Autor Tema: ¡Emigro, echadme una mano!  (Leído 2214 veces)

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
¡Emigro, echadme una mano!
« en: Junio 28, 2012, 02:00:55 am »
Buenas noches a todos,

Pues me han dado el erasmus en Francia, concretamente en Estrasburgo, y con la fama airsoftil que tienen nuestros vecinos creo que me voy a llevar algo de equipación, ya que en principio me voy un año, y según vayan las cosas mi intención no es la de volver. El caso es que no tengo ni idea de que hacer, y mi francés no da como para buscar muy bien...Ya he leído en algunos foros, sobre todo france-airsoft.fr y veo cosas sobre legalidad y gente buscando equipos, y algún que otro equipo por ahí suelto, pero claro, no tengo ni idea de como sera la gente, por lo que este por es por si alguien conoce como se mueve eso por casualidad. Esta semana me darán mas detalles de residencia, fechas...y por lo visto alguien a quién preguntar cosas, pero claro, tampoco quiero que nada mas conocerme piense que voy ahí de cachondeo, o que me voy a bajar del avión vestido como rambo...

Y para llevarme la replica que me recomendáis? he oído de gente que la ha facturado... ???

Gracias de antemano. ;)
Open that shit up!

Desconectado MECO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: ¡Emigro, echadme una mano!
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2012, 02:26:56 am »
Hola buenas, que tal? Te escribo por lo de facturar las réplicas ....... Puff, de verdad quieres jugartela? E trabajado en el aeropuerto y e visto el trato que tiene la mercancía y te aseguro que o lo metes en una buena maleta rigida para transporte de armas/replicas/lo que quieras meter o lo más probable es que factures una y te lleguen dos (si esque llega)pero la mitad de grandes. No se como te saldría que te las autoenviaras por alguna empresa de transporte con mercancía asegurada y demás ...... Quizás algún compañero este más experimentado en estas cosas. Un saludo

Desconectado acadio

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2012, 03:01:56 am »
yo me traje un vsr de japon pasando por londres y 0 problemas, me lo perdieron aqui en madrid, pero al dia siguiente me lo trajeron a casa. Lo facture, que fue la broma 52€ pero bueno mas me ahorre comprandolo alli xD

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2012, 06:04:20 am »
Los foreros Miz y Sick Gerard estuvieron o estan por allí,  que yo sepa, ponles un privi a ver que te dicen
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2012, 12:08:34 pm »
Maletin de caza rigido es lo que tengo y lo que usare para llevarla, pero es que por mensajeria me podria costar un riñon y 2 lonchas del otro...

Muchas gracias Steinburg, ya he enviado un privado a Miz, pero a Sick Gerard no lo encuentro en el buscador ???
Open that shit up!

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2012, 12:19:13 pm »
buenas, siempre que he ido a la france lo he hecho en coche, es una paliza pero para el tema replicas es lo mejor, al maletero y punto. y ademas tienes el coche alli para lo que sea.

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2012, 01:52:19 am »
buenas, siempre que he ido a la france lo he hecho en coche, es una paliza pero para el tema replicas es lo mejor, al maletero y punto. y ademas tienes el coche alli para lo que sea.

Ufff, es que no tengo coche propio por eso, porque me iba, ademas elegí Estrasburgo en parte porque es una ciudad muy ciclista y me gusta ir a diario a currar en bici.
Open that shit up!

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2012, 08:53:21 am »
Precisamente Miz, anda por España esta semana.

Por lo que ha contado, alli no es problema el transporte ni juego.

La policia sabe lo que es el airsoft. El la primera vez, se subio en coche  lo que necesitaba para jugar y cuando va y viene lo hace en avion.
Pero eso si, el transporte en avion de las replicas...No se yo. Una vez en el aeropuerto le pillaron bolas(alli no compra nada) y el gendarme le dijo que si era jugador de airsoft.

Luego alli, dice que no hay problema si llevas la replica en el coche, siempre que hagas las cosas como debes.

Eso si...dice que de jugar, malamente. Son semibrutales. Por lo menos en la zona de Paris

Se lo digo y que se pase por aqui a contarte.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2012, 03:03:01 am »
Muchisimas gracias Vicker, a ver si me puede contar algo que creo que no aguantare pasadas las navidades sin dar unos bolazos!
Open that shit up!