Bueno, ahora resulta que conoceis los moviles de todo el mundo y como funcionan...exactamente cada modelo...claro claro!

Pues, podeis decir lo que querais, pero no, no se me va la bateria ni en 5 dias ni en 10, enchufo el wifi de vez en cuando (cuando hay señal), lo que no significa que este siempre enchufado, y lo mismo con la camara y las apps...no se usan siempre (teniendo ADSL y una camara reflex...el movil lo uso cuando no tengo nada de eso...logico no?). De hecho en el Sonisphere de un dia para otro no tuve que cargar la bateria, y grabe videos para parar un tren e hice fotos hasta hartarme...pero segun algunos, eso no se puede hacer...en fin

Tengo dos Netbook con Android y a uno le dura la bateria unos cuantos dias, y a otro apenas 4 horas, hasta el punto de tenerlo enchufado siempre al cargador por si acaso...pero seguro, que eso tampoco puede ser...
Si mi movil, por lo que sea, no gasta, pues no gasta, es lo que hay, no tengo necesidad de mentir ni inventarme nada para hacer creer que mi movil es el mejor, que no lo es, a mi me da servicio que es lo que quiero, yo estoy contento con el para lo que me valio, y yo estaba mosqueado como los demas nada mas comprarmelo por los supuestos bloqueos que se marcaba y la bateria que solo duraba un dia, pero vaya, no es asi...ni se bloquea ni me gasta barbaridades de bateria...
Si me compre un ACE, era por que necesitaba un movil, y las ofertas que habia del SII...no eran convincentes, si no...iba a andar yo con el ACE...pero es que para el movil que es...es una maravilla, quitando la camara como ya digo, que hay moviles mas antiguos con camaras que ya quisieran como digo muchas manzanitas podridas...
Pero bueno, no posteare mas en este tema...