Autor Tema: Granadas o lanzagranadas  (Leído 9154 veces)

Desconectado Juba SAS

• Novato
Re: Granadas o lanzagranadas
« Respuesta #30 en: Septiembre 09, 2012, 02:41:27 am »
Perdonad el revivir el post,pero asi evito hacer uno nuevo para una consultilla de nada...

Tuve un M203 de CA y acabe un poco harto de el por el tema del peso delantero :P.Los de tambor de ICS nunca me llamaron mucho la atencion,pero en cambio el tipico M79 "Blooper" siempre me gusto.Era por si alguien lo tiene y me puede decir que tal sale de calidad y demas :)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #31 en: Septiembre 09, 2012, 01:28:55 pm »
tambien estan las pistolas lanzabengalas, que son pequeños y tal.....
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #32 en: Septiembre 09, 2012, 02:30:28 pm »
A no ser para recreación, no tiene mucho sentido cargar con un M79, ya que hace el mismo trabajo que si coges la granada con la mano y la percutes con el dedo.

Yo también creo que la pistola te será mucho más práctica.
http://www.ebairsoft.com/aabb-40mm-pistol-grenade-launcher-p-3807.html

Otra cosa es que quieras usar granadas de 40mm largas claro.

Lo mejor es que van guardadas en una pistolera, por lo que no molesta en exceso llevar una de esas de paseos:
http://www.ebairsoft.com/james-molle-horizontal-holster-pistol-launcher-p-3985.html

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #33 en: Septiembre 25, 2012, 12:09:09 pm »
A mi no me gustan los "lanzapepos" en CQB, con un sin sentido:

1- Siempre insistimos en la seguridad, en no llevar bolazos innecesarios, etc... ¿Pero luego permites que los jugadores puedan rociar a otros con 150 BBs de golpe impulsadas por CO2 en distancias cortas? Nunca he visto ni sufrido una granada de estas en acción pero citando a El Marqués.
llegue a disparar a un par de personas a menos de 5m (orientado a la parte baja del cuerpo) le di a uno en el sitio donde más nos duele... ni se quejó. Solo le dio un susto de muerte al escuchar el BANG que produce la detonacion... es que el Co2  :!
He de probarlo en propias carnes :D

2- Los que buscamos realismo, o paralelismo con la realidad... Esas granadas no se utilizan en interiores, pues han de volar varios metros para armarse y luego explotar al impacto. De hecho...

cue, eso es que no has visto lo que hacen las madbul de co2 con bolas bio de 0,15  ;D

bajas confirmadas a 25m en modo mortero ( quieo decir disparanddo con un ligero angulo )

eso si...mis 5,5kg de scar + lanzapepos joden la marrana que da gusto

Así es como creo que deberían usarse, así que me declaro fan de Nelo  ;D

No te rayes, y para CQB una Thunder B. Que eliminas por radio (la habitación entera a veces) y no gastas en BBs para que luego la gente te diga "no noté nada". Eso si, a la larga cuestan más que las Tornado.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #34 en: Septiembre 25, 2012, 12:28:38 pm »
yo ya tube un percance usandolas en cqb.

habia un jugador en un pasillo escondido segun salias por una puerta a la derecha...y yo sabia que estaba alli porque acababa de eliminar a un compañero mio.

como no tenia vision directa saque el lanzagranadas...apunte a la pared que veia y espere que con el rebote de las bolas le alcanzase (en las normas se permitia rebote para las de 40mm)...el caso es que apunte por debajo de la cintura pero quiza el otro jugador estaba agachado...no lo se....el caso es que las bolas rebotaron y le pegaron en laterald e la cara y le dejaron la oreja bastante colorada....

siendo estrictos no inclumpli ninguna norma....ya que en esa partida las granadas contaban como secundaria y para secundaria habia distancia 0.....el tiro no fue directo...asi que en el rebote....supongo....que las bolas perderian parte de su fuerza....

pero evidentemente al otro jugador no le hizo gracia.

por eso ultimamente solo usa las granadas en espacios abiertos para limpiar posiciones o "a la desesperada" contra un asalto enemigo....y de hecho siempre pregunto al respecto a los organizadores....mas que nada para que el resto de jugadores se den por enterados y no haya malentendidos

Desconectado chaco

• Novato
« Respuesta #35 en: Septiembre 27, 2012, 11:40:30 am »
Finalmente y tras leer vuestros comentarios y experiencias (MUCHAS GRACIAS POR ELLO), me he decido por las thunder, ya que el nivel de decibelios que emite es bastante curioso, no son para nada lesivas y son bastante efectivas (contando siempre con la honradez del personal), de hecho en una partida el domingo pasado un chaval que venia nuevo a jugar, al cual le tiraron una al ladito suya, salio corriendo asustado, en plan HOSTIA UNA GRANADA DE VERDAD!!!!!, fue un momento bastante gracioso!!!
Vine, vi y no puedo creer lo que veo en mis ojos

Desconectado kill666

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Septiembre 27, 2012, 11:45:19 am »
Hhhh