No te sale más a cuenta pillarte 2 tiras de velcro y hacértelos tu?
Insertar Citalas tipicas cintas de tela de estas con la que terminas de envolver regalos que son de colores no te puede servir?
Cualquier trapajo lioteao ya sirve; pol dioj, no os gastéis dinero en cosas como esas.
cinta adehsiva tipo embalar pero de colores roja y amarilla...mas barata...brazalete a medida...y no se sueltan
pero la cinta en partidas de mucha gente, se pierde mucho tiempo para marcar, cuando con los brazaletes no tardas nada.Nosotros usamos la cinta, pero yo soy mas de brazalete.
ponles bridas jajajajajajajajaja
esque al ver a un tio con el uniforme curradisimo y tal, ponerle una cinta... se me queda una cara de Shocked
si la gente usase una uniformidad de forma homogenea no hay problema...es decir...si se acalra antes de la partida los uniformes de cada bando y la gente cumple...pues adios brazaletes...pero eso suele ser dificil
Cita de: Karlos en Agosto 13, 2012, 10:27:28 pmpero la cinta en partidas de mucha gente, se pierde mucho tiempo para marcar, cuando con los brazaletes no tardas nada.Nosotros usamos la cinta, pero yo soy mas de brazalete.Por eso había yo pensado también en el tema brazaletes, porque es más fácil repartirlos a los equipos y no tienes que andar uno por uno poniendo la cinta...