Autor Tema: Nueva normativa para la legalidad del airsoft en ciernes  (Leído 277342 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Nueva normativa para la legalidad del airsoft en ciernes
« Respuesta #840 en: Septiembre 16, 2012, 11:04:17 pm »
En el hipotético caso de que coincidieran dos números en diferentes marcas no sería problema ya que en la tarjeta figura la marca y número de serie, no habría confusión posible salvo que se borren los marcajes de la marca.
Hi-CAPA Open

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #841 en: Septiembre 17, 2012, 11:25:12 am »
Sencillamente, si piden número de serie, olvidáos de los que vengan el la marcadora, tendremos que llevar a que nos lo graben ya que solo se consideran válidos estos y es la única manera de tener un registro, que una marca asegure que usa numeración úncia es solo su palabra, no hay medio de comprobarlo y, aun así, nadie te asegura que ese número no coincida con otra marcadora de otra marca.

Si no recuerdo mal, el número marcado es un punzonado y es muy característico por lo que la posibilidad de confusión es mínima, pero es razonable pensar que hagan que se tengan que quitar los que vienen en la marcadora.

Eso no es asi.

La normativa del numero de serie solo se aplica a las fabricadas en España. Las que vengan de  fuera, con numero de serie "unico", son tan validas como las fabricadas aqui. Las marcas que las numeran, suelen tener un codigo propio : fx0a los de JG, we los de we, CM los de Cyma, G o C los de G&G... y las empresas no tienen por que llevar un registro, ellos no tienen por que acatar una ley de un pais extrangero, cumplen con las de sus paises, como es natural.

Otra cosa es que cuando se saque la OM se cambie ese punto.

Si las consideran armas, los únicos cuños válidos son los de la comunidad económica europea, al menos que yo sepa.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #842 en: Septiembre 17, 2012, 01:32:56 pm »
Sencillamente, si piden número de serie, olvidáos de los que vengan el la marcadora, tendremos que llevar a que nos lo graben ya que solo se consideran válidos estos y es la única manera de tener un registro, que una marca asegure que usa numeración úncia es solo su palabra, no hay medio de comprobarlo y, aun así, nadie te asegura que ese número no coincida con otra marcadora de otra marca.

Si no recuerdo mal, el número marcado es un punzonado y es muy característico por lo que la posibilidad de confusión es mínima, pero es razonable pensar que hagan que se tengan que quitar los que vienen en la marcadora.

Eso no es asi.

La normativa del numero de serie solo se aplica a las fabricadas en España. Las que vengan de  fuera, con numero de serie "unico", son tan validas como las fabricadas aqui. Las marcas que las numeran, suelen tener un codigo propio : fx0a los de JG, we los de we, CM los de Cyma, G o C los de G&G... y las empresas no tienen por que llevar un registro, ellos no tienen por que acatar una ley de un pais extrangero, cumplen con las de sus paises, como es natural.

Otra cosa es que cuando se saque la OM se cambie ese punto.

Si las consideran armas, los únicos cuños válidos son los de la comunidad económica europea, al menos que yo sepa.

Dentro de la UE hay unas normas, pero tu revisa todo lo que viene de Asia o America, cada sitio tiene su propio acuñado y cuando se importan, no hay que troquelar nada ni cambiar nada de ellas.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #843 en: Septiembre 17, 2012, 01:50:27 pm »
¿En las armas también? Hay que tener presente que, si esto sale adelante, estarán dentro del reglamento de armas por lo que, sería más que razonable suponer que se regirán por las leyes de armas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #844 en: Septiembre 17, 2012, 01:59:55 pm »
¿En las armas también? Hay que tener presente que, si esto sale adelante, estarán dentro del reglamento de armas por lo que, sería más que razonable suponer que se regirán por las leyes de armas.

Te estoy hablando de las armas, que es lo unico que actualmete esta registrado.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #845 en: Septiembre 17, 2012, 02:14:08 pm »
Ok, si lo tienes tan claro. Pues mejor, un trámite que nos ahorraremos.
-R.A.E.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #846 en: Septiembre 17, 2012, 04:22:32 pm »

Siempre han estado, están y estarán en el RA....

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #847 en: Septiembre 17, 2012, 05:51:49 pm »
Me parece que no has entendido nada, o no has seguido la conversación, estoy comentando que si son armas, los que números de serie que vienen de Asia se pueden considerar válidos al no ser puestos en la CE, ósea que te puedes meter el Face Palm por donde no brilla el sol.
-R.A.E.

Desconectado Kirb

• Novato
« Respuesta #848 en: Septiembre 17, 2012, 05:59:18 pm »
Me parece que no has entendido nada, o no has seguido la conversación, estoy comentando que si son armas, los que números de serie que vienen de Asia se pueden considerar válidos al no ser puestos en la CE, ósea que te puedes meter el Face Palm por donde no brilla el sol.

Lo que el te comenta, es que independientemente de si se aprueba o no, ya son consideradas armas y estan reguladas como tal. Auqnue muchos se empeñen en llamarlas replicas o juguetes.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #849 en: Septiembre 17, 2012, 06:06:07 pm »
Cosa que se perfectamente, la pregunta de ¿También las armas? en ese contesto es retórica y si se coje fuera de contexto puede darse a interpretaciones, pero si se sigue la conversación entre CSV y yo, que es sobre la validez de los números que vienen de serie en las armasludicodeportivas, habrá que buscarle un acrónimo, de fuera de la CE.
-R.A.E.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #850 en: Septiembre 18, 2012, 09:07:08 am »
Y a mi me parece que la ultima parte de tu post sobra.

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #851 en: Septiembre 18, 2012, 10:03:32 am »
Arma Ludico Deportiva... ALD xDDD
"Servare Vitas"

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #852 en: Septiembre 18, 2012, 10:40:56 am »

Si alguien ha seguido, sigue y seguirá con interés este hilo al completo y no sólo conversaciones estériles (que incluso esas se leen aunque duelan los ojos) es Sniper que para algo lo ha abierto.

"Ósea" ten algo más de respeto a él y a todos.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #853 en: Septiembre 18, 2012, 11:32:46 am »
No, porque solo hace alusión a algo, que por muy estéril que tu veas, del que tu también tienes tu parte, a sacado totalmente de contexto, y lo ha usado para ser ofensivo.
-R.A.E.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #854 en: Septiembre 18, 2012, 11:35:53 am »
su facepalm es ofensivo pero tu respuesta no....curioso cuanto menos