Autor Tema: Nueva normativa para la legalidad del airsoft en ciernes  (Leído 277404 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: Nueva normativa para la legalidad del airsoft en ciernes
« Respuesta #705 en: Septiembre 05, 2012, 07:35:28 pm »
joooooder, por folio y medio la que se esta montando, menos mal que aqui no hay reglamentos tipo warhammer (400+ paginas) que sino mandabais a los marines espaciales o a los mil hijos........

a mi me interesa saber si hay algun punto en el que se nombre a don euro.... ¿¿¿¿lo hay????
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #706 en: Septiembre 05, 2012, 08:05:03 pm »
joooooder, por folio y medio la que se esta montando, menos mal que aqui no hay reglamentos tipo warhammer (400+ paginas) que sino mandabais a los marines espaciales o a los mil hijos........

a mi me interesa saber si hay algun punto en el que se nombre a don euro.... ¿¿¿¿lo hay????
De momento, y citando a los dos artículos del mborrador del texto, no lo hay.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #707 en: Septiembre 05, 2012, 08:15:59 pm »
ok entonces de lujo, por mi que solo especifiquen lo del ambito nacional y a poder ser poder registrar tantas como se quiera (opcional)

luego ya las pajas mentales de los numeros de serie vendran despues
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado turantus

• Novato
« Respuesta #708 en: Septiembre 05, 2012, 08:41:42 pm »
Eso me había parecido entender, cuando playjodete puso lo de que se meten en 4ª categoría. Pero como ya me estoy volviendo tarumba.....pues......

PD: ya solo falta alguien, que ponga "yo estuve en este post" para que sea F.C. total.
Disculpe usted joven, siempre han estado en 4º, incluso cuando no se sabía de qué iba la peli y se amparaban en el RD137/93

Ya sabes, todavia hay muchos que siguen con sus juguetes y la "alegalidad"...

Sera por eso de que los foros son muy frios y no se pilla bien la intención. Por eso lo diré lo mas educadamente que puedo: CSV creo que yerras en tus conclusiones.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #709 en: Septiembre 05, 2012, 08:49:55 pm »
Eso me había parecido entender, cuando playjodete puso lo de que se meten en 4ª categoría. Pero como ya me estoy volviendo tarumba.....pues......

PD: ya solo falta alguien, que ponga "yo estuve en este post" para que sea F.C. total.
Disculpe usted joven, siempre han estado en 4º, incluso cuando no se sabía de qué iba la peli y se amparaban en el RD137/93

Ya sabes, todavia hay muchos que siguen con sus juguetes y la "alegalidad"...

Sera por eso de que los foros son muy frios y no se pilla bien la intención. Por eso lo diré lo mas educadamente que puedo: CSV creo que yerras en tus conclusiones.
Uyuyuyuyuyuyu... se trasca la magedia...
« Última modificación: Septiembre 05, 2012, 08:52:34 pm por Sniper »

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #710 en: Septiembre 05, 2012, 08:54:47 pm »
En fin, despues de preguntar un poco... se acabó tanto misterio barato.-

http://ellobosemisolitario.wordpress.com/2012/09/05/el-famoso-borradorel-retorno/

Eso es lo que se a estado mandando... y lo que esperemos se acabe sacando adelante asi sin más...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #711 en: Septiembre 05, 2012, 08:55:45 pm »
Tienes razon Tarantus, los foros son muy frios.

No yerro en la conclusion, por que no lo es. Era una puntilla a lo dicho por Sniper, que aun cuando salga la ley (si finalmente sale) seguiran habiendo jugadores emperrados en no llamar arma, en decir que son juguetes etc... de la misma manera que hay gente que dice que hasta ahora estabamos en una "alegalidad", cuando hemos estado incurriendo en una ilegalidad tras otra, por que lo que no se podia englobar en la 4º categoria, entraba en la 5.2, pero hay veces que no nos conviene acatar las leyes, pero eso es otro tema para debatir largo y tendido.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #712 en: Septiembre 05, 2012, 08:58:52 pm »
En fin, despues de preguntar un poco... se acabó tanto misterio barato.-

http://ellobosemisolitario.wordpress.com/2012/09/05/el-famoso-borradorel-retorno/

Eso es lo que se a estado mandando... y lo que esperemos se acabe sacando adelante asi sin más...

Bueno, falta el ambito, tarjeta, limitaciones, transporte... o se regira como una 4º categoria, sin mas? por que de ser asi, seguimos jodidos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #713 en: Septiembre 05, 2012, 09:03:07 pm »
si, lo del ambito es lo que mas hay que recalcar.

Desconectado turantus

• Novato
« Respuesta #714 en: Septiembre 05, 2012, 09:21:43 pm »
Tienes razon Turantus, los foros son muy frios.

No yerro en la conclusion, por que no lo es. Era una puntilla a lo dicho por Sniper, que aun cuando salga la ley (si finalmente sale) seguiran habiendo jugadores emperrados en no llamar arma, en decir que son juguetes etc... de la misma manera que hay gente que dice que hasta ahora estabamos en una "alegalidad", cuando hemos estado incurriendo en una ilegalidad tras otra, por que lo que no se podia englobar en la 4º categoria, entraba en la 5.2, pero hay veces que no nos conviene acatar las leyes, pero eso es otro tema para debatir largo y tendido.

Totalmente de acuerdo contigo en lo que he subrayado. Pero al hacer esa puntilla después de citarme a mi, pareciese que afirmaras que yo soy de los que las llama juguetes.
Y bueno, cerramos el tema que no da para mas.

Respecto al borrador. Muchas gracias a Apostol Oscuro. Y si, como lo dejen en 4ª y punto, pues seguimos jodidos.

Desconectado Kirb

• Novato
« Respuesta #715 en: Septiembre 05, 2012, 09:43:46 pm »
Gracias apostol oscuro. Por que estamos jodidos si lo dejan en 4ta?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #716 en: Septiembre 05, 2012, 09:47:44 pm »
eso mismo me pregunto yo....paseo mas tranquilo por la calle con mi carabina de 4,5 que con mis replicas de airsoft.

Desconectado turantus

• Novato
« Respuesta #717 en: Septiembre 05, 2012, 09:53:05 pm »
Pues por lo del ámbito local. Pero he estado buscando donde sale eso de que solo se puedan usar en el ayuntamiento en el que esté registrada y no lo veo.
Yo me lo se lo he leído a algún otro forero y me lo he creído, la verdad.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #718 en: Septiembre 05, 2012, 10:02:22 pm »
se rumorea que las van a hacer de ambito nacional asi que habra que esperar a ver que cicen....pero vamos, que es una de las primeras cosas que se esta pidiendo

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #719 en: Septiembre 05, 2012, 10:03:22 pm »
Estoy desde el movil y no puedo colgartelo, pero en el apartado de licencias del RAE pone, que el ambito es local y el alcalde puede prohibir su tenencia y limitar el numero de armas a lo que le parezca. Es el problema que tienen los que hacen tiro con 4.5 y 5.5 mm