Autor Tema: problemas pistola gas beretta m92f hfc. gatillo y corredera  (Leído 2804 veces)

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
problemas pistola gas beretta m92f hfc. gatillo y corredera
« en: Agosto 09, 2012, 10:50:52 am »
saludos, tengo esta pistola y al disparar la corredera no se hecha del todo para atras siempre y no carga la siguente bola, he probado a lubricarla y ha mejorado un poco pero sigue fallando mucho, alguien sabe donde puede estar el problema? si recorto un poco el muelle de la guia de la corredera podria mejorar el retroceso? que supongo que al necesitar menos fuerza para mover la corredera deberia de ir mejor.tambien he notado que si aplico fuerza con la otra mano al cargador mejora las posibilidades de que haga el ciclo completo pero aun asi falla la mitad de las veces

luego el muelle del gatillo, se ha partido la patilla que hace que retroceda el gatillo despues de disparar, ese muelle lo puedo comprar en alguna ferreteria? por que no lo veo en ninguna pagina española, solo lo he visto en alguna china pero los gastos de envio me hechan para atras para un simple muelle xd,

el muelle en concreto seria este, el de abajo a la izquierda

saludos

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: problemas pistola gas beretta m92f hfc. gatillo y corredera
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2012, 05:42:41 pm »
Te pasaba antes de romperse el muelle del gatillo??...a ver si va a ser esa la causa.

Qué gas usas?? cuantos fps te da??
Hi-CAPA Open

Desconectado jaibe

• Veterano
  • Airsofter
  • blabla bla
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2012, 06:59:38 pm »
puede ser por falta de presion de gas o alomejor el muelle que tienes flojo es el de la guia delantera el que tira de la corredera hacia delante
a mi me paso en una glock y de pensar mil cosas luego fue la chorrada de estirar un poco el muelle y volver a ir perfecta

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2012, 07:06:49 pm »
Intenta lo del muelle de recuperación de la corredera, por ser lo más sencillo, y si no funciona, revisa o que te revisen la junta de muzzle y el gas route del cargador.Y sobre el muelle, es un muelle, más o menos, específico, así que o lo compras de repuesto o buscas alguno que se le parezca, yo saqué muelles así de una máquina de escribir antigua, y me sacaron de apuro.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2012, 08:37:21 pm »
Te pasaba antes de romperse el muelle del gatillo??...a ver si va a ser esa la causa.

Qué gas usas?? cuantos fps te da??

si pasaba antes, era una pistola que hacia bastante tiempo que no se usaba, uso gas de invierno que me recomendaron en almagrib, los fps no los se, no la he pasado chrono

puede ser por falta de presion de gas o alomejor el muelle que tienes flojo es el de la guia delantera el que tira de la corredera hacia delante
a mi me paso en una glock y de pensar mil cosas luego fue la chorrada de estirar un poco el muelle y volver a ir perfecta

te refieres al muelle grande que esta insertado en una guia? yo pensaba que ese muelle cuanto mas blando mejor, para que permita hechar la corredera atras con mas facilidad, probare a estirar un poco el muelle

Intenta lo del muelle de recuperación de la corredera, por ser lo más sencillo, y si no funciona, revisa o que te revisen la junta de muzzle y el gas route del cargador.Y sobre el muelle, es un muelle, más o menos, específico, así que o lo compras de repuesto o buscas alguno que se le parezca, yo saqué muelles así de una máquina de escribir antigua, y me sacaron de apuro.

supongo que la junta del muzzle es por donde entra en gas desde el cargador y el gas route la pieza de goma de forma rectangular no?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2012, 09:23:07 pm »
Esa junta de la que hablo, es la de la cabeza del pistón que hace, digamos, el sellado junto con el muzzle.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2012, 12:12:00 am »
Yo probaría con green gas, al ser más potente te aumentará el bb y posiblemente mejore. Te preguntaba los fps que da porque si metes un gas más fuerte aumentarán los fps tienes que tenerlo en cuenta su vas a ir a alguna partida, no sea que vayas pasado.
Hi-CAPA Open