Yo quería una más grande pero... no money, para un futuro no muy lejano, espero. Tendrán que ser piezas bastante pequeñas, yo lo máximo que le saco son unos 125x75 mm.
Al ser tan pequeña vibra mucho, dejando un acabado no muy bueno si te pasas de profundidad de pasada, así que tienes que ir muy despacito y armarte de paciencia.
La fuente que alimenta el motor principal es una auténtica basura europea (y luego decimos de la calidad china) que se quema a las pocas horas. Yo acabé poniendo un motor de aeromodelismo con su ESC y una fuente de alimentación, así que ha pasado de 100W a 875W de máximo, pero bueno, sigue limitada por la estructura.
La tabla dobla muy ligeramente al colocar una pieza mas o menos apretada, con lo que coje holgura y hay que reajustar las guias, un poco coñazo pero es un mal menor.
El mayor problema es el ruido, sobre todo si vives en un piso y no quieres molestar. Yo me he fabricado una caja insonorizante, pero cuando está en desbaste se sigue escuchando bastante.
Al final yo creo que depende de qué quieras fabricar y cuanto juego serás capaz de sacarle.