Autor Tema: Duda réplica m4a1 :)  (Leído 7539 veces)

Desconectado MojoVerde

• Novato
Duda réplica m4a1 :)
« en: Julio 05, 2012, 07:45:36 pm »
Buenas a todos.
Tengo una duda con una réplica que encontré en maxaventuras, que la veo a un buen precio y bastante bien, pero como no se mucho sobre este tema quería que me aconsejaran un poco. La réplica es esta:
http://www.maxaventuras.com/tienda/series-m4-m16/1510-dboys-m4a1-ris-full-metal.html
El caso es que ya tenía pensado comprarme esta ( http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART03823.html?PatronBusquedaDescripcion=gr15 ) pero como la que encontré en maxaventuras te viene con el grip, la correa, y otra cosa que no se si es completamente metálica o el cuerpo de plástico, a ver si ustedes saben. Y si me pueden decir si la marca está bien y no hay mucha diferencia con la otra o si vale la pena o no comprarsela.
Gracias y saludos.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Duda réplica m4a1 :)
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2012, 08:19:21 pm »
http://www.shermansurvival.com/evolution.html

Cualquiera de las lone star (border patrol concretamente) Mismo estilo, mas barata, y la fabrica king arms, es decir, mucho mejor XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado MojoVerde

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2012, 08:35:52 pm »

Cualquiera de las lone star (border patrol concretamente) Mismo estilo, mas barata, y la fabrica king arms, es decir, mucho mejor XD
Ah si si ya me habían hablado de esas y sí, se que estan mejor, pero después con lo que tengo que invertir con batería, cargador de batería, grip, correa y todo el jaleo, nose que me sale mas rentable o mejor la verdad, no he jugado nunca a airsoft y si me voy a pillar una réplica y tener que comprarme después todo lo demás por separado y la suma me sale más, pidiendo de diferentes sitios las cosas y todo nose si valdrá la pena. Saludos

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2012, 08:55:57 pm »
son 20€ mas o asi una bateria y un cargador a Hobbyking por ejemplo osea que tampoco se te va de las manos y no hay comparacion con una china, yo me la voy a piyar en breve

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2012, 08:59:26 pm »
Tanto el cargador de las chinas como el de las g&g... te vale para un par de cargas pero como lo uses a menudo adión a la batería...

Las baterías que vienen con esas... la de la china... igual dura que no... la otra no debería ir mal XD.

Correa: 10€, cargador+bateria donde dice el compañero... 40-50$ al final te sale muuucho mejor (y la que te pongo es de metal, la de g&g es plástico...) y la otra.... es metal... pero metal chino malo XD
C O N D E N A D O S

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2012, 09:22:27 pm »

Ah si si ya me habían hablado de esas y sí, se que estan mejor, pero después con lo que tengo que invertir con batería, cargador de batería, grip, correa y todo el jaleo, nose que me sale mas rentable o mejor la verdad, no he jugado nunca a airsoft y si me voy a pillar una réplica y tener que comprarme después todo lo demás por separado y la suma me sale más, pidiendo de diferentes sitios las cosas y todo nose si valdrá la pena. Saludos

Pues si eres nuevo... Pillate una g&g que no te van a dar problemas y vas a tener replica para algunos años... Por que si eres nuevo y no sabes como va el mundillo... Una China te puede dar micho cerraderos de cabeza y hasta se te quitan las ganas de jugar...

Lo que te dicen aquí de batería y de mas tienen razón pero que quieres que te diga demasiada complicación de vida para ser nuevo..

Lo importante que tengas algo que no vaya pasado y no tengas problema mecánicos y con el tiempo iras aprendiendo piezas sus funciones etc...  Y si encima lees a esta gente que postea vas a  aprender mucho mas. Para mi el foro referencia nacional de airsoft gracias a todos los que postean y ayudan. Como kellemendros en este caso.La ultima dboys que crome en mi campo dio 400 ósea que suma el downgrade también....
Nerv Airsoft

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2012, 09:24:18 pm »
Si, tanto esas g&g como esas lone star suelen venir en potencia... a las chinas sumale 20 o 30 pavos que te cobraran por cortar o cambiar muelle XD
C O N D E N A D O S

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2012, 11:31:36 pm »
No te compres un M4 D-Cacas.
Te va a salir notablemente más caro y va a estar más tiempo en el taller que en el campo de juego.

La Border Patrol, sumando los 20€ de cargador de batería y batería,  te va a salir más barata que la G&G y tendrás mejor cacharro.
Es sacar de la caja y jugar, lo mismo que los combos, solo que este no tiene holguras en el cañón.

Nada de complicado tiene registrarse en una web, hacer un pedido y pagar con paypal. Más cómodo y barato va a ser complicado.

La correa y toda la pesca vas a tener que invertirlo a mayores sea el cacharro que sea, así que por eso no va a ser un problema.

Pudiendo comprar un buen M4 Full Metal por 175€, no me gasto yo 220 en uno de plástico... ni jarto de vino.
« Última modificación: Julio 08, 2012, 05:49:57 pm por cue »

Desconectado MojoVerde

• Novato
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2012, 01:43:02 am »
La verdad es que ahora mismo no se que hacer... ajajaja. La de D-Boys no me la voy a pillar, pero estoy entre la g&g y la full metal de 175 euros...

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2012, 02:12:52 am »
Bueno, aconsejado estas ya, los que mas saben como cue dicen que la de metal, en precio te sale mas o menos lo mismo y metal vs plástico... vamos, no me lo pensaría mucho... XD
C O N D E N A D O S

Desconectado MojoVerde

• Novato
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2012, 02:29:10 am »
Ya ya, yo se que es mejor la full metal, lo que pasa es que yo que no se mucho, no me voy a comprar una réplica para estar tocándole cosas o cambiándole nada, porque encima que es nueva no me entero de como hay que hacer las cosas. Pero bueno no sé, y esa de g&g, el cuerpo, que es la parte plástica sabes si es buena calidad?, porque dice fibra de nylon y tal, pero no sé como será, si aguanta bien y todo esto.
Saluds

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2012, 02:31:34 am »
A ver, la metálica, se puede mejorar sí (y la g&g tb) pero tal cual viene de serie te viene en potencia y lista para jugar (si le pones batería y bolas) vamos, lo mismo que la g&g pero con un cuerpo mucho mejor, por lo demas es lo mismo XD
C O N D E N A D O S

Desconectado MojoVerde

• Novato
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2012, 03:01:31 am »
A ver, la metálica, se puede mejorar sí (y la g&g tb) pero tal cual viene de serie te viene en potencia y lista para jugar (si le pones batería y bolas) vamos, lo mismo que la g&g pero con un cuerpo mucho mejor, por lo demas es lo mismo XD
Entonces me compro la BORDER PATROL Referencia  40-0200 http://www.shermansurvival.com/evolution.html y una batería con su cargador  ya está lista para jugar perfectamente?. Una preguntita, que batería es recomendable para esa réplica o que batería es mejor, y también saber si saben si la batería va en la culata o en el guardamanos de esta réplica en concreto? Saludos y gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2012, 03:07:15 am »
El problema del Combo no es el cuerpo que se casque o deje de cascar, es que les falta rigidez y el cañón externo coge mucha holgura y se mueve.

Las dos se pueden mejorar, y las dos se pueden usar así como salen de la caja.
Es que no se que me da que piensas que a la Border hay que meterle mano si o si....
Las mejoras y cambios que siempre aconsejamos son para sacarle más rendimiento al cacharro.
Para que sea más cómodo de usar, para tener donde colgarla, para que tire mejor...
Pero eso es en la Border, en los Combos.. en compres la que te compres, sea la marca y modelo que sea.

Más trabajo requieren los Combos para ponerlos a tope que la Border, así que si es por el tema de meterle mano y mejoras, una vez más te digo... la Border es mejor compra. Más dura, rígida, barata, requiere menor mejoras... yo es que no veo la duda por ningún lado.

Cargador de baterías:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__22410__HobbyKing_B3AC_Compact_Charger.html
Batería que va en el guardamanos:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=17297

Por 20€ tienes las dos cosas en casa.

« Última modificación: Julio 08, 2012, 05:50:17 pm por cue »

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2012, 03:08:40 am »
Va en el guardamanos, cualquier lipo de 7,4v y minimo 15c y cargador un imax o similar...

En cuanto a la border patrol tienes el modelo con cañón corto y otra con el largo, elije la que mas te mole que lo unico que cambia es eso Xd
C O N D E N A D O S