Autor Tema: problema con glock17 de marui  (Leído 5389 veces)

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
Re: problema con glock17 de marui
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2012, 07:19:52 pm »
en fin,lo mio no son los videos................

si algun mod lo puede arreglar se lo agradecira

http://www.youtube.com/watch?v=-BPcISVz95A&feature=autoplay&list=UUTCvZWoiDdzReYYGC1UU9PQ&playnext=1

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Julio 06, 2012, 08:06:19 pm »
Me alegro que ta esté operativo el cacharro.

A mi también me costó una burrada meter el nuevo muelle del martillo ;D
Ahora le pillé el truco para que sea más fácil. Sigo dejándome los dedos en el intento, pero al menos es solo un intento jejeje

Disfruta el juguetito compañero.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Julio 06, 2012, 08:21:44 pm »
Morgan, yo tengo mi glock con corredera y cañon pgc, ese juego de muelles y cabeza de piston...y en cuanto el cargata esta un poco fresco no me bloquea la corredera al quedarse sin municion usando green gas.

me hed ejado una pasta en valvulas high flow de guarder y encima elr esultado a sido el mismo o peor.

con tanta prueba ya no estoy seguro de que muelle de martillo tengo montado...el de origen es negro o color acero?

que autonomia te dan los cargadores? valvulas de los cargatas cambiadas?

salu2

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #19 en: Julio 06, 2012, 09:39:04 pm »
Buenas nelo pues no te lo piedo confirmar al 100% pero juraria que el muelle de serie si es negro,el nuevo e color plata,en cuanto a la capacidad tres cargadores ( de 15 bolas ) seguro  aunque le queda todavia capcidad de gas para algo mas,lleva ahora mismo:
Cañon y corredera metalico de guarder
Valvulas high flow de guarder
Kit de muelle de martillo y guia guarder 150%
Goma nineball
Cañon de serie en espera del  5,98
Cabeza piston de pdi de invierno
Roket valve
Propelente propano coleman

Con un resultado mucho mejornde lo esperado

Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Julio 06, 2012, 10:00:20 pm »
mmmmmm el propano coleman es algo mas fuerte que el green gas...lo mismo me lo tengo que plantear

pues creo que con tanto jaleo he vuelto a dejar el de serie y curiosamente parece que vamejor que antes...lo volvere a cambiar...que para mi ya es algo rutinario.

las valvulas de guarder no me parecio que hicieran nada...pero como creo que me he liado con los muelles quiza tenga que ver....seguiremos probando.

lo unico que me quedaria pendiente es la rocket valve.

salu2

Desconectado zittelman

• Novato
« Respuesta #21 en: Agosto 28, 2012, 11:35:57 pm »
buenas a todos,pues eso recurro a los hados del foro para ver si a alguien se le ocurre algo ya que a mi las ideas se me han acabado.
la replica en cuestion es una pistila glock17 de tm con la corredera y el cubrecañon interno metalico,tambien se le ha cambiado el muelle del recoi y las valvulas de los cargadores.

el problema es el siguiente,montas la corredera,disparas y las primeras veces es como si el gas no tuviese fuerza suficiente para llevar la corredera atras y volver a montar,has de montar manualmente unas cuantas veces hasta que vuelve a funcionar como debe,el gran problema es que pasados unos minutos has de repetir de nuevo la operacion,cosa que en juego es inviable,ya que no se puede estar pendiente de si en caso de necesidad,la pistola va a funcionar.

empezo a hacerlo sin mas se limpio y guardo despues de la partida dominguera y a la siguiente ocasion comenzo a hacerlo,la e desmontado limpiado revisado y engrasado aun asi sigue en las mismas,da la sensacion como si el muelle del martillo no tuviese fuerza para golpear la valvula.

yo la verdad es que ya estoy perdido con lo que agradeceria muchisimo cualquier ayuda,os adjunto un pequeño video para que veais mejor el problema.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-BPcISVz95A&feature=youtu.be[/youtube]

gracias por adelantado y en saludo

saludos...

quisiera revivir este post y es que  estoy teniendo el mismo problema del compañero, pero el asunto es que yo adquiri la glock  ya modificada... en resumidas  cuentas  compre  esta http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Gas_Pistols_SMGs_RedWolf_Custom_Guns_RWC_G17_3rd_Gen_CNC_Metal_Version.htm, con dos cargadores, pero haciendo pruebas con un cargador me pasaba igual que el compañero y con el otro no, en la mia aparantemente y según los de redwolf están incluidos los muelles 150% de recoil y hammer, sera  que debo cambiar  algo mas por que  creia que ya  estaba lista para su uso y abuso jejeje, pero no la he utilizado mucho por lo mismo, en este post  crei leer que las valvulas  de alto flujo no cambian en nada el desempeño de la pistola, eso eso cierto? gracias  por la atencion prestada...!

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #22 en: Agosto 29, 2012, 10:32:45 am »
Hola pues dentro de lo poco que yo puedo entender de ese enlace que mi inglés es muy malo solo lleva cambiado el muelle del recoil the todas maneras has probado con un gas mas fuerte?
 porque el problema es el mismo que de vez en cuando la correcera no vuelve hacia atrás no

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #23 en: Agosto 29, 2012, 10:54:03 am »
añado,con el uso y me imagino que al tner el muelle mas fuerte,se me a desgastado esta pieza  ( http://shop.ehobbyasia.com/guarder-steel-trigger-lever-for-marui-glock-17-26.html ) con lo cual si pides el m,uelle del hammer ( el que yo pedi era un 160% ) aprovecha el envio,que tarde o temprano rompera.

decir que acabo de montarle el 5.98 que me trajo hari y la verdad es que el cambio es absolutamente brutal

Desconectado zittelman

• Novato
« Respuesta #24 en: Agosto 29, 2012, 03:30:41 pm »
Hola pues dentro de lo poco que yo puedo entender de ese enlace que mi inglés es muy malo solo lleva cambiado el muelle del recoil the todas maneras has probado con un gas mas fuerte?
 porque el problema es el mismo que de vez en cuando la correcera no vuelve hacia atrás no

claro morgan, el problema  es  el mismo, pero es aleatorio, siempre  uso propano, por que por  aca en colombia nada  de gases como de verano o invierno, en donde  yo vivo los mas fresquito del clima  son de 25 a 36°C,  veo como tu dices  en la descripcion general que hablan solo del muelle del recoil y no del hammer, sin embargo en la parte inferior  hay un enlace  que lleva  a una pagina donde  indican como modificaron la replica y hablan del muelle del hammer, sin embargo me pueden indicar  como identificar si el muelle  del martillo lo cambiaron, para descartar  que sea  esa la falla .. gracias

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #25 en: Agosto 29, 2012, 04:43:28 pm »
calorcito bueno por tu tierra,pues lo unico que se me ocurre es que pruebes a sacarlo y volver a meterlo,si entra facil y sin que te cueste mucho no lo han cambiado,si te cuesta un disparate el meterlo ( lo que me paso a mi ) es que si,de todas maneras creo que el muelle del hammer lo vendian suelto tambien.

un saludo

Desconectado zittelman

• Novato
« Respuesta #26 en: Agosto 29, 2012, 09:24:20 pm »
vala voy a probar  a  desmontarlo  para  ver si esta es la falla, gracias por la informacion de todos modos...! :)