Autor Tema: Warmag. Un ejemplo de lo que NO se debe hacer.  (Leído 5010 veces)

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
Warmag. Un ejemplo de lo que NO se debe hacer.
« en: Julio 18, 2012, 03:43:00 pm »
En cierto momento de sus vidas, la gente de WARMAG ha pensado que molaría hacer un post de "Equípate como en Blackhawk Down!". No se muy bien si como guía para la gente, o bien con la intención de vender los productos de su tienda WARSHOP.
El caso es que dicha guía de equipación es un despropósito épico:
http://www.warmag.es/index.php/2012/05/25/series-loadout-black-hawk-derribado-delta-force/

Ya no se trata solamente de que toda la guía sea un continuo "en la peli usan esto, pero puedes llevar esto que no tiene nada que ver", si no que aún encima te lo venden ellos.

Para más inri tienen un "pack" de Equpación Delta 1993 en su tienda:
http://www.warmag-shop.com/tienda/warmag/uniformes/packs-completos/pack-delta-force.html/

Donde entre otras cosas venden... Un CIRAS! ¿Chaleco molle para una equipa 1993?
No se como lo veis vosotros, peor a mí esto me parece una chapuza que aún encima propicia el que novatos no muy puestos en el tema se dejen sus ahorros en algo que nada tienen que ver con la realidad.
Les he dejado un comentario en su blog hablando de los fallos, pero se han limitado a borrarlo...
Sacad vuestras propias conclusiones.

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
Re: Warmag. Un ejemplo de lo que NO se debe hacer.
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2012, 03:51:10 pm »
el negocio es el negocio, la gente no ve mas

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2012, 04:02:05 pm »
Vergonzoso, sin mas.

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2012, 04:14:37 pm »
la "Equipacion" va de los 300 y pico a los 1000 pavos... :! :! :! :!

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2012, 05:22:50 pm »
Es que si no lo vendiesen como algo que no es... Un M4 por 100€ hasta está bien.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2012, 08:32:33 pm »
Basicamente se entiende que con llevar un uniforme arido y chaleco negro todo vale jajaja esto lo lee un geardo y le da un ataque

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2012, 09:30:26 pm »
En el pack ponen IBH, ni siquiera se han molestado en poner un casco del carrefour de skate, ponen el ciras directamente, cuando hay mil chalecos simples de miltec que se asemejan más al balístico de la época, sólo ponen m4 cuando los delta llevaban xm773 o como cojones se llame el de asa fija..... si al menos pusieran guantes nomex o un puto parche grande USA..... o las trinchas OD típicas.... ains que despropósito.

Por ejemplo, sin engañar a nadie podrían haber puesto este kitlist:

28 leros dealextreme

16 leros

60 euros uni miltec en el regimiento

trinchas 7 leros

Después de restregarlo todo por el suelo para ensuciarlo bien sucio le quedaría hacerse con un xm733 y una beretta m9 aparte de un buen nº de pouches y un par de cantimploras.

Ojo todo esto para hacerlo, sin gastar demasiado y sin grandes pretensiones de engañar a nadie.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2012, 09:55:41 pm »
M14 socom....my god.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2012, 10:18:07 pm »

16 leros

Ese casco no vale   ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2012, 12:12:43 am »
Yo a mi edad claro, me resulta más dificil indignarme, las horas, tiempo (en años) y dinero que le hemos echado nosotros a esta equipación no se puede explicar, y además intentando tener lo mas real posible todo el equipo, buscando en foros geardos, incluso extranjeros,  etc. etc...

En fin, en fin, en fin...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2012, 09:41:01 am »

16 leros

Ese casco no vale   ;D

lo se, tiene que ser otro más cutre aún, pero no le había en dealextreme, habrá que pillar el del carrefour XD

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2012, 11:02:22 am »
En fin...
Bien por ellos y por su negocio. Ahora... para mi, no existen.

Publican una noticia donde anuncian una aplicacion para dispositivos iOS, les pregunto de donde puede descargarse (ya que la anuncian para airsofters... y cito literalmente de su web: "Si tienes un iPad, eres airsofter y te gusta la estrategia esta aplicación hará las delicias de tus compañeros, se llama SoldierEyes, una aplicación de tácticas para el iPad que muestra las posiciones amigas y enemigas “en tiempo real” en el campo de batalla") me dicen que es de uso militar unicamente (su respuesta: "Ésta aplicación es de uso militar, ojalá estuviera disponible!").
Les comento que entonces estaria bien que modificasen su post y anunciasen que no esta disponible para airsoft como ellos mismos dicen.
Solucion: Post borrado jajajaja.

En fin.
Con lo añadido por el resto de usuarios del foro... que decir. Suerte!

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2012, 02:23:21 pm »
Yo a mi edad claro, me resulta más dificil indignarme, las horas, tiempo (en años) y dinero que le hemos echado nosotros a esta equipación no se puede explicar, y además intentando tener lo mas real posible todo el equipo, buscando en foros geardos, incluso extranjeros,  etc. etc...

En fin, en fin, en fin...

Pues si. Sobretodo equipas tan antiguas y sacadas de pelis... Yo estoy con Lágrimas del Sol... Y maldito el día que me dió por empezarla xD.

El uniforme de corte ACU en vez de BDU también clama al cielo...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2012, 11:36:52 am »
lighthing eso te pasa por no esperarte a que los chicos de warmag te hagan el trabajo sucio de recopilacion de info y te lo pongan todo en un menu de su pagina.... si esque nunca aprendemos.

si te esperas y eliges la equipa de bruce willis hasta te montan el aimpoint al reves ya veras ya.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #14 en: Julio 26, 2012, 10:47:46 am »
Indignante... Sobre todo cuando se puede hacer la equipa real de calidad y por no mucho...

Pantac vende el chaleco balístico. En esa época se usaba el aws strike vest (un chest rig prototípico de delta) el chaleco aba y el chaleco eagle industries tac v3... Hay replica del aws (la vende hoy soldier) hay replica del aba (la vende crw-airsoft) y del tac v3 no hay replica... Pero seria valido usar la del tac v10 que tiene pantac.

Después bdu desert, casco protec classic half cuy, guantes de nomex, botas áridas gsg9 mk1 (las swat de cryspi son iguales) una funda para pistola bhi omega elite o una safariland 3004... Ceñidor LC II y alguna cosilla mas que me dejo por no profundizar mucho...
"Servare Vitas"