Autor Tema: Aduanas y Correos ¿Como ha quedado el tema?  (Leído 8243 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Aduanas y Correos ¿Como ha quedado el tema?
« en: Junio 21, 2012, 08:43:29 am »
Lo pregunto porque lo ultimo que se supo es que slowtrans "desaparecia" y pasaba a ser correos directamente quien lo gestionaba....de hecho los 2 ultimos envios que me llegaron por correos con tasas directamente me los trajeron a casa.

El caso es que el ultimo pedido que he hecho a ehobby me aparece el tipico mensaje de "emitido aviso a destinatario" y ya no se si me toca hacer papeleo...si lo haran ellos...en fin...que yo contaba con ello esta semana y me da que nada  :-\

italo15

• Visitante
Re: Aduanas y Correos ¿Como ha quedado el tema?
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2012, 09:28:47 am »
Yo estoy pasando por el calvario de aduanas ahora mismo,
Primero te mandar el formulario para que lo rellenes con el contenido del paquete ademas aportar facturas donde pongan los datos de comprador y vendedor y el contenido del paquete.
Luego te envía un presupuesto que puedes pagar por transferencia ademas de una autorización para que Correos te represente ante aduanas.
Esperas unos dias el tramite de importación ( en mi caso 15) y te lo envía a casa

Si quieres te mando por m.p. Los formularios que he rellenado yo.

Salu2

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2012, 09:40:09 am »
joooooooooooooder....oesa que volvemos a estar como con speedtrands???? pero no se suponia que correos hacia los tramites automaticamente y te lo traian a casa??...pfffff

italo15

• Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2012, 09:41:23 am »
Puedes ponerte en contacto. Con ellos en www.adtpostales.com que salen sus números de teléfono.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2012, 09:42:52 am »
Cada vez que te envíen un paquete factura en el exterior del paquete por triplicado, así legalmente no te pueden pedir nada de documentación, solo tus impuestos como a todo el mundo.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2012, 09:53:01 am »
vamos...que volvemos a lo de siempre....que tarda el paquete 3 dias en cruzar 2 continentes y al final 15 dias en llegar desde el pu.. almacen de correos a la oficina de mi barrio..y encima pagando un servicio express

italo15

• Visitante
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2012, 10:01:37 am »
vamos...que volvemos a lo de siempre....que tarda el paquete 3 dias en cruzar 2 continentes y al final 15 dias en llegar desde el pu.. almacen de correos a la oficina de mi barrio..y encima pagando un servicio express

y para muestra un botón:

04/06/2012    Admitido
05/06/2012    Salida de la Oficina Internacional de origen
06/06/2012    Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/06/2012    En tránsito
08/06/2012    En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
14/06/2012    En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
20/06/2012    En trámite de importación - Enviado presupuesto trámite de importación

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2012, 10:57:39 am »
El tramite es automático si el importe es menos a 150€ (llega el cartero y te pide la pasta sin avisar). Si es más, por muchas facturas que vengan en el exterior tienes que hacer papeleo. Yo lo hago online y es fácil y sencillo, pero eso si, 3 días en cruzar el charco y15 de la oficina a mi casa, como dice Nelo.
Y luego las cosas que te cobran son raras, unas veces me cobran mas y otras menos por. Importes muy similares.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2012, 11:01:56 am »
vale...pues va a ser por el valor del paquete....en fin

Villafru, me podrias indicar como lo gestiono on-line? que no quiero cagarla

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2012, 11:09:47 am »
si son mas de 150€ no te lo tramita correos, te toca mandar papeles al estilo speedtrans o pegarte le viaje a barajas
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2012, 11:12:07 am »
ya...ya me lo he leido en la web de correos...en fin...mierda de correos.....que feliz soy con UPS..¿Me habra contagiado el melenudo canijo?  :D

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2012, 11:32:41 am »
aqui otro sufridor de correos!!
pedi un paquete por valor de unos 100€ de ehobbyasia que estaban aqui en escasos 10 dias y se han tirado 20 dias extra en el almacen de correos. al final una buena mañana aparecio el cartero con mi paquete y una factura de 32 eur  >:(
llame 3 veces a correos por que el nº de track que me dieron cuando lo metia en el localizador de envios solo me decia que estaba en proceso de entrega pero no me sabian responder ni donde estaba el paquete , si podia ir a por el a barajas o si tendria que esperar mucho mas
en fin cosas de correos y sus aduanas que tenemos que sufrir

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #12 en: Junio 21, 2012, 11:40:30 am »
tengo que esperar al aviso o puedo pedirlo on-line como se hacia con los otros piratas?

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2012, 11:50:22 am »
tengo que esperar al aviso o puedo pedirlo on-line como se hacia con los otros piratas?

esperar un par de dias
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2012, 12:06:17 pm »
El tramite es automático si el importe es menos a 150€ (llega el cartero y te pide la pasta sin avisar). Si es más, por muchas facturas que vengan en el exterior tienes que hacer papeleo. Yo lo hago online y es fácil y sencillo, pero eso si, 3 días en cruzar el charco y15 de la oficina a mi casa, como dice Nelo.

que has querido decir que si cuesta menos de 150€, no tienes que ir a recojer en aduanas, pagar y todo el tramite en barajas, si no que el cartero se planta en casa para pedirte la pasta, que sea??

y que pasa si no estas en casa?? que pasa si no tienes la pasta?? se lo llevan a correos cercano a casa y te dejan el aviso??