Autor Tema: Que replica para SELECTO.  (Leído 10773 veces)

Desconectado Hunter_STWS

• Novatisimo
Re: Que replica para SELECTO.
« Respuesta #15 en: Julio 27, 2012, 11:59:08 am »
Como ese que me mandas es el GR16, muy muy parecido. Que es de los que mas me gustan,, El SR25 como todo supongo, algunos te dicen que mucho otros que con goma y cañon es suficiente. Muchas gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Julio 27, 2012, 12:14:18 pm »
A que GR16 en concreto te refieres??? Los GR son de la gama de los Combos y que yo sepa no tienen nada que se pueda pasar a 450 FPS.
Con un link terminamos antes.
http://guay2.com/web/airsoft_gc.php?lang=es#aeg_banner

Lo que si que ni se te ocurra pretender montar un tirador con uno de cuerpo plástico, porque eso pillará  holguras que lo harán perder mucha agrupación

SAM-R parecido.... esa es la clave, para montar un DMR tiene que llevar un tipo de cañón y guardamanos concreto, no vale cualquiera, o sería un fusilero pasado. Con uno juegas y el otro va para el maletero. Tendrías problemas a la hora de ir a jugar con ella, ya que no te la dejarían usar en muchos campos.

Muchos.. dicen de todo, pero esa les la diferencia entre tener un buen cacharro y  en tener un DMR que tira poco o nada más que un fusilero. Es la diferencia entre hacer blancos 55 metros o hacerlos 75...
De serie tira bolas, pero para convertir el SR25 en un DMR competente hay que meterle mucha pasta.

Hay quien se conforma con tener un cacharro que tira a muchos FPS, y quien  lo que busca es que tire a muchos metros.

Es como cuando te encuentras con uno con un L96 WELL de serie que tira que te cagas...
Y te dices... que es el único bueno que han fabricado y casualmente  lo tiene este, o es otro de tantos que no tiene ni idea de a cuanto debe tirar un buen cerrojo, y que tiene un cerrojo que tira poco más que mi M4...??

Te lo he dicho y te lo repito... de serie es una porquería en muchos aspectos.

« Última modificación: Julio 27, 2012, 12:21:31 pm por cue »

Desconectado Hunter_STWS

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Julio 27, 2012, 12:22:00 pm »
Pues por eso ponia esos 4 ejemplos de compra. Yo tengo un M4 tambien, que tira lejos a  60 metros con 0,20 y esta a 350fps pero en ese si inverti pasta y es de KA, yo busco algo que tire mas de esos 60 metros y claro sin parecer un sniper de hay que el M14 no me guste mucho pero tampoco poco dices  parecer un fusilero pesado. por eso me decanto por estas 3 replicas que nombre al fin y al cabo la M16 es el GR16. Poco a poco todo se va tocando, tenia mi Mp5 de cyma que pesaba muchisimo le tuve que tocar el motor y ya que me puse le meti algo mas de pasta y le deje mejor de lo que me esperaba.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Julio 27, 2012, 12:25:02 pm »
60... con 0.20??
Me parece mucho metro para poco peso. A esa distancia y con ese gramaje dudo que agrupe mucho.

Eso lo tirará con 0.25-0.30

He usado muchas KA y bien preparadas tiran que te cagas, pero no se puede decir que tiren a 60 con ese gramaje tan ligero... que quieres que te diga.. yo no lo he visto en ninguna.
« Última modificación: Julio 27, 2012, 12:28:43 pm por cue »

Desconectado Hunter_STWS

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Julio 27, 2012, 12:34:03 pm »
Pues asi es. siempre uso 0.20, pero bueno hablamos de selectos jeje. aun sigo con las dudas,,, y nada me pensare lo del M14 que ayer mirando no vi tienda de las que conozco que lo vendan en Madrid.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Julio 27, 2012, 02:34:51 pm »
Pues prueba a meter 0.25 y verás como la cosa mejora notablemente.
Unas Biobal 0.25, por ejemplo, te harán ganar bastante alcance efectivo  ;)
« Última modificación: Julio 27, 2012, 02:48:47 pm por cue »

Desconectado Hunter_STWS

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Julio 27, 2012, 02:55:57 pm »
Probare muchas gracias, y bueno sobre el sr25 no voy hacer muchas preguntas hay de todo por el foro de lo que no veo mucho es sobre el M14,,, no lo veo tampoco en tiendas, tanto hablar de el me ha entrado curiosidad,,,

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 27, 2012, 03:21:34 pm »
En friki hobbies lo tienes ahora por 150€

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Julio 27, 2012, 03:49:10 pm »
Pues información sobre M14 la encuentras con la gorra, ya sea en este  o cualquier otro foro.
Si te aburres, aquí tienes lectura para parar un tren jeje:
http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&que=13547

Pero ya te digo que el Cyma va sorprendentemente bien con los cambios básicos de goma y muelle.
Hasta con el cañón de serie suele tirar muy bien.

Pero si no te gusta nada, vete a otra cosa, eso es algo muy personal.
Lo primero es que te guste a ti, ya que vas a ser quien la use y es tu pasta.

A mi es que me resulta super cómodo de usar y es de esos modelos que tanto vale para fusilero, como DMR, reconstrucción histórica.
Yo soy de usar cacharros cortos, y soy el primero sorprendido de lo cómodo que juego con en M14.

Sea cual sea la que te pilles,  ni se te ocurra usar un  cacharro a 450 con bolas 0.20... porque será un horror.
Para esas cosas 0.28-0.30 sería lo más normal.

Desconectado Hunter_STWS

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Julio 27, 2012, 03:50:49 pm »
eso es por internet, lo siento pero mi larga experiencia y mi razonamiento me prohibe comprar nada por internet, y no me vale el ami me llego bien. jeje, sigo pensado mucho en el GR16 o el SR25. XD.

Desconectado Hunter_STWS

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Julio 27, 2012, 03:55:30 pm »
Joe CUE Valencia va con su M14 a jugar a la ATALAYA si es cierto que no me llama mucho la atencion, el suyo no es el de cima y creo que es el corto, pero gracias por el consejo de las bolas, yo uso 0,20 por la minimi, por lo que compro bolsas muy economicas, total como se supone con un apoyo vas a dar cobertura y sembrar un campo de bolas no a hacer bajas, ese peso es el que uso con la M4 y me va realmente bien en campos pequeños, he de probar ese tamaño de 0.25 para la M4 y claro lo primero que se que de tirador selecto no se una menos de 0.25 eso de libro de colegio jeje.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Julio 27, 2012, 04:03:49 pm »
pues mi larga experiencia y mi razonamiento me anima comprar casi todo por internet...de hecho el 99,98% de mis compras son por internet...hasta la compra del supermercado la hago casi siempre por internet.

es absurdo pagar 300€ en tienda por un sr25 cuando lo tengo puesto en la puerta de mi casa por 230€

Desconectado Hunter_STWS

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Julio 27, 2012, 04:13:37 pm »
como bien te he dicho razon no te faltara pero no lo comparto, Anpeq15 de laser verde y linterna 40 euros + kit MOE m4 con culata creen unos 12 o 20 creo que fue, bien pues espere 3 meses, pague en total 140 euros por aduanes, envio, facturacion de no se que, o impuesto, luego me llego a casa si, el amper era hueco con laser rojo nada mas,, eso una la mas reciente, no lo discuto que de una tienda puede ser mas efectivo, luego esta el trato a lo mejor pago 300 euros en tienda pero si tengo conflictos con ella, en un 60% el vendedor posiblemente este hasta en el campo donde estoy jugando yo y en un 100% tiene garantia y me la mirara hasta que se arregle, vamos que si conoceis las magic un juego de cartas, creo que mi cuenta de ebay tiene el 100% de compras por ebay de esas cartas llevo 5 o 6 años comprando cartas por ebay y pagando por paypal, nunca jamas ni un problema y ha sido durante ese tiempo a caja o juego de cartas minimo al mes, jamas ninguna pega, pero en cosas electricas, me niego tio, como un amigo, en cierta tienda que vende por internet y encima tiene tienda en Madrid se compro el g36 c de Jg, le llego muy raro, no se olia incluso a usado como a quedamo de motor, jugamos una partida y le duro 3 horas, pues aun llevandolo a la tienda de madird fisica no se hicieron responsables, son cosas, ejemplos, qu ese que hay miles de ejemplos bueno pero prefiero el tato humano no se de decir mira que pasa tal o no te preocupes que de aqui sale arreglada sin transportes no cargos ni nada,,, os doy la razon a todos los que comprais, pero a mi me ha tocado la negra y me niego.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #28 en: Julio 27, 2012, 04:19:09 pm »
Pero hombre... un apoyo no es para  sembrar el campo de canicas, es para hacer eliminaciones como cualquier otro cacharro.
De que leches vale tener 50 FPS más, y cargar con un ladrillo si al final solo vas a tirar bolas por tirar.
Con 0.20 y esa potencia es patético como tiran.

Mete bolas buenas y de gramaje decente, verás como pasas de hacer bulto en el campo a hacer eliminaciones.

Unas buenas bolas son predeterminantes para nuestros cacharros, ya que por mucha marcadora que se tenga, si se le meten bolas malas, tirará mal.

Además.. unas buenas bolas son más baratas ya que considera con si con las malas necesitas 10 para darle a un tipo  y con las buenas necesitas 2.. es que las malas valen 5 veces más que las buenas.

Tiras 5000 bolas para eliminar a 10 tipos, cuando con unas buenas necesitarías 100 bolas.
Es un error muy típico el pensar que se ahorra comprando bolas baratas. La realidad es que se gasta mucha más pasta.

Desconectado Hunter_STWS

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Julio 27, 2012, 04:26:55 pm »
Claro que se elimina con un apoyo, no hablo de sembrar el campo en modo de solo dejar bolas, el apoyo es para lo que es fuego de cobertura y mantener al enemigo agachado para que tu patrulla o escuadra o binomio si se diera el caso avance, se trata de eso mas que de buscar blancos y hacer bajas. Aparezco con la minimi y siempre hacen los mismo he jugado con ella hasta en la atalaya y del gallinero no han pasado estando yo en el bosque, lo mismo hay mas gente, pero siempre me han dicho lo contrario, el apoyo es para dar cobertura eso es una regla indiscutible, tener al enemigo controlado y agachado su mayor cometido. puedo dar casos de irme de un campo con 0 bajas y de otros con 18 usando la minimi, pero con mas victorias en el de cero bajas que en el de 18.