A ver rapaz:
La Vertec de KSC tiene un defecto para mi, son esos cargadores con el tope corredizo, que se pierde en diciendo pum.
Cualquier cacharra de TM es garantía de calidad, pero las Berettas tienen el inconveniente de tener hopup fijo, que tampoco tiene por que ser un inconveniente porque segun sus felices poseedores tiran de p.m. Lo que si tienen es un cuerpo de ABS ligerito, que si juegas en campos como el nuestro de Guadalix y se te cae te puedes ir olvidando de recogerla entera.
Las KJ con cargatas de TM funcionan muy bien, los propios de KJ tienen mas fugas que en Prision Break. Los últimos modelos metálicos tienen hopup regulable, accesible desmontando la corredera.
Hay un modelo que has sacado de la lista, que es la M9 de KSC. Buenos acabados, hopup regulable con llave sin desmontar nada, precisión garantizada y a toda prueba. Y bien baratas que salen además.
Espero haberte ayudado en algo.
Salu2
