Autor Tema: Tiro desviado en warrior 1  (Leído 1416 veces)

Desconectado Peazobestia

• Novato
Tiro desviado en warrior 1
« en: Enero 14, 2007, 12:50:30 pm »
Buenas a todos. A ver si alguien puede echarme una mano, pues me ha surgido un problemilla.
Me he dado cuenta que mi replica tira algo desviado a la izquierda. En primer lugar, lo achaque a que no habia regulado bien la mira pero luego me he dado cuenta de que no es la mira, sino que la bola sale del cañon directamente desviada hacia el lado izquierdo.
¿Que puede ser?
Habia pensado dos cosas:
- La goma del hop up esta mal puesta.
- El cañon (con o sin camara del hop up) esta mal colocado y desviado, aunque la salida del cañon esta centrada.
Tanto en el primero como en el segundo caso, he de desmontar la replica.
En primer lugar:
-¿Es el mecanismo interno igual al de maruzen? Es que he oido rumores de que lo que es el mecanismo si, pero la camara del hop up es una copia de los marui m14. Y de aqui me asalta otra duda: ¿la goma del hop up es compatible con la de marui y el cañon tambien?.
-¿Hay algun link o archivo por la mula en la cual se vea un desmontaje (es la primera vez que desarmaré un replica de este tipo), ya que hay unas cuantas reviews sobre el?
Me he bajado el manual del aps 2 de maruzen ¿es valido?
Muchas gracias por todo.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Tiro desviado en warrior 1
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2007, 10:27:27 am »
Repasate el foro porque hay algunos hilos abiertos sobre el tema de desvios. Las causas, los consejos y las soluciones será similares. Despues de leerlos, nos comentas de nuevo.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2007, 10:32:04 am »
A mi me pasa esactamete igual y despues de cambiar el cañon por dos difrentes y la goma del hupop he llegado a la conclusion de que el problema es de la camara del hopup, se soluciona comprando la del maruzen u otra de otra marca para el mismo modelo.
saludos

Desconectado Peazobestia

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2007, 01:30:46 pm »
Gracias por vuestros consejos. Veré lo que puedo hacer este fin de semana. Saludos.