a ver chicos, que me he contenido jajajajajajajaja, mierda, tengo que practicar más yoga.
si la gente quiere celebrar algo, como el futbol, la petanca, los dados,o porque se ha quitado un moco tremendo de la nariz sin sangrar, no creo que haga falta echarles en cara lo malos que son porque el país está mal. Yo no dejo de comer porque en África no haya comida.
Os olvidais de un detalle, que tú (o yo) estemos jodidos, no significa que el otro lo estea, y no tiene que dejar de ser "feliz" para sentirse solidario, palabra que siempre sale cuando uno está mal, pero desaparece cuando uno está de estupendo.
El objeto cambia dependiendo del punto de vista desde donde se mire

No creo que a vosotros (o yo), cuando colgamos fotos de nuestras partidas, nos gustase que viniera la gente a criticar que españa está mal, que ojalá nos hicieramos fotos en manifestaciones, que con la que está cayendo y nosotros gastando dinero en juguetitos, etc, etc.
Pues ahora leeros, y extrapoladlo a este post el ejemplo anterior, os dareis cuenta de estas tres páginas lo que ha pasado, cuatro lo celebran y hacemos lo que no nos gusta que nos hagan a nosostros.
P.D, no soy mod, pero estamos rozando la politica en un post de futbol jajajajajaja