Autor Tema: WE P226  (Leído 12396 veces)

Desconectado JhonShepard

• Novato
Re: WE P226
« Respuesta #30 en: Octubre 03, 2012, 09:11:45 pm »
Los Navy Seals actuales (2011-2012) usan la P226 ?
Solo usan esa?

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Octubre 03, 2012, 11:09:23 pm »
Hay algunas fotos con glock si no recuerdo mal.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #32 en: Octubre 04, 2012, 12:23:47 am »
Los Navy Seals actuales (2011-2012) usan la P226 ?
Solo usan esa?

Si, los Navy todavía la utilizan (lo que me gustaría saber es si todavía la versión Navy o la P226r también) y probablemente la sigan usando una buena temporada.
Luego el DEVGRU parece que se les ha visto con modelos de Glock, y aparte hay una refpic de un Seal con una pistola H&K de calibre .45 pero seguramente sea algo puntual...

Desconectado JhonShepard

• Novato
« Respuesta #33 en: Octubre 04, 2012, 01:03:26 am »
Gracias por la aclaracion :D la P226 esque es bonita bonita. Sobretodo la de WE, si por dentro merece la pena seguramente caiga.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #34 en: Octubre 04, 2012, 11:37:01 am »
Espero tenerla muy muy pronto entre mis manos, os haré fotitos y la probaré..

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #35 en: Octubre 06, 2012, 01:06:27 pm »
Me ha llegado la pistola fruto de una compra afortunada, es de segunda mano, es la versión Navy sin rail y con marcajes, en cuanto a la descripción técnica, lo mismo que ponía "Mortadelo y aparezco a tu lado",pero tal vez le vea un poco de juego en el cañón externo.

En los cambios de una versión a otra, el mayor de todos, el frame sin rail, además viene con los marcajes troquelados de Sig Sauer y Sig Arms en el frame y las cachas, así como el del NSW con un número de seríe que no se si es único (al menos ésta no coincide con la muestra de ehobbyasia) y el ancla pintada.

La calidad de la pintura, aunque está muy lograda,  pues eso, es pintura, aunque agarra, da la impresión que sacando la pistola unas cuantas veces de la funda se va a desgastar por las partes que rocen,esta ya está tocada, igual que el ancla del Navy que da la impresión de que se va a borrar en cuanto la limpies una docena de veces y sin apretar mucho con el trapo y el aceite.

Las fotos serían las mismas de las de EH, aunque esta mía ya está más desgastada.

En cuanto a cargadores, hay de dos tipos simplemente con las base mas estrecha y otra con la "chepa" un poco más pronunciada de otros:

http://shop.ehobbyasia.com/we-26rd-magazine-for-p226-gbb-black.html

Desconectado JhonShepard

• Novato
« Respuesta #36 en: Octubre 06, 2012, 01:53:20 pm »
Sierra tu que sabes, la P226 de WE esta a la altura de una Marui ? Ya se que marui  es marui pero , es una buena replica no? te lo pregunto como  ya la tienes en tu mano habras podido comparar.
Y por lo que estoy viendo es imposible comprarla en una web española, no la encuentroooO!!

Desconectado JhonShepard

• Novato
« Respuesta #37 en: Octubre 06, 2012, 01:56:17 pm »
Hablo de la version navyy

PD: ( se puede editar en este foro? esq no encuentro el botoncito xD)

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #38 en: Octubre 06, 2012, 02:01:45 pm »
Yo es que Marui solo he tenído la G18 eléctrica y la MP7, nunca una de gas, pero claro, son chismes que van MUY MUY bien, (también tengo la G36C de Marui), tal vez las dos pegas de Marui, son, el plástico aunque la autentica sea de metal y el gas que tiene que ser flojo, y en determinadas temperaturas como que no.

Pero es que yo busco en una pistola, si puede ser, que sea lo mas parecido a la realidad que pueda, ya no tanto que haga 50 metros cada bola, y esta es clavada a la real y aunque he jugado muchas partidas donde me lo he pasado bomba solo con pistola, no olvidemos que son para usar a distancias cortas, y casi todas van bien, otra cosa es que quieras que todas las bolas vayan al mismo sitio.

De todos modos, tan solo la he probado en casa en la terraza, me falta sacarla al campo..

Desconectado USNSWC

• Novato
Re:WE P226
« Respuesta #39 en: Febrero 10, 2018, 12:29:56 pm »
Este modelo de TM es de metal o full plastic? voy a por dos armas cortas y la p226 y la glock 17 son mis favoritas, busco que sean full metal y de calidad
Liquidar a alguien por primera vez no es un hecho insignificante. Dicho esto, hay algunos gilipollas en el mundo que necesitan ser abatidos

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:WE P226
« Respuesta #40 en: Febrero 10, 2018, 02:00:34 pm »
Tm por las normativas de Japon siempre va a ser de corredera plástica.