Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2213281 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #8925 en: Marzo 28, 2015, 03:50:49 am »
Para gustos, los colores.Y no me parece que su problema sea la falta de ergonomía, si no que no queda sitio para ponerle cacharritos pijos en el guardamanos, AM-PEC, SureFire, Magpul... y 'Total Pro', que es lo que nos gusta, aunque nos resulten más inútiles quelcenicerounamoto.
Pero ni falta que le hace todo ese lastre, ya que tiene el rail lateral para ponerle lo que realmente necesite.Típicamente ruso, minimalista y eficiente.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #8926 en: Marzo 28, 2015, 04:48:28 pm »
Mi mamá me ha dicho que no me compra nada ruso hasta que no hagan el "Vityaz".

Y GBBR of course.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8927 en: Marzo 28, 2015, 05:00:59 pm »
Solo por curiosidad, toda esa pleyade de replicas algunas esperpenticas realmente existen como armas de fuego en los ejercitos?.

saludos

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #8928 en: Marzo 28, 2015, 07:40:37 pm »
Pues a mí, mi mama me ha dicho que no me compre nada, hasta que me toque el euromillones, o me echa de casa.
Excepto en contados casos, la mayoría de réplicas de armas de fuego reales que están o han estado en servicio en diferentes o singulares fuerzas armadas, no se las inventan, por inusuales que nos parezcan.Hay vida más allá de las M4 y el McDonalds. :P

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #8929 en: Marzo 28, 2015, 07:43:34 pm »
Pues a mí, mi mama me ha dicho que no me compre nada, hasta que me toque el euromillones, o me echa de casa.
Excepto en contados casos, la mayoría de réplicas[...] de armas de fuego reales que están o han estado en servicio en diferentes o singulares fuerzas armadas, no se las inventan, por inusuales que nos parezcan.Hay vida más allá de las M4 y el McDonalds. :P

Me he merendado parte de la frase, bien dicho que así:

Excepto en contados casos, la mayoría de réplicas, lo son de armas de fuego reales que están o han estado en servicio en diferentes o singulares fuerzas armadas, no se las inventan, por inusuales que nos parezcan.

Desconectado epsxe

• Novato
« Respuesta #8930 en: Marzo 30, 2015, 02:57:49 pm »
En el Victory Show, Tokyo Marui ha dicho que el pre-order de su USP Compact empezará el 1 de Abril. Por lo que seguramente la pistola salga finales de Abril/principios de mayo (supongo)
Pre-iniciándome.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8931 en: Abril 07, 2015, 03:10:53 am »
Tokio Marui USP ya disponible en los mayoristas japoneses, asi que esperad que llegue muy pronto a las tiendas de alli =)

El precio caro.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #8932 en: Abril 07, 2015, 08:34:57 pm »
https://impulse101.jp/?product=tm-gp-47

15000 yenes?? Shut up and take my money!!!!

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #8933 en: Abril 07, 2015, 08:39:34 pm »
Si conservan el mismo precio del preorder...

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8934 en: Abril 07, 2015, 08:45:12 pm »
Yo no entiendo el por que de este modelo ahora cuando esta desfasado. Hace mucho que tendrian que haberlo fabricado, y ahora dedicarse a su hermana mayor la hk45 que nadie ha sacado aun la version C.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #8935 en: Abril 07, 2015, 09:37:38 pm »
Hombre, no todo van a ser trastos de los SEAL, USMC, Delta... etc

La USP y USP compact siguen siendo muy utilizadas por la policia y ejercitos del mundo, como España por ejemplo.

Las réplicas nuevas que se sacan al  mercado creo que tienen más que ver con lo que es cool o sale en peliculas o series. No es casualidad que "USP" en la caja de este lanzamiento de Marui esté hecho del mismo estilo que el logo de "24". Adivinad que pipa usa Jack Bauer... ah, y tambien es un fuck you a KSC y Tanaka  >:D

La verdad es que hay todavia muchos cacharros que se podrian fabricar de los que no hay o no son realmente decentes: G36 modernos (no de los 90) al mismo nivel de calidad que los AK/M4 de gama alta, G3 ídem, Colt 1911 modernas (Rail Gun, M45), Diemaco L119, LMT L129, SVU, AKs yugoslavos, Makarov, Saiga-12, Micro Tavor, NATO Aug... Y en tema juguetes tipo Kriss sin uso real, la Keltec KSG estaria curiosa.

Al menos parece que por fin van a sacar escopetas de muelle de tres tiros de cartuchos TM, en metal y en condiciones gracias a CYMA:

https://www.youtube.com/watch?v=3t-Mkz_1JOY

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8936 en: Abril 07, 2015, 10:04:22 pm »
Cielo santo!!!
Me las compro todas!!! Dos veces!!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #8937 en: Abril 07, 2015, 10:20:08 pm »
Pues si Marui pretende usar el gancho peliculero para encasquetarme su USP, lo que va a lograr es el efecto contrario; paso de otra USP, me resulta un modelo aburrido.
La escopeta de Cyma promete un poco, ahora sólo cabe esperar que no se vaya desintegrando a cada disparo.Yo no lanzaría las campanas al vuelo tan rápido.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8938 en: Abril 09, 2015, 08:13:11 pm »
https://impulse101.jp/?product=tm-gp-47

15000 yenes?? Shut up and take my money!!!!

Pero es la Compact xD...yo me esperare a la .45STD... aunque me es indiferente, van a caer las dos, por el simple hecho de tener una USP en condiciones y no los pufos funcionales de KSC...

Se supone que el precio del preorder se mantiene, ya que la Hk45 la tienen a 14930 yenes que es al precio al que la reserve yo...

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #8939 en: Abril 09, 2015, 08:27:03 pm »
La otra que van a sacar no es la USP45, sino la 9/40, un pelo mas pequeña (igual que la AEP, vaya)