buenas a todos,pues eso recurro a los hados del foro para ver si a alguien se le ocurre algo ya que a mi las ideas se me han acabado.
la replica en cuestion es una pistila glock17 de tm con la corredera y el cubrecañon interno metalico,tambien se le ha cambiado el muelle del recoi y las valvulas de los cargadores.
el problema es el siguiente,montas la corredera,disparas y las primeras veces es como si el gas no tuviese fuerza suficiente para llevar la corredera atras y volver a montar,has de montar manualmente unas cuantas veces hasta que vuelve a funcionar como debe,el gran problema es que pasados unos minutos has de repetir de nuevo la operacion,cosa que en juego es inviable,ya que no se puede estar pendiente de si en caso de necesidad,la pistola va a funcionar.
empezo a hacerlo sin mas se limpio y guardo despues de la partida dominguera y a la siguiente ocasion comenzo a hacerlo,la e desmontado limpiado revisado y engrasado aun asi sigue en las mismas,da la sensacion como si el muelle del martillo no tuviese fuerza para golpear la valvula.
yo la verdad es que ya estoy perdido con lo que agradeceria muchisimo cualquier ayuda,os adjunto un pequeño video para que veais mejor el problema.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-BPcISVz95A&feature=youtu.be[/youtube]
gracias por adelantado y en saludo