mas que del MW (que recordemos, suelen usar asesores militares) de lo que he leido en foros de indole militar.
porque no puedo usar un MP5 como secundaria?? mientras cumpla las normas del MP5 no tiene que haber problema.
que quiera usar o no una pistola es mi problema, asi como una GLOCK 18 o una HI-CAPA .45 AUTO estaria dentro de las primarias por poder utilizar el auto (en el caso de la HI-CAPA no hay opcion). Cumplir o no las normas es mi responsabilidad
Sobre el MW aplicado al airsoft, miedo me da, por mucho asesor que tengan no deja de ser un arcade.
Tu puedes usar un MP5 de secundaria, del mismo modo que puedes usar un Barret. Pero su potencia sera de 350fps de maxima y su distancia de seguridad. Que diferencia hay entre un K y un SD6? ninguna y no podemos ceñirnos al calible, por que das pie a que el P90 tambien sea secundaria, un M4 con kit de 9mm tambien...
Si quieres usar pistola o no, es asunto tuyo aunque a mi me parecer es algo basico y en muchos campos te obligan a llevarla, y las Glock automaticas y la Hi Capa auto, siguen siendo secundarias, por mucho auto que tengan. Con la Imgram y el Mp9, ya tendria mis dudas de como catalogarlas, pero no por fuerza ni cadencia, si no como funcion.