Autor Tema: Brazaletes para diferenciar equipos.  (Leído 8220 veces)

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
Re: Brazaletes para diferenciar equipos.
« Respuesta #15 en: Agosto 14, 2012, 12:09:23 am »
los sniper con guillies no son problema, no dejamos usar snipers, y el guillie no seria nada util en este campo.

Lo bonito seria lo que dice NELO, pero como solo un pequeño porcentaje se lee los guiones y se caracteriza, pues es imposible a dia de hoy, salvo en partidas tematizadas o recreaccion donde o vienes caracterizado o no juegas.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #16 en: Agosto 14, 2012, 12:11:58 am »
pero la cinta en partidas de mucha gente, se pierde mucho tiempo para marcar, cuando con los brazaletes no tardas nada.

Nosotros usamos la cinta, pero yo soy mas de brazalete.

Por eso había yo pensado también en el tema brazaletes, porque es más fácil repartirlos a los equipos y no tienes que andar uno por uno poniendo la cinta...

Cita de: deybit
ponles bridas jajajajajajajajaja
;D

Cita de: Karlos
esque al ver a un tio con el uniforme curradisimo y tal, ponerle una cinta... se me queda una cara de  Shocked
Y a los snipers con ghillie?  ::)

Cita de: Nelo
si la gente usase una uniformidad de forma homogenea no hay problema...es decir...si se acalra antes de la partida los uniformes de cada bando y la gente cumple...pues adios brazaletes...pero eso suele ser dificil
Es lo ideal pero, como dices, suele ser complicado
tú riete, pero hay bridas de todos los colores y superbaratas, y se ajustan al brazo jajajajajajaajjajajaja
Freelander

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Agosto 14, 2012, 12:14:10 am »
el problema es que se pueden ajustar demasiado...ademas de que una brida es demasiado fina para ser visible de forma clara a cierta distancia

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #18 en: Agosto 14, 2012, 12:56:04 am »
el problema es que se pueden ajustar demasiado...ademas de que una brida es demasiado fina para ser visible de forma clara a cierta distancia
asi no te rompe la estética  :D :D :D
y a cierta distancia, que afinen la punteria juajuasjuas, el fuego amigo siempre ha existido XD
Freelander

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Agosto 14, 2012, 01:04:52 am »
A mi me repatea ponerme un brazalete de color cantoso, ya que encima.. te lo pones en un brazo, el tipo no te lo ve porque está por el otro lado.. de nada vale. Y no te vas a poner dos, porque pareces una luciérnaga que trabajas de auxiliar de carretera.

Y lo dice uno que ahora se le ha dado por jugar de ACU en bosque.. mira que da el cante  :!

En las partidas que yo suelo ir se organiza previamente quien viene de claro, quien de oscuro, y todos tan contentos.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Agosto 14, 2012, 01:07:45 am »
A mi me repatea ponerme un brazalete de color cantoso, ya que encima.. te lo pones en un brazo, el tipo no te lo ve porque está por el otro lado.. de nada vale. Y no te vas a poner dos, porque pareces una luciérnaga que trabajas de auxiliar de carretera.

Y lo dice uno que ahora se le ha dado por jugar de ACU en bosque.. mira que da el cante  :!

En las partidas que yo suelo ir se organiza previamente quien viene de claro, quien de oscuro, y todos tan contentos.

Al final final la solución mas práctica es la que comenta cue si, se ve mejor y se evitan lios XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #21 en: Agosto 14, 2012, 01:09:54 am »

En AM lo que hacemos, es que los de un equipo del equipo rojo, se lo ponen a la izquierda, y los del amarillo en la derecha, asique, si le ves de lado, y no ves brazalete, segun de que lado este sabes que equipo es

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Agosto 14, 2012, 01:12:17 am »
Desde luego esa opción ayuda, no obstante... cuando se hace por camuflajes sigue siendo mejor por que no hace falta ver el brazo... con una pierna tb vale XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Agosto 14, 2012, 10:45:25 am »

En AM lo que hacemos, es que los de un equipo del equipo rojo, se lo ponen a la izquierda, y los del amarillo en la derecha, asique, si le ves de lado, y no ves brazalete, segun de que lado este sabes que equipo es

Pero no veas como cantan los brazaletes... Muchas veces ves solo el brazalete y les eliminas así (y te eliminan así)
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Agosto 14, 2012, 11:18:30 am »
Si, por eso no me gustan nada los brazaletes.
Cantan un montón entre las ramas, y en cuanto ves un color cantoso tras un seto tiras porque sabes que allí hay alguien. Aunque realmente no le has visto, pero si vistes algo de un color que nunca está en el bosque, y que casualmente cuadra con el color del brazalete del otro bando.

Como mucho usar cinta de carrocero, que al menos no da el cante. Pero las típicas azules y rojas...

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 14, 2012, 02:22:54 pm »
Yo siempre he tenido ganas de hacer una partida todos de woodland y sin brazalete.
Algo así como "búscate la vida", pero me da que tiene que ser con gente con muchas ganas de divertirse y solo de divertirse y eso el complicado.

A lo anterior, sin duda por uniformes, desert y ACU  a un lado, woodland y verdes a otros. Eso si, los multicam aún no se como definírlos, según lo gastados que estén, jeje.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Agosto 14, 2012, 03:02:13 pm »
Los multicam... pues te diré que suelen ser mandados para el bando claro.
Según sea un multicacas bueno o chinaco, tiene más verdes o más rosas.

Como siempre anda entre los dos, no es ni claro ni oscuro... hay bastantes posibilidades de que les disparen los dos bandos jeje

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 14, 2012, 03:06:01 pm »
Los multicam... pues te diré que suelen ser mandados para el bando claro.
Según sea un multicacas bueno o chinaco, tiene más verdes o más rosas.

Como siempre anda entre los dos, no es ni claro ni oscuro... hay bastantes posibilidades de que les disparen los dos bandos jeje

Y lo bonito que es mi multicam rosita...

CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Agosto 14, 2012, 08:52:04 pm »
Si después de todo te interesan, aquí los tienes mas baratos

http://airsoft-galicia.com/248-brazaletes

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #29 en: Agosto 14, 2012, 10:10:15 pm »
Veo que casi todas las opiniones coinciden en que los brazaletes son demasiado cantosos y más teniendo en cuenta que camuflarse bien da aliciente y es divertido, y es una pena que un brazalete chillón te delate...

Me ha gustado la idea de la cinta de carrocero o similares, es algo que no va a desentonar con el entorno y que puede servir para poder diferenciar mejor a un jugador.