Autor Tema: Camiseta Frog USMC  (Leído 1856 veces)

Desconectado Raul

• Airsofter
  • *
Camiseta Frog USMC
« en: Agosto 12, 2012, 02:11:07 am »
Buenas.

Alguien tiene alguna camiseta FROG americana? si es asi, me podria decir si talla más que el tallaje europeo? Pregunto esto porque quiero adquirir una; hace ya un par de meses compré un polar pixelado arido en talla L (mido 1,84 y 85kg) y mi sorpresa, al probarmelo, fue que es más largo que una talla L europea.
Me interesaria que alguien que tuviera esa ropa opinara por ver si compro una talla L o una M americana.

Gracias

http://www.ebay.es/itm/USMC-Combat-Uniform-FROG-Suit-S-R-Top-M-R-Pants-Desert-MARPAT-/251124562609?pt=UK_Collectables_Militaria_LE&hash=item3a7830bab1

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
Re: Camiseta Frog USMC
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2012, 02:59:32 am »
De donde eres??
Yo mido 1,76 y 68 kg y en la desért tengo la largo/regular y me queda un Pelin grande. Pero también tengo la woodland en médium regular y no hay mucha diferencia entre ellas. Mañana si quieres te hago una comparativa Ok??

Un saludo.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2012, 03:03:15 am »
Utiliza una tabla de tallajes americanos; mídete el pecho(CHEST) y después valora la altura que necesitas(HEIGHT), regular, long o short, en función de tu altura o de tus preferencias, tal vez necesites una Large-Regular(L/R), o incluso una Large-Short(L/S).
Como referencia, quí tienes la tabla de tallajes de Propper, ignoro si hay grandes diferencias entre fabricantes, pero en principio estos tallajes están bastante estandarizados.

Desconectado Raul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2012, 12:43:59 pm »
De donde eres??
Yo mido 1,76 y 68 kg y en la desért tengo la largo/regular y me queda un Pelin grande. Pero también tengo la woodland en médium regular y no hay mucha diferencia entre ellas. Mañana si quieres te hago una comparativa Ok??

Un saludo.

Perfecto.
Un compañero compro camisetas talla L y cuando se las probo no le entraban ni para meter los brazos... es increible la diferencia que hay!!

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2012, 03:45:24 pm »
Un compañero compro camisetas talla L y cuando se las probo no le entraban ni para meter los brazos... es increible la diferencia que hay!!

¿Pero estas hablando de material original o de material comprado en USA? Tengo varios uniformes, trajes de agua y combat shirt en talla Large/Regular y la diferencia de talla es minima, incluso siendo de diferentes fabricantes.

Mira las dos tallas, que en material original es tan importante la talla como el largo.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2012, 03:51:38 pm »
Con esa altura y peso, parecidos a los míos, te recomiendo Large/Regular.

De hecho yo vendo un pack en el foro: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=56029.0

Si te interesa MP ;)

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2012, 04:35:43 pm »
respecto al polartec, efecticamente son demasiados largos de cintura, y en casi todas las imagenes que he visto a ellos tambien les queda largo

y me ha hecho daño en los ojos eso de arido pixelado... llamalo con propiedad ejjeje Marpat desert ;) ;)

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2012, 07:41:22 pm »
No he podido hacerte las fotos tío, lo siento. A ver si saco un hueco y te las hago.

La opción de Hoot es muy buena, ya que por el precio que lo vende suele salir solo la combat shirt.