Autor Tema: Ocho detenidos de una red que falsificaba equipamiento policial  (Leído 38445 veces)

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
Re: Ocho detenidos de una red que falsificaba equipamiento policial
« Respuesta #120 en: Agosto 13, 2012, 10:40:23 am »
Por lo que sé hay dos frentes que se han juntado. La guerra de distribuidores y alguna tienda, y el hecho de que a la policía les han entregado réplicas de fundas, cosa que no ha sentado nada bien.
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
  • Miembro y Fundador de U.S.A. Airsofters
« Respuesta #121 en: Agosto 16, 2012, 06:24:01 pm »
Yo solo se que la otra vez allá por el mes de Abril/Mayo en la que hubo otra intervención policial contra falsificaciones, en este caso fue contra Combatzone por sus presuntas imitaciones de Fundas y plataformas de pistola Blackhawk, yo se de primera mano porque me enseñaron la denuncia que era Equipamientos Policiales SL la que denunció a este distribuidor.

Ahora se repite la misma historia y pienso que los tiros van por lo mismo pero ampliando la denuncia en cuanto a material falsificado y la red de distribuidores.

Por lo que Tiendas Ranger ni demás tiendas creo que estén involucradas, por lo que no entiendo a que vienen en este hilo las difamaciones, pero oye allá cada uno es libre de postear lo que quiera mientras siga las normas...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #122 en: Agosto 16, 2012, 07:10:23 pm »
Pues muy buenas tuvieron que ser las supuestas falsificaciones, para que a unos profesionales, dedicados a proveer a un cuerpo de seguridad, les colaran masivamente un artículo de airsoft; no sé, parece que muy al caso no estuvieron, tal vez ofuscados por "esos precios", que ya hacen pensar que algo huele a cuerno quemado.Yo no conozco los detalles, pero lo que no me parece de recibo es que ahora vayan repartiendo mamporros a discreción, mezclado réplicas con artículos militares falsificados y con "presuntas tramas"; si hay un problema con artículos falsificados, de unas marcas determinadas, pues se va a ello, en lugar de hacer un totum revolutum exhibiendo "peligrosas" réplicas de airsoft ante al opinión pública.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #123 en: Agosto 16, 2012, 07:24:20 pm »
hecho de que a la policía les han entregado réplicas de fundas, cosa que no ha sentado nada bien.

Esto ha sido un sindicato de ellos mismos. Que para ahorrarse unas pelas en lugar de comprar material profesional decidio tirarse a las ofertas.
Estos sabian perfectamente lo que compraban y engañaron a sus afiliados.
Las fundas Blackhawk vienen en un emboltorio y sus logotipos y demás. Las copias de combatzone (por poner un ejemplo) no llevan nada de nada. Como mucho pone que estan fabricadas en ABS o lo que sea.
Se ha podido copiar un diseño, pero en ningun momento se falsificó la marca.

Por lo que Tiendas Ranger ni demás tiendas creo que estén involucradas, por lo que no entiendo a que vienen en este hilo las difamaciones,

Deberias informarte un poco mas, Verlac es un distribuidor. Verlac = Ranger. Si a Verlac la han metido en el fregao, Ranger está en ese mismo fregao ya que son los mismos productos.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #124 en: Agosto 16, 2012, 09:33:01 pm »
Pues muy buenas tuvieron que ser las supuestas falsificaciones, para que a unos profesionales, dedicados a proveer a un cuerpo de seguridad, les colaran masivamente un artículo de airsoft; no sé, parece que muy al caso no estuvieron, tal vez ofuscados por "esos precios", que ya hacen pensar que algo huele a cuerno quemado.Yo no conozco los detalles, pero lo que no me parece de recibo es que ahora vayan repartiendo mamporros a discreción, mezclado réplicas con artículos militares falsificados y con "presuntas tramas"; si hay un problema con artículos falsificados, de unas marcas determinadas, pues se va a ello, en lugar de hacer un totum revolutum exhibiendo "peligrosas" réplicas de airsoft ante al opinión pública.

tengo una serpa china, y he de decir que si, que excepto por algunas rebabas en la palanquita, parece real ,viene con marcajes y todo

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #125 en: Agosto 16, 2012, 09:44:28 pm »
Roko, las redadas fueron en mayo, no ahora, solo que la notici la han sacado ahora.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #126 en: Agosto 17, 2012, 07:12:53 pm »
leñe las que yo vi venian en una bolsa con el logo de blackhawk!
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #127 en: Agosto 17, 2012, 07:42:39 pm »
Hace un tiempo compré una copia en Sherman, y tenía los logos de Blackhawk, tanto en el cartón como el la funda.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #128 en: Agosto 17, 2012, 09:05:25 pm »
ahí, ahí, dí que sí, señalando bien con el dedo.......

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #129 en: Agosto 17, 2012, 09:29:54 pm »
ahí, ahí, dí que sí, señalando bien con el dedo.......

desde que yo vi eso hace unos años ya, la operacion pistolero la veia venir, es mas me extraño que fuese tan tarde.

Hace un tiempo compré una copia en Sherman, y tenía los logos de Blackhawk, tanto en el cartón como el la funda.

¿¿¿una bolsa de plastico con un carton grapado??? porque la que yo vi era asi.

las originales (que yo he tenido varias) vienen en un blister de plastico duro y los accesorios igual, pero si lo ves ya dudas
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #130 en: Agosto 17, 2012, 10:16:43 pm »

Por favor señores administradores, agreguen un emoticono de facepalm, por favor, que en estos casos es necesario!!!!

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #131 en: Agosto 18, 2012, 12:20:39 am »
Dudo que esas cosas se las hayan comprado a los importadores que han sido imputados.

Estas tiendas lo mismo lo han importado directamente desde China como si cualquiera de nosotros lo comprara por ejemplo en ebairsoft. A diferencia que nosotros no lo vendemos a posteriori a precio de auténtico.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #132 en: Agosto 18, 2012, 12:32:21 am »
las originales (que yo he tenido varias) vienen en un blister de plastico duro y los accesorios igual, pero si lo ves ya dudas
Me consta, por una tienda española, que también hay copias con el blister de plastico.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #133 en: Agosto 18, 2012, 01:27:18 am »

Por favor señores administradores, agreguen un emoticono de facepalm, por favor, que en estos casos es necesario!!!!

Ah, se supone que era un secreto.

La pistolera iba en un blister.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #134 en: Agosto 18, 2012, 04:54:59 am »

Ah, se supone que era un secreto.

La pistolera iba en un blister.

No hombre, pero tal y como estan las cosas tampoco es plan de ir apuntando a las tiendas como que venden falsificaciones.