Autor Tema: Que replica me recomiendan de estas?  (Leído 4296 veces)

Desconectado suncon

• Novatisimo
Que replica me recomiendan de estas?
« en: Julio 30, 2012, 06:21:05 pm »
Bueno estoy empezando en esto del airsoft y no se realmente que replica comprar.

Estas son unas de gama baja, no quiero comprar nada muy costoso pero quiero el mejor balance calidad precio que pueda.

MP5
http://www.airsoftmegastore.com/440_FPS_CYMA_EBB_Series_Full_Metal_BLOWBACK_M5_RAS_p/cyma-cm049.htm?CartID=2

AKS-74U
http://www.airsoftmegastore.com/440_FPS_JG_Full_Metal_ELECTRIC_BLOWBACK_AK_74UN_p/jg-1011.htm

Si me van a recomendar una replica, por favor que sea corta, con mucho FPS (en donde jugare no hay LIMITES ! solo de distancia de disparo) y que no pase de los 180 dolares... si pueden en esa pagina porque a partir de los 149 hay free shipping :P !!!

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
Re: Que replica me recomiendan de estas?
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2012, 06:27:56 pm »
¿Has mirado en tiendas españolas esas réplicas...? no creo que una jg en españa sea muy cara y una cyma tampoco y aunque sea freeshipping si esta fuera de la UE pagas aduanas y unas cuantas cosas...
Espero que sean distancias de 25 metros... :-\
Un saludo
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado suncon

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2012, 06:29:29 pm »
EEeehhhh... no soy de España man ! XD

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2012, 06:30:37 pm »
Para AK, cymas de la serie 48 a 50 o como mucho dboys/kalash, en ese orden... a no ser que te subas a vfc...

Puestos a pedir fuera. mira en ehobbyasia y wgc tb XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado suncon

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2012, 06:40:00 pm »
Entonces la CYMA 48  es la mejor que me recomiendas?

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2012, 06:45:40 pm »
Por menos de 200$ es lo mejor que puedes tener en  cuanto a ak o mp5 van muy bien con cambiarles la goma de hop up y vienen altas de potencia( si jugais sin limite te interesa) lo unico que tienes que buscar es que cualquiera de las dos sea de la serie 0.40 hacia delante que vienen bastante mejor internamente como te dice el compi kellemdros

Desconectado suncon

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2012, 06:53:47 pm »
Muchísimas gracias !!! ya me siento mas tranquilo... soy un poco inseguro comprando en Internet.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2012, 07:32:55 pm »
de las 2 que has puesto la mp5 de cyma me parece la mejor opcion

Desconectado suncon

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2012, 12:34:31 am »
Si quisiera cambiar la goma del hop up, como lo aria? que marca la compro para llegar a los maximos FPS? no hay otro tuco o algo?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2012, 01:41:40 am »
La JG es bastante mala, pero si te gusta el AK74U, puedes comprar la Cyma CM045A que va muy bien.
Si no cualquier AK Cyma de la serie CM04 o de la CM05 como estas por ejemplo:
http://www.airsoftmegastore.com/465_FPS_CYMA_Full_Metal_Real_Wood_AK74_AEG_Rifle_p/cyma-cm048.htm
http://www.airsoftmegastore.com/465_FPS_CYMA_Full_Metal_Real_Wood_RS_AKM_AEG_Rifle_p/cyma-cm048m.htm
http://www.airsoftmegastore.com/465_FPS_CYMA_Full_Metal_Real_Wood_RS_AKM_AEG_Rifle_p/cyma-cm048m.htm
http://www.airsoftmegastore.com/440_FPS_CYMA_Full_Metal_BLOWBACK_AK47_AIMS_CM050_p/cyma-cm050.htm

Son duras y tiran muy bien de serie. Con unas mejoras simples tendrás un cacharro que tirará que te cagas.
Como norma general, meter una buena goma del hop te hará ganar alcance efectivo.
Una goma del hop Madbull Azul por ejemplo. Sobre todo ya que las vas a usar a los 430 FPS que debería dar ese cacharro con el muelle de serie.
Una goma del hop de silicona...podría ser demasiado blanda para esa potencia.

El MP5 Cyma que has puesto también da buenos resultados.

« Última modificación: Julio 31, 2012, 01:49:07 am por cue »

Desconectado suncon

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2012, 02:55:01 am »
Hey... leí un poco por Internet y dicen que los FPS no varian mucho al alcance... lo que quiero realmente es MUCHO alcance... si tiene 350fps no importa pero quiero mucho mucho alcance... la cosa es que en los terrenos que jugare son montes grandisimos xD y porfavor que sea menos de 200 dolares las replicas !!!!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #11 en: Julio 31, 2012, 04:58:10 am »
Mucho alcance?, eso es relativo, habrá gente que con llegar, más o menos, a los 40m se quede contenta y otros pasando de los 60m, no :P.Una vez que la tengas, puedes optimizar la compresión, pon una buena goma, un cañón mejor, usa bolas decentes..., aplica todo lo que te han dicho, con unos retoques ganarás prestaciones.

Desconectado suncon

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Julio 31, 2012, 05:55:03 am »
Cual es la diferencia del CM048 y el CM048M??

Muchas gracias por sus respuestas, me an ayudado muchisimo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Julio 31, 2012, 10:07:26 am »
Las diferencias son las externas entre esos AK son las que ves.
Internamente son lo mismo.

Los FPS lo que te permiten es meter bolas más pesadas y ganar alcance efectivo.
Es decir, por mucho cacharro que uno se compre, por mucho FPS que tenga, si luego metes bolas ligeras 0.20 o bolas pesadas como 0.28 malas.. de nada vale ya que el cacharro tirará mal.

Lo primero que tienes que aprender es que estos cacharros tiran bien por  se buenos, no por se potentes.
Por eso lo primero es usar munición de calidad, con el peso acorde a los FPS del cacharro...
Y luego están los detalles de las piezas internas del cacharro, ya que un cacharro bueno con una goma del hop mala, tirará mal.
Si el cañón es malo o está sucio.. tirará mal, si dentro tiene poca o demasiada grasa y la compresión es inestable.. tirará mal..

Es decir, lo de tener muchos FPS es lo último por lo que preocuparse. Que sean estables eso si que es importante.

En estos cacharros los detalles son todo.
Por eso una que tira a 350 FPS  puede tener más alcance efectivo que una que tira a 450.

Y luego está lo de.. cuanto más FPS, significa que lleva un muelle más duro, por lo que tiene más tendencia a cascarse algo.
Así que de nada vale tener un cacharro que tira mucho, si luego gastas más en reparaciones  de lo que vale el cacharro.
Lo cual no es nada difícil con estos juguetes.

Desconectado suncon

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Julio 31, 2012, 08:17:04 pm »
Muchisimas gracias por su orientacion me a ayudado muchisimo a comprender mas las replicas. Entonces ya para no molestarlos mas, bajo los $200 la mejor que me puedo comprar ya viendo la calidad/precio son las CYMA 48 o 50? o que otra replica le compite a las CYMA en ese rango de precio?