Autor Tema: Potencia Maruzen type 96  (Leído 9815 veces)

Desconectado Sueco

• Novato
Re: Potencia Maruzen type 96
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2007, 10:07:04 pm »
pues ya te digo yo que una pasta gansa....
pero digamos que prefiero tener un VW golf y tunearlo, que pillarme un dacia logan, por mucho que corran igual...  ;D (salvando las distancias)
en fin.. ahora me toca ir a barajas a recoger las piezas, que me las han retenido en correos, que tiene cojones la cosa...
en fin...
a esperar otra semana como poco... cagon to!!!  >:(
Tengo la polla como un litro vino y....

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2007, 11:07:41 pm »
No se trata de potencia, por menos de ese dinero consigues algo con mas potencia y encima semiautomatico (¿a alguien le suena las Sigma de CO2?), se trata de que haga su cometido como rifle de francotirador es decir, gran alcance, gran precisión, gran regularidad en el disparo y gran fiabilidad.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2007, 11:52:47 pm »
no entremso en OTRO debate de Lpegs Vs Hpegs.. anda... :D

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2007, 12:11:27 am »

la cosa esta en... a que distancia puedes hacer eso a la primera? :-\ salen todas a la misma potencia?(porque sino con el hop se va para arriva o abajo segun la diferencia de potencia  ::)

Pues como manda el artículo de "cronógrafo casero" a un metro. Fue el tercer disparo que realicé sin tocar el hop-up. El primero atravesó una plancha de poliexpan, el segundo las dos partes de la lata de coca y el tercero ese... haciendo un pedazo tumor en el culo.

Por supuesto no quiero reabrir un debate sobre marcas, calidades, etc.. Me parece un poco absurdo la lucha de yo soy "marquista"!!! yo de Lpegs!!!! a ostiarnos!!!

Debería haber respeto para todas las opciones sin resultar ofensivos como  por ejemplo el comentario de hubler "atkins hay gente que todavia compra calidad" que la verdad no me ha gustado y me ha sorprendido en este foro en el que nunca me había sentido así.

Mi opción personal es tener una AEG principal de MARUI, CA, etc... y para las ocasiones más inusuales en las que juegue de francotirador o en CQB réplicas que me gusten y en las que no tenga que dejarme medio sueldo.

A mi mi L96 A1 me gusta mucho y estoy contento con lo que he pagado por ella, sólo os pido un poco de respeto.
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2007, 01:01:51 am »
Atkins.. una respuesta digna de un maestro forero..

opino igual que tu, todo sea dicho!

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 23, 2007, 11:09:42 am »
Atkins, no te lo tomes a mal pero resulta hasta gracioso que pidas respeto cuando tu has sido el primero en no respetar al creador del topic desviando el tema, pues el ha pedido ayuda sobre una replica y tu le has recomendado que se compre otra porque le sale mas barato ;).

Amen que tu mismo has sido el que ha comparado diciendo que sale mas barato ¿sale mas barato un Peugeot que un Mercedes? si ¿los dos llegan a los 200? si ¿son lo mismo? NO.

Antes de ver la paja en el ojo ajeno mejor ver la viga en el propio ;)

Esto ha sido una critica constructiva...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 23, 2007, 11:50:56 am »
No quiero entrar en confrontaciones sin sentido. Nunca las he tenido en este foro ni quiero tenerlas. En serio que no entiendo esto de los dos bandos. En lo del mercedes tienes razón... pero nos podemos todos permitir un mercedes. Ahí tienes la respuesta.  :)

respecto a la falta de respeto hacia en creador del post... discrepo totalmente. No sólo por no ser esa mi intención en absoluto sino también porque el amigo Sueco no se ha sentido ofendido, que es lo importante.

Yo, afortunadamente me puedo permitir un Audi... pero me gusta tener algunos 2caballos para hacer alguna frikadita de vez en cuando  :D Aunque algunos COMPAÑEROS no pueden permitírselo. No hagamos castas en el airsoft.

Bueno, para mi todo el pescado está vendido sobre el tema.
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2007, 11:58:17 am »
No se trata de de permitirse o no poder permitirse, sino de que no son cosas que se puedan comparar, al igual que no se puede comparar un Peugeot con un Mercedes, no se puede comparar justamente una replica de 100 contra una de 400, por lo cual toda comparación es injusta. Yo en ningun momento he hablado de que el personal pueda o no permitirselo, no saquemos las cosas de contexto.

Lo de los bandos no se donde lo ves, llevo tiempo posteando por aquí y nunca he visto bandos, solo gente que quiere hacer creer que las LPEGs son iguales en calidad  que una Marui o similar cuando no es así, así que cuando se lleva a cabo una afirmación así, es logico que los que llevamos mas rodaje en estos de las replicas queramos aclarar que esto no es ni por asomo así, sino que una por su precio ofrece una cosa y la otra ofrece otra cosa.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #23 en: Enero 23, 2007, 02:22:49 pm »
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeenoooo ::)

SUECOOO que tal va ese upgrade?? tira ya fuerte o que?? :P

Desconectado Sueco

• Novato
« Respuesta #24 en: Enero 23, 2007, 07:18:02 pm »
pues no se... mañana me paso por aduanas a recoger el paquete, que lo tienen alli a la espera de que pague el IVA   :-\
pero ya te contare...
por cierto, pido a los moderadores que chapen el post. Mi duda ya fue resuelta y esto se esta  conviertiendo en otra guerra entre airsofters por el precio y la caludad de las replicas... asi pues.. chapando...
Muchas gracias a todos y ya comentare como tira de fuerte el cacharro...
Saludines
Tengo la polla como un litro vino y....