recuerdo un salto nocturno en la bripac por culpa de vuestras luces... nos dieron unas luces de estas de bici traseras, para ponernoslas en la parte de atras del cuello de la chupita, asi los del suelo, nos veian si saliamos todos y demás..., buno, nada mas abrirse mi paracaidas, la tela o algo engancha mi luz y se suelta, total, la vision desde lejos era un puñao de lucecitas en el cielo lentas y una cayendo a toda ostia.
AMBULANCIA A TODA OSTIA A LA ZONA, COMANDANTE DEL SALTO A TODA OSTIA A LA ZONA, LOS QUE ESTABAN CERCA A TODA OSTIA A LA ZONA.
llego al suelo y hago lo propio, llegamos todos alli, vemos que solo está la linternita y el comandante chinadisimo, me da por pensar, lo mismo es la mia, me toco, MIERDA!!!, no la noto, total, al mas cercano, me acerco, y le digo...tio, no la tienes enganchada, es la tuya?, digo espera a ver si se a dado la vuelta y se te ha colado por dentro...manos habiles y el pobre fue arrestado por paquete 14 dias y yo de repente, volvi a tener linternita, pobre

, aun me arrepiento de lo que le hice