Autor Tema: reutilizar las bbs  (Leído 7630 veces)

Desconectado jack oneill

• Novatisimo
Re: reutilizar las bbs
« Respuesta #15 en: Agosto 26, 2012, 01:01:40 pm »
Gracias por las respuestas.....la verdad es que si,no se por que las reutilizamos tanto,sinceramente es un poco de ser roñoso..por que la verdad es que aun tengo 3 biberones de bbs nuevecitos y son de 2000 bbs ;D.
Habra que tirar de la municion que queda y despues tal vez use las bio.
Saludos.
Semper Fidelis

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2012, 06:35:40 pm »
Vamos a ver......
Las que se te caen de la bolsa/biberon al suelo las puedes reutilizar estando limpias, vamos con pasarlas un trapo seco vale.
las que ya has disparado, lo mas facil es que se hayan deformado por el impacto, ademas las BBs de las pajilleras suelen ser de colores y de 0.12 gramos, bastante malas.
Pero lo bueno de las pajilleras es que el cañon tiene muuucha tolerancia.

En cuanto que uses una replica en condiciones, ni se te ocurra cojer una bola del suelo, te puede salir caro caro.

Si se te cae la bolsa al suelo y son Bio, yo no cojo ni una, si no son Bio....
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado Yerba

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Todo el dia matando tontos y siempre queda alguno
    • Productos disponibles
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2012, 07:19:37 pm »
Jolín como esta la crisis, en fin, una pena.

Paquete de bolas calidad media 3500bbs precio aprox 10€ el precio de la bola es de 0.00285€

Muy mal tiene que estar la cosa.

Yo por este precio no rompo mi replica.

« Última modificación: Octubre 05, 2012, 07:40:20 pm por Yerba »

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #18 en: Octubre 06, 2012, 01:46:07 am »
Jolín como esta la crisis, en fin, una pena.

Paquete de bolas calidad media 3500bbs precio aprox 10€ el precio de la bola es de 0.00285€

Muy mal tiene que estar la cosa.

Yo por este precio no rompo mi replica.

Como dice el compañero, el gasto es muy pequeño, otra cosa es que gastéis cada uno  10.000 bolas en un solo día; y como lo dudo, no es necesario hacer una burrada así. Ademas que la gracia no es tirar bola a lo loco, si no con cabeza. Joer tengo yo una bolsa de KA desde antes del verano.
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #19 en: Octubre 06, 2012, 06:33:04 pm »
Tampoco hay que sobremitificar las cosas, no veo justificado eso de "¡no reutilices las booolaaas!", de un modo generalizado e impepinable, yo llevo reutilizando las bolas desde siempre, haciendo un cierta criba previa, que no lo haga con las réplicas buenas no significa que no lo haga, llevo haciéndolo con mi MP5 ICS, viejuno ya él, casi desde que lo compré, allá por el 2003, y los escasos problemas derivados, compensan de sobra el gasto que me he evitado en bolas, desde entonces.Para los que solemos tirar en casa bastante a menudo, una bolsa de 3000 se evapora en unos pocos días, por lo tanto se nos hace inevitable sumarnos a la cultura del reciclado.No lo haría con mis réplicas pijas, pero teniendo réplicas de "segunda línea", lo hago sin remordimientos, y por muchos años que lo voy a seguir haciendo, ahora con más motivos que nunca; el dinero siempre es dinero y una puntual reparación o limpieza/puesta a punto no me cuesta lo mismo que estar comprando bolas a tutiplen.A los hecho me remito, después ya es cosa de cada uno lo que decida hacer.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2012, 06:41:36 pm »
Hombre Astharoshe estamos hablando de no reutilizar las que se han disparado en el campo o en casa han impactado contra algo que las deforme.Si en tu casa te pones una red o algo para cazarlas y que no se casquen demasiado creo que todos estamos deacuerdo.en que no hay problema

Desconectado Charl1e

• Novatisimo
  • AKA Pater
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2012, 12:13:51 pm »
Yo no reutilizo ni las que se qeudan en el cargador (claro, nunca uso Hicap). Llevo un 6,01 y paso de jeringar la réplica por una "tontá".

Entiendo que quien use más cantidad de bolas , pueda tener algo menos de escrúpulos la reutilizar las de los cargadores; pero vamos que me entran sudores fríos de pensar lo que podría pasar si se hincha de más una BB...

Saludos.