Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 1386394 veces)

Desconectado Rubinos29

• Novato

Desconectado Braulio

• Novato
Re:NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #9916 en: Julio 19, 2020, 11:58:37 pm »
Es el mismo  que  llevan años vendiendo  comom force core, koer echo1 etc . si al menos sacasen cargadores de media  no estaria mal.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #9917 en: Julio 25, 2020, 06:19:48 am »
Parece que ya se puede comprar el AK-12 de E&L: https://gunfire.com/en/products/elak12-assault-rifle-replica-1152226268.html
Como siempre, en el caso de este fabricante, les han quedado algunos detalles algo guarretes, que deslucen un poco el buen trabajo que han hecho en conjunto, y no me vale eso de que los AK rusos reales también son igual de toscos, por que no es del todo cierto, digamos que hay límites a la tosquedad y E&L los sobrepasa a menudo.No obstante, la réplica está lograda y, en mi opinión, les ha quedado mejor que la de LCT o la de NPO.

El precio es moderadamente razonable, máxime, teniendo en cuenta que cualquier M4/M16/416/M27... de gama alta, cuesta lo mismo o más que este AK-12, cuando la mayoría de esos parientes airsofteriles del AR, están construidos con materiales muy inferiores a cualquier AK de la misma gama.
También queda por ver cómo le sientan a este modelo los particulares controles de calidad que realiza esta marca.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9918 en: Julio 25, 2020, 07:30:17 pm »
Mas anuncios by SB... No veo nada claro el sistema de alimentación pero es un bicho curioso.

Ya se vera como funciona, yo tampoco lo veo muy claro. El MDR la verdad que cada vez me entra mas por el ojo, no descarto quedarme con 4 o 5 replicas y deshacerme de todo lo demás, y esta puede ser una.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."