Autor Tema: WE P226  (Leído 12382 veces)

Desconectado Mortadelo

• Airsofter
  • *
WE P226
« en: Julio 26, 2012, 08:06:57 pm »
Link: http://www.acmgear.com/p226-rail-version-gbbp-black-p-2755.html
Longitud: unos 20 cm
Peso (w / mag): alrededor de 900 gr

http://www.youtube.com/watch?v=pcB0iPgDZhU&feature=plcp

La Sig Sauer es, sin duda, una de las pistolas más famosas y deseadas. En mi caso, como en el de muchos otros, simplemente quería la pistola que usan los Navy SEALs.
Y por suerte, éstos han elegido una secundaria increible, porque es mi pistola favorita, sólo igualada por la de 1911.

He tenido 3 marcas diferentes: la P226 Marui (gran réplica, pero de plástico), KSC (retroceso potente, el resto ... bueh) y
la KJWorks (metal, pero el acabado horrible y estúpidos marcajes grabados con láser).

Después tuve que vender las 3, debido a irresolubles problemas mecánicos (y me habían costado un montón), así que estaba más que entusiasmado
al enterarme de que WE estaba haciendo una versión de esta Sig (resulta, que también están haciendo un P228, hmm ... cachas de madera).

Así que aquí están mis primeros parecidos sobre esta marcadora.

1. PRESENTACIÓN

Nunca se sabe con WE: a veces aparecen en una caja muy llamativa, satinada con muchos, buenos gráficos y, a veces sólo traen una
caja de color marrón claro. Esta pistola viene en una bonita caja de satinado negro con una imagen de la P226, el logo de los SEALs y la referencia a
"WE tactical Series S" (tal vez están haciendo más Sigs, a parte de la 226 y 228?).

Se incluye la pistola y un cargador, protegidos por un grueso molde de poliestireno. Sin bolas baratas, sin varilla de limpieza. También lleva unas instrucciones.

2. POR FUERA

Aquí es donde esta arma realmente comienza a destacarfull metal, como ya es tradición de WE, pero en lugar de la pintura de color negro brillante que es
común en el mundo del airsoft (excepto si se compra un set externo 150$ o más), esta réplica tiene un excelente color gris oscuro "casi negro".
El acabado es mate y granulado, por lo que deveras parece el acabado en muchas armas reales, a excepción de que el verdadero P226 es "más negro", creo.

Lo que destaca mucho, también, es lo bien que ecaja todo, casi no hay movimiento de la corredera, WE está consiguiendo unas tolerancias de sus piezas muy ajustadas.
Prácticamente no hay ni movimiento libre, ni ruido.

La sensación al tacto es genial y la pistola es realísticamente pesada, pero puede ser que me llame más la atención, porque últimamente sólo compro pistolas con frame
de plástico, como las Glock, la XDM o la PX4 (por no hablar de la Marui 5-7).

A pesar del peso, la P226 es la pistola más manejable que hay (para mí personalmente), debido a la combinación de peso, longitud y ángulo de agarre: es como
si hubiera sido diseñada específicamente para mis manos y la forma en que me gusta agarrar las pistolas, sobre todo en CQB. Así que muy bien equilibrada, permite unos
movimientos suaves y una excelente conservación de la puntería, pero supongo que depende de cada persona.

Las cachas no son tan bonitas como en la Marui, pero están bien. Recuerdo que eran más "gomosas". Todavía me siento muy cómodo con ellas. Marcajes estúpidos, que le vamos a hacer.
Hay una pequeña zona texturizada en la parte delantera del grip, donde van los dedos, y en el guarda-gatillo, el tacto es agradable, pequeño y suave.

La corredera tiene estrías sólo en la parte posterior, pero no es un problema amartillarla, el agarre es bueno y la mecánica, bastante fina.

Tiene un modo de disparo simple y de doble acción, gracias a la palanca decocker, una característica poco común. Id al video para ver cómo funciona.

Todos los controles son grandes y muy fáciles de usar. De izquierda a derecha: palanca de desmontaje, decocker, slide-catch y suelta y, en la parte inferior, el
botón de suelta de cargador, que es muy corto, para evitar la pérdida accidental del cargador. La palanca de desmontar la corredera está un poco complicada.

La cámara es la única parte metálica que tiene marcajes, además de las cachas, y la parte superior está pulida, no sé por qué.

El cañon externo es negro mate y tiene un pequeño rasguño en un lado, poca cosa. Cuenta con una rosca interna que nos permitirá poner un adaptador de silenciador
en él, pero tened cuidado, que debe superar la guía del muelle de retroceso, si no, se queda enganchado.

Las miras son una de mis partes favoritas: 3-puntos (yo las llamo miras de combate) no son muy buenas para el tiro de precisión, pero son excelentes para la adquisición rápida
de objetivos, son súper fáciles de usar y recuperar (porque son muy abiertas) y son perfectas para situaciones de tiro rápido.

Hay un raíl de 20 mm con 3 posiciones en la parte delantera de la pistola, esto nos permite poner un láser, linterna o lo que sea en la P226. Para mí, también es una
cuestión estética, aunque no lleve nada puesto.

Al aspecto le daría un 10 sobre 10, pero le faltan los marcajes, así que se queda en un 9,5 (hay a quien le importan y a quién no).

3. INTERNALS

Tengo malas experiencias en lo que se refiere a abrir P226s y luego no saber montarlas correctamente, así que sólo enseño esto.

4. FUNCIONAMIENTO

Mejor ver el video si quereis ver el blowback, el seguro inexistente y la función decocker.

4. PERFORMANCE

Como se vE en la última imagen, la wE P226 tiene (por supuesto) un HOP UP ajustable. Es fácil de ajustar y se mantiene en su lugar (no hay que tocarlo cada dos por tres). Para obtener el mejor rendimiento del mismo,
hay que limpiar bien el cañon, pero no llenarlo de aceite de silicona y, sobre todo, no tocar la goma del hop, porque si no pierde todo su efecto.

El cargador toma 25 bolas y, como es habitual hoy en día, se puede usar gas verde (propano, gas de invierno). Los FPS promedios (con bolas de 0.20 gr, sin hop up y Big Dragon Chrono): FPS.
El único problema es que el muelle es demasiado fuerte, cargar las bolas es algo duro. Espero que se debilite un poco con el tiempo.

El alcance es bueno, un poco inferior a mi Glock 18C, que ahora dispara a 50 metros sin despeinarse. El blanco de tamaño humano a 20 metros no es un desafío para la P226. Este fue el resultado
de 5 disparos apuntando a 11 metros.

Como todas las WE, el retroceso (blowback) es fuerte, pesado y ruidoso. Supongo que se debe probar la réplica uno mismo para tener la experiencia completa, pero bueno.

Por lo tanto, como se puede ver, estoy realmente contento de haber dado a la P226 otra oportunidad. Se trata de una pistola fantástica, pero tal vez es sólo el fanático de Sig en mí hablando.
En serio: funciona genialmentese, el acabado externo es impresionante, el tacto, el peso y la textura son perfectos, el equilibrio es perfecto ... si te gusta la P226, consigue una. Si quieres una pistola que
funciona como debe y da resultados, parece y se siente como una de verdad, píllala.

Mis únicas quejas son la falta de marcajes, pero sólo cuesta 79 $. Una versión totalmente marcada, probablemente, va a ser más cara. Sólo me esperaría si los marcajes son realmente importantes para ti.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: WE P226
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2012, 08:15:27 pm »
Creo que se te ha olvidado poner los fps y alguna foto. Por lo demas, te estas currando unas review muy buenas, felicidades. Sabes si alguna tienda nacional la tiene ya?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2012, 08:17:07 pm »
Respecto a las cachas no te creas que las marui son muy gomosas. Las tengo en la mano y son mas bien rigidas.

El cargador es igual que el Marui, no?. Quiero decir, que se puede cargar desde la parte frontal inferior del mismo, no por arriba.

Falta el dato de la potencia, que se te ha pasado. Aun así buena review Chas.

PD: Con lo de Series S puede que se refieran a la ya nombrada 228 y a la ya anunciada 226 E2, tambien copia de Marui
« Última modificación: Julio 26, 2012, 08:28:42 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2012, 09:02:03 pm »
encaja a la perfeccion con la pistola de mis sueños, excepto por los marcajes, haber que tal cuando salga

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2012, 10:37:48 pm »
Definitivamente quiero una, a ver si empiezan a llegar a tiendas españolas.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado alber_7

• Novato
  • Situación: de vuelta al respawn
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2012, 01:19:16 am »
Tengo una dudilla... este modelo no dispone del seguro de gatillo que tiene el modelo de marui??
Gracias
"Es inutil" dijo el cerebro, "Es estúpido" dijo el orgullo, "CUBRIRME QUE COJO LA BANDERA" dijo el airsofter

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2012, 05:05:24 pm »
Tengo una dudilla... este modelo no dispone del seguro de gatillo que tiene el modelo de marui??
Gracias

Seguro de gatillo en la Marui? Estare haciendome mayor, pero no lo recuerdo.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2012, 06:45:23 pm »
Gracias

En la Marui,si presionas por el lado derecho la palanca que giras para sacar la corredera,esta sobresale como medio centímetro y hace de seguro.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2012, 06:59:57 pm »
Todas las Marui tienen seguro, su legislación les obliga a ello, aunque las pistolas en las que están inspiradas no lo tengan realmente, la TM Glock es otro ejemplo, tiene un seguro "ficticio", es la placa de la numeración del armazón, queda un poco cutre, pero algunas leyes japonesas son un poco "así" (aunque la que se lleva la palma, es la de la censura en el Hentai ;D).

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2012, 08:29:29 pm »
No tenia ni idea!

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2012, 03:17:23 pm »
Pues yo tampoco lo sabia, que curioso, está bien saberlo.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Mortadelo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2012, 09:57:58 pm »
En el vídeo ( http://www.youtube.com/watch?v=N76xtRng70s&feature=plcp ) la paso por el crono: 270 hasta 290 FPS.

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2012, 05:22:46 pm »
Gracias

En la Marui,si presionas por el lado derecho la palanca que giras para sacar la corredera,esta sobresale como medio centímetro y hace de seguro.

La kj tambien lo tiene
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2012, 01:07:22 pm »
Ya la hay con marcajes...
http://shop.ehobbyasia.com/we-p226-navy-gbb-pistol.html
Muy tentadora.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2012, 01:09:00 pm »
Y lo que es mas importante...sin rail inferior.... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.