Autor Tema: entre dos replicas  (Leído 1671 veces)

Desconectado manny

• Novato
entre dos replicas
« en: Agosto 11, 2012, 03:39:51 pm »
Muy buenas compañeros,estoy entre dos replicas y como toy bastante indeciso quisiera que me hecharais un cable haber si alguno de vosotros las tiene y da sus impresiones con el fin de decidirme,las replicas en cuestion serian estas:

http://www.airsoftalmagrib.es/catalogo/product.php?id_product=302

http://www.airsoftalmagrib.es/catalogo/product.php?id_product=521

Muchas gracias por vuestro tiempo,un saludo a todos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: entre dos replicas
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2012, 03:46:08 pm »
Pilla la que más te guste, ya que son como el agua y el vino.
Técnicamente están bastante a la par.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2012, 11:21:01 am »
replicas de marcas conocidas y de calidad contrastada, igual que cue, ninguna te va a defraudar, eso si a mi me gusta mas el L85
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado manny

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2012, 08:14:49 pm »
muchas gracias compañeros,ya colgare las fotos de la que me traiga,gracias por vuestro tiempo

Desconectado Moli

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2012, 11:54:42 pm »
Bueno...dentro de que G&G me gusta bastante como marca...me gusta mas ICS y doy prueba de mi m4.Coincido en que el L85 es mas bonito.Sea cual se,es una buena compra;)

Desconectado rumanob

• berserker A.T
  • Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2012, 10:46:04 am »
Hola!! Yo tengo el l85 y va de lujo los materiales tienen muy buena calidad,en cuanto a la mecanica es.facilisimo de desmontar y cambiar el muelle lleva tres posiciones el peso lo lleva en la zona trasera,lo que te ayuda a.encarar la replica y tiene las alzas y miras de mayor tamaño,lo unico que falla esque tienes que fabricarte o comprarte un rail picatinny para poder acoplarle un visor,red dot,eotech..... Hay le gana el fn.saludos
L85 Ics
m4 Cxp ics
G23 kjw
Beretta raficca

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2012, 02:56:53 pm »
Hola!! Yo tengo el l85 y va de lujo los materiales tienen muy buena calidad,en cuanto a la mecanica es.facilisimo de desmontar y cambiar el muelle lleva tres posiciones el peso lo lleva en la zona trasera,lo que te ayuda a.encarar la replica y tiene las alzas y miras de mayor tamaño,lo unico que falla esque tienes que fabricarte o comprarte un rail picatinny para poder acoplarle un visor,red dot,eotech..... Hay le gana el fn.saludos

Se venden raíles especiales para esta replica de marca ICS o de Hornbill, en cualquier distribuidor de ICS deberían de poder pedirtelo, es la pieza ML-28 de ICS, L85/L86 M1913 2.1" Tactical Rail y sustituye al raíl de serie, con este raíl de 21" puedes montar la óptica que más te guste. Es una pasada de replica compañero!!!  ;D ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2012, 02:59:57 pm »
el f2000 puede darte problemas con algunos cargadores mid-caps ya que la lengueta donde va el muelle que retiene las bolas para que no se salgand el cargador puede chocar con un tornillo del gear bastante mal situado...se puede solucionar modificando los cargadores pero seguro que en el l85 eso no te pasa.

por estetica y facilidad de desmontaje me quedo con el f2000 muy de largo...mecanicamente me tira algo mas el ICS

Desconectado manny

• Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2012, 05:41:18 pm »
muchas gracias compañeros por toda la informacion,respecto a los railes e visto en el apartado del airsenal un compañero que tiene el l85 y la verdad queda muy guapo asi colocado,asique creo que ya esta decidido ejejejeej,un saludo y muchas gracias a todos