Autor Tema: eleccion de sniper  (Leído 7394 veces)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: eleccion de sniper
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2006, 09:54:17 am »
amos a ver señores, lo de tirador selecto y fusilero lo tengo mas que claro(para eso llevo un ak colgada a la espalda, jejeje), lo que necesito son impresiones y comentarios personales del aps 96 con cilindro de gas.
por supuesto muchas gracias a todos por la informacion que me estais dando ya que me esta siendo de muchisima utilidad.
saludetes

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2006, 03:16:00 pm »
no sería mejor contactar con peña que lo tenga y te diga?  :D

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2006, 04:18:28 pm »
esa es la idea, por eso he puesto este post aver si responde alguien que lo tenga, de todos modos me reitero en lo que dije antes Sniper, tu informacion me ha sido de gran ayuda y te lo agradezco grandemente, es mas, a ver si te pasas un dia por extremadura y te lo agradezco en bolazos, jejejejej.
saludetes

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2006, 10:01:18 pm »
pues bájate por Córdoba dentro de poco que hay movidillapor alli para febrero y lo remojamos con cerveza

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2006, 10:04:20 pm »
pues eso tendre que estudiarlo, me parece una invitacion muy apetecible

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #20 en: Enero 26, 2006, 10:07:38 pm »
creo que pensaban en el finde del 25-26 de febrero pero no es seguro

Desconectado Chacal

• El que acecha en la oscuridad
  • Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2006, 11:16:50 pm »
Sinceramente si te puedes permitir el pillarte un kit de muelle pasa del gas olímpicamente, te ahorrarás quebraderos de cabeza y ganarás en precisión. Además tienes la ventaja de poder cambiar el muelle cuando quieras y meter distintas potencias dependiendo del terreno donde juegues. Pero recuerda, el meter un muelle implica sustituir los componentes internos y eso cuesta una pasta.
Estoy de acuerdo con la afirmación de que el sniper semiautomático no es un sniper, quizás en el mundo real sí pero en airsoft la ventaja que proporciona el fuego automático hace que en realidad no tengas que comportarte como un francotirador y puedas ir más "a saco" además un rifle semiautomático potenciado hace un ruido de mil demonios mientras que con un aps de muelle la mayoría de las veces el blanco ni sabrá de donde le vino el disparo.
Sex ist ein Schlacht, Liebe ist Krieg!

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 27, 2006, 12:25:02 am »
pues mantenme informado Sniper que me gustaria mucho poder ir

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #23 en: Enero 27, 2006, 02:32:15 am »
En paracaidas, Sienar, en paracaidas  ;D

El cerrojo de muelle para cualquiera de la familia APS del 2 al 96 y del VSR y del M24 de CA implica desmontar y cambiar piezas. Lo de cambiar el muelle facilmente es relativo, ya que salvo que seas  un monstruo manejando los alicates necesitas una herramienta especial para sacar la cabeza del cilindro si no quieres destrozarla en unos pocos cambios.

El cilindro de gas lo unico a lo que te obliga es a regular el hop-up mas a menudo (tambien conviene mejorarlo) y la potencia la regulas usando un gas u otro.

En cuanto a los sniper electricos, los unicos que merecen tal nombre son el PSG1 y el G3SG1 que son los únicos que se correponden a modelos reales de rifles de francotirador. El resto son (como en la realidad) adaptaciones de fusiles estandar.

Elijas el que elijas, que te quede claro que si quieres rendimiento tendras que pagarlo, porque de casa ninguno te lo va a dar, excepción de los de cerrojo a gas

Un saludo y que Vds. lo salten bien:)
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2006, 12:03:31 pm »
muchas gracias todos resalaos, de momento ya esta decidido y me quedo con el aps96 con cilindro de gas, mas adelante meinformare de como mejorar el hopup y cosas asi, lo de la potencia me resultara relativamente facil con las tablas de gases que hay por ahi, sera cuestion de estudiarlas a fondo.
saludetes y besitos en los ojales.

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #25 en: Enero 27, 2006, 04:21:24 pm »
Gracias Sniper, yo te preguntaba por si tenias más información acerca del cilindro de gas del Type 96. Ahora me llegará recien upgradeado con un kit interno de pistón, cilindro etc. Pero si tengo info acerca del gas lo mismo me lo planteo en un futuro....cuando tenga la muñeca rota de tirar del Macpherson del Pegaso, je,je,je.

Un abrazo.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.