Autor Tema: 1897 trench gun  (Leído 6476 veces)

Desconectado Tibur

• Novato
1897 trench gun
« en: Julio 16, 2012, 01:57:29 am »
Buenas noches,
Busco una 1897 trench gun, por lo que he leido solo hay un modelo y es de tanaka pero no encuentro tienda que la venda en madrid. Alguna tienda especializada que sepais que la tenga? o tienda especializada en ww2 por madrid? alomejor es una pregunta repetida por los foros pero no he encontrado post de ello.
Saludos y gracias

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: 1897 trench gun
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2012, 10:40:50 am »
el problema que tiene eso, es que es un producto rarillo, si la encuentras en las tiendas españolas sera un milagro, como no amplies las fronteras, me parece que vas a encontrar poco o nada
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2012, 12:24:20 pm »
el problema que tiene eso, es que es un producto rarillo, si la encuentras en las tiendas españolas sera un milagro, como no amplies las fronteras, me parece que vas a encontrar poco o nada
Y aun ampliando fronteras lo vas a tener muy chungo, somos muchos los que andamos detras de un cacharrete de esos

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2012, 01:47:13 pm »
Tengo una en casa, que empiece la puja!

Ahora en serio, aunque pudo ser mia por un precio de risa, la rechacé y al final se la quedó otro forero (que si quiere, que se de a conocer) y le estoy echando una mano para repararla.

Si lo que queréis es esa escopeta, busca una estropeada (o mejor una real inutilizada) que os salga a buen precio porque una nueva romperá en nada y sólo sirve para colgarla en la pared. Tal y como viene no sirve para jugar realmente: cañon de plástico (aunque resistente), bolt de plástico (casca el extractor, ya te has quedado sin escopeta), cuerpo de plástico (casca la unión con la culata, es reparable, pero volverá a cascar), topes de los cartuchos de potmetal que rompen y no hay repuestos (tal vez sirvan los reales, pero a ver quien los encuentra).

Como curiosidad, los cartuchos de esta escopeta sirven para las M870 de la misma marca, pero no al revés. Aunque con modificaciones simples se pueden compatiblizar.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2012, 03:15:19 pm »
Tengo una en casa, que empiece la puja!

Ahora en serio, aunque pudo ser mia por un precio de risa, la rechacé y al final se la quedó otro forero (que si quiere, que se de a conocer) y le estoy echando una mano para repararla.

Si lo que queréis es esa escopeta, busca una estropeada (o mejor una real inutilizada) que os salga a buen precio porque una nueva romperá en nada y sólo sirve para colgarla en la pared. Tal y como viene no sirve para jugar realmente: cañon de plástico (aunque resistente), bolt de plástico (casca el extractor, ya te has quedado sin escopeta), cuerpo de plástico (casca la unión con la culata, es reparable, pero volverá a cascar), topes de los cartuchos de potmetal que rompen y no hay repuestos (tal vez sirvan los reales, pero a ver quien los encuentra).

Como curiosidad, los cartuchos de esta escopeta sirven para las M870 de la misma marca, pero no al revés. Aunque con modificaciones simples se pueden compatiblizar.

Es la mia =)

A ver si publicamos un articulo largo y extenso de las Tanaka, y de compatibilidad, piezas mal hechas, etc, con fotos y tal.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Tibur

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2012, 08:44:08 pm »
La verdad que Es una pena por que seguro que tendría mucha demanda si alguno quisiera lanzar el modelo. Por lo que he leido ademas eso de que expulse el cartucho a cada disparo por un lado es mas real pero por otro muy poco practico para partidas. Alguno sabe sino de algun modelo parecido y si hay algun kit de conversión como los que hay de madera en eBay para las thompson o las culatas de 1911 o luger?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2012, 10:13:57 pm »
La verdad que Es una pena por que seguro que tendría mucha demanda si alguno quisiera lanzar el modelo. Por lo que he leido ademas eso de que expulse el cartucho a cada disparo por un lado es mas real pero por otro muy poco practico para partidas. Alguno sabe sino de algun modelo parecido y si hay algun kit de conversión como los que hay de madera en eBay para las thompson o las culatas de 1911 o luger?

Busca la tanaka =) en el extranjero aun hay algunas. =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2012, 10:40:11 am »
La tanaka ya viene con culata y guardamanos de madera, asi que eso no tendrías que buscarlo.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2012, 11:07:09 am »
Explicame eso de escopeta inutilizada, cuéntame más... mucho más...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2012, 12:18:32 pm »
Pues por lo que estoy buscando....norinco y 425 euros en adelante....

Desconectado Tibur

• Novato
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2012, 12:09:21 am »
Yo lo máximo que he encontrado es un cañón autentico que se vendía en eBay pero solo para EEUU. Podríamos darle caña a este post y ir poniendo las averiguaciones u oportunidades que veamos, ya sean anuncios, upgrades, replicas en madera de culata o lo que sea....

Desconectado Marshal

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2012, 12:49:37 am »
Buenas noches:

Por si os pudiera ser de ayuda el importador para España de Norinco es Armería Jorge Schilling de Madrid. Importa las replícas de la Trench Gun y de la 1887, más conocida por ser la que el amigo Arnold utiliza en Terminator II, una escopeta del 12, pero de palanca, similar a un Winchester.

http://www.armeriasichling.com/product.php?id_product=220

http://www.armeriasichling.com/category.php?id_category=55

Se que importa los dos modelos, por que en su día tuve los dos, (hoy solamente tengo uno de ellos).

Espero que os pueda servir.

Marshal
Los viejos soldados nunca mueren, solamente se desvanecen.

Douglas MacArthur.

Desconectado Tibur

• Novato
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2012, 01:16:55 pm »
pero estas son replicas inutilizadas no?

Desconectado Tibur

• Novato
« Respuesta #13 en: Julio 21, 2012, 03:34:44 pm »
yncuentro partes pero solo se venden dentro de euu....   putos yankis no les gusta que salgan cosas de su pais

http://www.ebay.com/itm/TRENCH-GUN-REMINGTION-MODEL-10-12-GAUGE-SHOTGUN-HANDGUARD-SLIDE-AND-MAG-TUBE-/130732146593?pt=Vintage_Hunting&hash=item1e703e3fa1

Desconectado Stalon13

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 22, 2012, 02:43:16 pm »
Hola, chicos:

MI pequeña aportación ..... 12 cartuchos escopeta airsoft tanaka trench gun. ENVIO INCLUIDO (http://www.todocoleccion.net/12-cartuchos-escopeta-airsoft-tanaka-trench-gun-envio-incluido~x31950933).

Saludos a todos ...... Stalon13 de Madrid.