Nelo, el otro día hice 107m varias veces, telémetro en mano, y delante de varios testigos, algunos, incluso circulan por este post, eso sí, el rifle con el que los hice, son algo más de esos 360 que cuesta el de VM... 
Es a eso a lo que vamos que un Well de serie va bien y ese pues ira algo mejor pero bo nos engañémos la piezas son de serie...
107 es posible pero graduando el hop de una manera para que haga ese recorrido, como bien explica Hari en su blog, si para que llegue a 100 metros lo ajustas para que la bola a 50 metros suba a una altura de 3 metros y luego baje y impacte pues si es posible, pero vamos hay demasiada obsesión, yo prefiero que me haga un tiro tenso y ya cuando no tenga fuerza que parece que sea cae pues que haga un poco de aúpa.
Yo expongo mi idea y es la siguiente, cuando se habla de económico desde luego que el link citado no e que lo sea mucho la verdad, por que yo tengo el mismo pero no de Vm si no de raydmon Ayala, ósea todo de serie ya con algún tiempo y mucha tralla, con cámara pdi canon edgi 00 goma roja y con 460 470 fps llego 60 metros.. Contrastados, y solo con 460fps y si echo cuentas.. 175 Well + 60pdi+ 90 edgi.. Me ahorro 40 pavos y aun así tengo upgrade De alta calidad.... Yo creo que con esto tengo hasta que consiga ahorra para el kit de fijo..