Autor Tema: Masada Sniper Rifle  (Leído 7716 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: Masada Sniper Rifle
« Respuesta #15 en: Agosto 09, 2012, 09:31:55 am »
yo creo que no se sabe mucho por que se mezcla que es un rifle exótico y que vale una passssta.

yo no se vosotros pero a mi me gusta mas el normal, en eso coincido con devilhunter, tendría mas gracia (estetica) si fuese del 7,62
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2012, 09:42:29 am »
raydmon...un sniper de verdad te dira que ni 7,62 ni 5,56....un sniper "puro" usa cerrojo...no mezcles churras con merinas.

se han hecho cientos de comparativas y se ha comprobado que el alcance efectivo en el 5,56 y en el 7,62 es practicamente el mismo...salvo que el 7,62 llega con mas fuerza a esa distancia....el 5,56 lo compensa con mayor velocidad de vuelo..pero perfectamente valen para lo mismo....a 800m un tiro en el melon te mata sea uno u otro.

las opiniones on como los culos...todo el mundo tiene uno....y el tuyo ultimamente no esta muy limpio la verdad...empieza por respetar al resto de usuarios del foro

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2012, 10:12:14 am »
Venga vale entonces lo que dice y francotirador de verdad que.a servido y a matado gente no vale no?? Sabe mas kabuky y piercing.. Saben mas que mayor John l plaster.

Ahh vale entonces si chicos

El señor Plaster (del que también tengo su libro), tira con .338 y con .50 BMG... así que tú dirás...

Que la mayoría de rifles de precisión usen el 7.62 no significa que TODOS, como afirmas tan categóricamente...

Como te han dicho, el SAM-R y el SPR son 5.56 y son de los más usados en yankeelandia...

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #18 en: Agosto 09, 2012, 01:50:34 pm »
Venga vale entonces lo que dice y francotirador de verdad que.a servido y a matado gente no vale no?? Sabe mas kabuky y piercing.. Saben mas que mayor John l plaster.

Ahh vale entonces si chicos

El señor Plaster (del que también tengo su libro), tira con .338 y con .50 BMG... así que tú dirás...

Que la mayoría de rifles de precisión usen el 7.62 no significa que TODOS, como afirmas tan categóricamente...

Como te han dicho, el SAM-R y el SPR son 5.56 y son de los más usados en yankeelandia...

Nelo creo qe el respeto no se lo e faltado. Nadie.

Bien Cali tienes el libro no? Pies vete a la pagina 101 y que casualidad que hace comparativa en varios calibres y anda todos son 7,62 o superior y el único que pone 5,56. Dice en el comentario pongo lo que pone en el libro, por que no tengo ordenador si no subía la imagen, pone lo siguiente: estos datos demuestran que el 5,56 NO ea adecuado para el tiro a larga distancia por que tiene mucha caída a 1000 m. Si empleamos un Max de 500m la elevación es solo 11 moa.

Nerv Airsoft

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Agosto 09, 2012, 01:58:28 pm »
no me refiero solo a este post raydmon.

que el 5,56 no es adecuado para los 1000m?? nos ha jodido...si quisiera hacer blancos a 1000m elegiria otra cosa eso desde luego...y no me refiero a 7,62....o es que acaso una AK-47 es in rifle de francotirador?

nos hacemos pajas mentales con lo que es un tirador de elite y un francotirador...NO SON LO MISMO!!!

para esas ddistancias usaria...como ha ddicho piercing.. .338 y .50 BMG (aunque me quedo de largo con el primero)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Agosto 09, 2012, 02:00:00 pm »

Bien Cali tienes el libro no? Pies vete a la pagina 101 y que casualidad que hace comparativa en varios calibres y anda todos son 7,62 o superior y el único que pone 5,56. Dice en el comentario pongo lo que pone en el libro, por que no tengo ordenador si no subía la imagen, pone lo siguiente: estos datos demuestran que el 5,56 NO ea adecuado para el tiro a larga distancia por que tiene mucha caída a 1000 m. Si empleamos un Max de 500m la elevación es solo 11 moa.

Cali no, Piercing, que luego se nos enfada  :D :D :D

Man, estás hablando de un libro, viejo, con datos anticuados... O no recuerdas que habla del G36 como novedad? (página 492)...

es un libro del 2004, han pasado 8 años, y llenos de conflictos y guerras, que es donde más se desarrolla la tecnología militar...  ;)

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #21 en: Agosto 09, 2012, 02:52:26 pm »

Cali no, Piercing, que luego se nos enfada  :D :D :D

Man, estás hablando de un libro, viejo, con datos anticuados... O no recuerdas que habla del G36 como novedad? (página 492)...

es un libro del 2004, han pasado 8 años, y llenos de conflictos y guerras, que es donde más se desarrolla la tecnología militar...  ;)

Ups lo siento, piercing. Hombre es viejo pero la balística es la misma y bueno tienes parte de razón, cuando un g36 puede llegar a los 800 m, mientras que lo normal fuera 500 600 m.
Lo del libro es que voy por la mira, tlde todas formas no leeré todo solo lo que me pueda valer para el Airsoft...

Sobre lo del ak pues sencillamente es una puta maquina de matar nada mas, un fusilero con calibre algo mas pesado, os aconsejo el doc de: automat kalasnhikov.

Sobre el spr y esas cosas, creo que siendo un 5,56 es un rifle imponente grande que se puede usar para disparo de precisión.
Nerv Airsoft

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #22 en: Agosto 09, 2012, 02:58:49 pm »
y que mas dara si un sniper es 762 o 556, si lo que nos ocupa es una REPLICA de 6mm, coñe?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Agosto 09, 2012, 03:02:42 pm »
milsim!!!...milsim everywhere!!!!!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Agosto 09, 2012, 03:11:15 pm »
Ups lo siento, piercing. Hombre es viejo pero la balística es la misma y bueno tienes parte de razón, cuando un g36 puede llegar a los 800 m, mientras que lo normal fuera 500 600 m.
Lo del libro es que voy por la mira, tlde todas formas no leeré todo solo lo que me pueda valer para el Airsoft...

Sobre lo del ak pues sencillamente es una puta maquina de matar nada mas, un fusilero con calibre algo mas pesado, os aconsejo el doc de: automat kalasnhikov.

Sobre el spr y esas cosas, creo que siendo un 5,56 es un rifle imponente grande que se puede usar para disparo de precisión.

No hombre, a mí no me importa que me confundas, pero a lo mejor Cali nos da un palazo  :D :D

Lo de que la balística es la misma antes que ahora, no creas, mezclas de pólvora, diseños de vainas, etc... No es tan fácil, de todos modos, como dice Agoyo, esto es airsoft...

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #25 en: Agosto 09, 2012, 04:07:37 pm »
din.
con el tiempo se modifican las ideas del combate, ahora mismo seguramente les importa mas que el proyectil pese menos(menos carga al tirador) ya que a que distancia combaten actualmente? son entornos urbanos, no veras tiros a 1000m con los DM, para ello van, pillan el m40 por ejemplo y ya ;)
sobre el bicho, es una pasada, prefiero que sea asi ya que no tienes tanta jodidenda de buscar cargadores puñeteros y son mas comodos de llevar
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Agosto 09, 2012, 05:08:06 pm »
Estabamos hablando del masada sniper y hemos acabado hablando de balistica, de combate urbano y de 7,62 vs 5,56...

Bueno que, ¿os gusta o no?
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Agosto 09, 2012, 05:09:18 pm »
no

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Agosto 09, 2012, 05:13:50 pm »
no

jajajaja, un NO aplastante... A mi si me gusta pero no me la compraria ni aunque tuviese el dinero
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Agosto 09, 2012, 05:51:32 pm »
yo sueño con un psg1 decente....del cual copian la culata del bicho este.