A mi no me gustan los "lanzapepos" en CQB, con un sin sentido:
1- Siempre insistimos en la seguridad, en no llevar bolazos innecesarios, etc... ¿Pero luego permites que los jugadores puedan rociar a otros con 150 BBs de golpe impulsadas por CO2 en distancias cortas? Nunca he visto ni sufrido una granada de estas en acción pero citando a El Marqués.
llegue a disparar a un par de personas a menos de 5m (orientado a la parte baja del cuerpo) le di a uno en el sitio donde más nos duele... ni se quejó. Solo le dio un susto de muerte al escuchar el BANG que produce la detonacion... es que el Co2 
He de probarlo en propias carnes

2- Los que buscamos realismo, o paralelismo con la realidad... Esas granadas no se utilizan en interiores, pues han de volar varios metros para armarse y luego explotar al impacto. De hecho...
cue, eso es que no has visto lo que hacen las madbul de co2 con bolas bio de 0,15 
bajas confirmadas a 25m en modo mortero ( quieo decir disparanddo con un ligero angulo )
eso si...mis 5,5kg de scar + lanzapepos joden la marrana que da gusto
Así es como creo que deberían usarse, así que me declaro fan de Nelo

No te rayes, y para CQB una Thunder B. Que eliminas por radio (la habitación entera a veces) y no gastas en BBs para que luego la gente te diga "no noté nada". Eso si, a la larga cuestan más que las Tornado.