Realmente te equivocas jeje
Que una batería sea de 400000C no quiere decir que de una salvajada de amperios, si no que puede darlos.
Lo mismo que un motor de 500cv no da 500 todo el tiempo, si no que es el máximo que da. Mientras no lo pongas a tope, no va a dar los 500 ni nada similar.
Por otro lado, cualquier motor consume notablemente más de esos 30A en el arranque, y no por ello se funde el fusible.
Es un pico rápido, lo que técnicamente se llama transitorio, y con el cual el fusible que nosotros usamos no se funde, ya que para que ello suceda, la intensidad debe ser permanente. Es la razón por la que con un pico de intensidad enorme, el mosfet se fríe pero el fusible sigue perfecto.
Para evitar ello se necesitarían fusiles mucho más sensibles y de mayor velocidad de disparo.
Es decir, que las marcadoras llevan fusibles de lo más cutre que hay jeje
Por eso se pueden meter baterías de 40C y no se va a quemar el fusible, porque no tiene porque pasar más intensidad que con una 20C, ya que si la 20C no se va a exprimir al máximo.. la 40C, con más razón irá sobrada y nunca dará la intensidad máxima que puede dar, ya que nunca se la va a pedir el motor.
YO intento usar baterías de 20C al menos, pero si tienen 25-30C mejor que mejor, así nunca irá forzada.
Por otro lado, en mi KAC PDW uso una 7.4v 1100mAh 15C, que es de lo más cutrillo y simple. La razón.. porque es la única que me entra y no me queda otra jeje