Tampoco hay que sobremitificar las cosas, no veo justificado eso de "¡no reutilices las booolaaas!", de un modo generalizado e impepinable, yo llevo reutilizando las bolas desde siempre, haciendo un cierta criba previa, que no lo haga con las réplicas buenas no significa que no lo haga, llevo haciéndolo con mi MP5 ICS, viejuno ya él, casi desde que lo compré, allá por el 2003, y los escasos problemas derivados, compensan de sobra el gasto que me he evitado en bolas, desde entonces.Para los que solemos tirar en casa bastante a menudo, una bolsa de 3000 se evapora en unos pocos días, por lo tanto se nos hace inevitable sumarnos a la cultura del reciclado.No lo haría con mis réplicas pijas, pero teniendo réplicas de "segunda línea", lo hago sin remordimientos, y por muchos años que lo voy a seguir haciendo, ahora con más motivos que nunca; el dinero siempre es dinero y una puntual reparación o limpieza/puesta a punto no me cuesta lo mismo que estar comprando bolas a tutiplen.A los hecho me remito, después ya es cosa de cada uno lo que decida hacer.