A ver, no es para llevar en las partidas, ahí si se atasca pues mala suerte. La quiero para poder llevar en la funda de la pistola y ahí la grande no me entra.
En cuanto a la de Decathlon, a ver que pensais, yo la veo de un material demasiado duro para los cañones de las réplicas que en su mayoría son de aluminio. La varilla es de acero y los accesorios de latón y acero, el miedo que tengo es que raye el cañón. Si me convenceis de lo contrario desde luego sería lo ideal, de hecho tengo una de una carabina de 4.5 pero nunca se me hubiera ocurrido usarla para la réplica de no haberlo comentado vosotros.
Ya puestos vamos a recabar un poco de información, comentó cue que había tambien para 6 mm. , no se si se refiere a Decathlon o a tiendas especializadas, creo recordar que en alguna tienda china en alguna ocasión sí que he visto algo parecido, pero lo descarté por lo comentado anteriormente. Si es en Decathlon me podría pasar a verlo, a ver si alguien me lo puede confirmar.
Y otra duda, que tipo de accesorios hay en el Deca para estas varillas desmontables que nos puedan ir bien??