Autor Tema: Historias de aduanas ¿Que pasa si me paran la réplica?  (Leído 16682 veces)

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
Re: Historias de aduanas ¿Que pasa si me paran la réplica?
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2012, 10:46:05 pm »
 :-* Gracias majo :-* Así uno se queda más tranquilo  :)
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado duender

• Novato
    • Club Yamaha Xj6 España
« Respuesta #16 en: Julio 03, 2012, 01:34:59 am »
Yo visto lo visto y mirado precios si que es cierto que si te paran...te sale la réplica al mismo precio o incluso algo más que si la compraras en España online, pero si no...te ahorras hasta un 50%....es algo que lo hace muy jugoso...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2012, 08:39:55 am »
lo de ahorrarse un 50% dificil...tienes en cuenta el envio??

Desconectado jarper

• Novato
« Respuesta #18 en: Julio 03, 2012, 11:59:21 am »
Airsoft difussion esta en Taiwan, no en San Marino.

http://www.airsoftdiffusion.com/vfc/24-m4-es.html

290$ (pone que free shipping), habria que hacer el pedido, a ver si es cierto, = 232€ mas o menos a un tipo de 1,25 a dia de hoy. El cambio de paypal siempre es inferior, por lo menos 2 o 3 centimos menos que el oficial, por lo que se quedaria en 238€.

Eso sin aduanas. Si te la paran, minimo un 20% extra, total 285 euros, es posible que mas viendo los ultimos clavos que esta pegando Correos.

En tienda española:

http://www.navysealstore.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=350&category_id=27&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1

mas 6.50 de envio, total 281,50, y al dia siguiente en tu casa.

Yo creo que no merece la pena por 40 y pocos euros. Y eso de que te ahorras la mitad, me parece a mi que poco has comprado por internet fuera de España. No se donde venden un M4A1 de VFC por 145 euros.
Si encima hablamos de tiempo de transito, garantias, reclamaciones, devoluciones, intervencion de armas, ...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado duender

• Novato
    • Club Yamaha Xj6 España
« Respuesta #20 en: Julio 03, 2012, 03:53:40 pm »
Airsoft difussion esta en Taiwan, no en San Marino.

http://www.airsoftdiffusion.com/vfc/24-m4-es.html

290$ (pone que free shipping), habria que hacer el pedido, a ver si es cierto, = 232€ mas o menos a un tipo de 1,25 a dia de hoy. El cambio de paypal siempre es inferior, por lo menos 2 o 3 centimos menos que el oficial, por lo que se quedaria en 238€.

Eso sin aduanas. Si te la paran, minimo un 20% extra, total 285 euros, es posible que mas viendo los ultimos clavos que esta pegando Correos.

En tienda española:

http://www.navysealstore.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=350&category_id=27&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1

mas 6.50 de envio, total 281,50, y al dia siguiente en tu casa.

Yo creo que no merece la pena por 40 y pocos euros. Y eso de que te ahorras la mitad, me parece a mi que poco has comprado por internet fuera de España. No se donde venden un M4A1 de VFC por 145 euros.
Si encima hablamos de tiempo de transito, garantias, reclamaciones, devoluciones, intervencion de armas, ...

Si fuera esa M4 posiblemente si...no merece la pena, pero si la que quiero es la CQB tactica ( http://www.airsoftdiffusion.com/vfc/26-vfc-m4-es-tactical-cqb-.html ) ya la cosa cambia por que en españa sale mucho más cara.

Desconectado duender

• Novato
    • Club Yamaha Xj6 España
« Respuesta #21 en: Julio 03, 2012, 04:02:20 pm »
La que si está en San Mario, desde donde no hay problemas de aduanas es Safara
http://www.safarasoftair.com/index.php?main_page=product_info&products_id=9702
http://www.safarasoftair.com/index.php?main_page=product_info&products_id=11618

Interesante, pero la commando por ejemplo sale 239€ + 31€ de gastos (270€) y la CQB tactica 324€ + 31€ de envío (355€) ...realmente ya se acerca más a precio de aquí en España.

PD: Esto de no poder editar post ni hacer multi-citar es un coñazo...poner 2post :S

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #22 en: Julio 03, 2012, 09:41:14 pm »
Multicitar sí que se puede.

Desconectado duender

• Novato
    • Club Yamaha Xj6 España
« Respuesta #23 en: Julio 03, 2012, 10:12:34 pm »
Multicitar sí que se puede.

¿Con un solo botón? no copiando y pegando y copiando y pegando jeje

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #24 en: Julio 03, 2012, 11:03:09 pm »
Hay una opción que sí lo hace "con un sólo botón", es 'insertar cita', aunque sólo se pueden insertar las de la página en la que posteamos y, tal vez, parte de la anterior, al menos, desde mi navegador.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #25 en: Julio 04, 2012, 09:53:39 pm »
muchas veces lo que hacen es que las envian como RMA (reparadas de garantia) o como muestras comerciales

yo he pedido una pistola de army a ver que sale a RSOV por airmail, sobre intervencion de armas, si pasa por el escaner, es posible que la inspeccionen, pero como la ley no dice que sea ilegal importar algo que parezca un arma pero que no sea de fuego (igual me equivoco y me toca pasar por intervencion ojo pero que yo recuerde se pueden importar armas de imitacion y de juguete) pues lo mas probable es que te la paren abran el paquete, lo comprueben, te llamen y te den la vara y te llegue el paquete con un precinto de aduanas (o de la guardia civil).

o eso o que el vendedor haya puesto (como me ha pasado casi siempre) TOY GUN POWER BELOW 1J

Y para muestra un boton:

entonces lo den por sentado y ale.......

otra cosa es que envies por correos DESDE españa algo que parezca un arma de fuego, lo cual esta totalmente prohibido, se ha de mandar por mensajeria privada.

lo que no se es como funciona con las importaciones de segunda mano......
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado javi_gr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 23, 2012, 10:12:48 pm »
Alguien ha pedido a WGC con la opcion de envio de la replica desmontada en varios paquetes???
Será viable??

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #27 en: Julio 23, 2012, 10:19:59 pm »
Alguien ha pedido a WGC con la opcion de envio de la replica desmontada en varios paquetes???
Será viable??

se ha hablado mucho ya de esto... y en este hilo sin ir mas lejos a WGC tienes que pedirlo a través de ROBER es un usuario que realiza pedidos y te olvidas de aduanas, WGC no realiza pedidos a España si no eres una tienda

Desconectado javi_gr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Julio 23, 2012, 10:44:15 pm »
Ya hice un pedido a Rober, ya le conozco y todo perfecto, lo que ocurre es que me sale bastante mas carillo esta vez.
Me acabo de enterar que solo envian a tiendas.... en fin.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Julio 23, 2012, 11:04:16 pm »
WGC SI envia a españa aunque no seas tienda.....lo que pasa es que te hace pagar por transferencia...si les achuhcas te dejan pagar por paypal pero solo si aceptas no reclamar en caso de que no te llegue el paquete o te llegue mal....basicamente se han hartado del mal servicio de correos en españa y de las reclamaciones por paypal.