Autor Tema: ¿Que es lo que pasa?  (Leído 5122 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: ¿Que es lo que pasa?
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2012, 06:38:21 pm »
me pasó algo similar con un paquete de 40 o 50 eur. El tramite de importación más no me acuerdo que excusa patetica en casi 20eur cuando el importe de iva+aranceles no supera los 10eur...
menos de 150€ no tiene arancel. asi que solo es el iva
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2012, 08:16:28 pm »
me pasó algo similar con un paquete de 40 o 50 eur. El tramite de importación más no me acuerdo que excusa patetica en casi 20eur cuando el importe de iva+aranceles no supera los 10eur...
menos de 150€ no tiene arancel. asi que solo es el iva

+despacho + iva despacho

Desconectado Cobra90

• Novato
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2012, 08:22:54 pm »
a mi hace poco me paso con un PC de flyee, me lo pararon y 44 euros entre gestion e iva, valia 180 el paquete, pero bueno un poco de paint y decirle al chino que declarara 100 dolares me evitaron de pagar más. Eso si me enviaron carta
SAludos
M&P15 MOE - HK417 - As Val - Tar-21 -  Glocks 17 negra y rubia

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #18 en: Julio 24, 2012, 09:36:01 pm »
a mi hace poco me paso con un PC de flyee, me lo pararon y 44 euros entre gestion e iva, valia 180 el paquete, pero bueno un poco de paint y decirle al chino que declarara 100 dolares me evitaron de pagar más. Eso si me enviaron carta
SAludos

decir que has falseado un documento defraudando a hacienda en un foro publico no es que sea una gran idea...

y para los que lo hagan que sepan que es un fraude fiscal, y que puede que os pillen... que no estan ahora como para pasar cosas por alto...

Desconectado Cobra90

• Novato
« Respuesta #19 en: Julio 24, 2012, 09:55:06 pm »
Claro, es una gran estafa, lo que es una estafa son los politicos que nos gobiernan, solo espero que algún día explotemos contra ellos, que nos van estrangulando un poquito más cada día, pero como nos tienen atontados ahi seguimos
Vuelta al tema, ellos ni se preocuparon de comprobarlo, querian dinero y la tuvieron aunque no toda la que deberia

Desconectado Cobra90

• Novato
« Respuesta #20 en: Julio 24, 2012, 10:01:06 pm »
aunque tienes razon no es buena idea xD pero si alguien lo quiere intentar, se de varios a los que les ha funcionado

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #21 en: Julio 24, 2012, 10:26:27 pm »
Claro, es una gran estafa, lo que es una estafa son los politicos que nos gobiernan, solo espero que algún día explotemos contra ellos, que nos van estrangulando un poquito más cada día, pero como nos tienen atontados ahi seguimos

en el foro no esta permitido hablar de politica.

me parece de coña es que alardees de defraudar a hacienda... cuando lo que haces es exactamente lo mismo de lo que te quejas de los politicos, robarnos a todos (ya sabes eso de que hacienda somos todos). No voy a decir que no me he alegrado cuando me han pasado paquetes sin aduanas, me he alegrado y mucho, pero siempre que me han parado he declarado lo que he pagado, porque falsear eso es un fraude fiscal, que a ti y a tus colegas os funcione me parece fenomenal, pero ojala te pillen y te caiga una multa del 15.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Julio 25, 2012, 09:28:38 am »
+1 a Cali.

Y Cobra, me mereces el mismo respeto que esos a los que criticas, ya que al final defraudas en la medida de lo que puedes, igual que ellos. Sabes que ahora, con reportar este post a la GC en poco tiempo te puede llegar una factura a casa? Ah, claro que no sabes que en estos foros hay miembros de las FCSE, verdad?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Julio 25, 2012, 09:31:13 am »
somos un pais de trileros y sinverguenzas....siempre buscando como sacarle la pasta al projimo o no tener que rascarnos el bolsillo  ::) ::)

Desconectado Cobra90

• Novato
« Respuesta #24 en: Julio 25, 2012, 10:05:34 am »
Teneis razón, perdonar, mi actitud no ha sido la adecuada
Dejemos esto de una vez