Autor Tema: Nueva normativa para la legalidad del airsoft en ciernes  (Leído 277348 veces)

Desconectado Usuario

• Novatisimo
Re: Nueva normativa para la legalidad del airsoft en ciernes
« Respuesta #630 en: Septiembre 05, 2012, 07:45:11 am »
uhmmm, estoy pensando, que no hace falta escaner para subir el texto, si la cámara del movil es medio decente, con echar unas fotitos rápidas, todos/as podemos leerlo  :=

Anda subirlo alguno, que eso se hace en un momento.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #631 en: Septiembre 05, 2012, 09:55:41 am »
Yo lo siento, pero hasta que no me llegue el mio no puedo colgarlo...  :=

Desconectado Kirb

• Novato
« Respuesta #632 en: Septiembre 05, 2012, 10:14:16 am »

Pero hay quien ya lo tiene y no se anima...

Desconectado AKITA

• Novato
« Respuesta #633 en: Septiembre 05, 2012, 01:05:49 pm »
ya lo tengo en cuanto pueda lo cuelgo , que estoy en el curro

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #634 en: Septiembre 05, 2012, 01:18:23 pm »

Es que queréis todo el escrito, y en la primera página vienen datos personales, que lo mismo la persona no está interesada en compartir o que se hagan públicos...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #635 en: Septiembre 05, 2012, 01:19:13 pm »
Es que queréis todo el escrito, y en la primera página vienen datos personales, que lo mismo la persona no está interesada en compartir o que se hagan públicos...

Paint... :nusenuse:

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #636 en: Septiembre 05, 2012, 01:24:12 pm »
Eso, se pone manchon negro sobre los datos leñe XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Claw

• Black OPS Airsoft Team
  • Novato
« Respuesta #637 en: Septiembre 05, 2012, 01:32:05 pm »
Aún no os habéis dado cuenta que lo único que quiere la GC es que se regulen de para pasar de nosotros.
Como no tienen suficiente trabajo con los chorizos, los furtivos, el trafico, las drogas y la vuelta ciclista.
Y para que hablar de lo que cobran.
Una vez regulados, solo estarán pendiente de casos concretos, como partidas en zonas raras, armas de airsoft exhibidas en zonas públicas y transitadas, individuos que disparan desde las ventanas y algún que otro gilipuertas.
A los jugadores normales de fin de semana, de terrenos habituales, de comportamientos normales, ya nos tiene mas que controlados.
No os dais cuenta de los simple de la modificación.
Hasta que no la tenga no podré hacer una valoración real, pero por lo que se ha puesto aquí, por mi va perfecto.

...Eso es lo que yo creo, que quieren que nos regulen para tener un problema menos, "el de no saber que hacer a la hora de pararnos", que te paran: llevas los papeles en orden , SI, pues arreando .....Creéis de verdad que se van a llevar un crono y pasarlo...Esto estará concebido como todo, PAGAR. Estoy  totalmente de acuerdo contigo, no nos hagamos pajas mentales. SALUDOS

Cuanto mas lo leo mas convencido estoy de que es así como decís, si apenas es un folio y medio de borrador, nos regularizan a pagar un canon y fin.

Y tu quien eres? por comentar...

Simplemente soy el secretario de Black OPS Airsoft Team, que intento junto con otras asociaciones registradas que han recibido el borrador formular entre todos las mismas alegaciones para que estas se lleven acabo y no lleguen al ICAE 300 mil tipos diferentes de alegaciones y al final los perjudicados la comunidad airsofter. Nada mas.

PD: Y tu quien eres? por comentar...

BE WATER MY FRIEND.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #638 en: Septiembre 05, 2012, 01:46:14 pm »
Yo, Claw, no soy nadie. No soy secretario ni presidente de nada, por no ser, no soy ni agraciado por ICAE en recibir el borrador, ya que en nuestra comandancia han pasado del asunto, aun habiendo 3 asociaciones legalmente establecidas. Vamos, que soy un cero a la izquierda. No queria atacarte, solo saber quien solicitaba que la gente se pusiese en contacto con el, pero veo que de inicio, actuas de buena fe.

Me alegro que estes moviendo el tema para presentar una unica alegacion conjunta, es mas, si quieres, puedo darte la direccion de los presidentes de estas asociaciones que te he comentado, que hemos sido ninguneadas.

Desconectado turantus

• Novato
« Respuesta #639 en: Septiembre 05, 2012, 01:58:06 pm »
ya lo tengo en cuanto pueda lo cuelgo , que estoy en el curro

Animo AKITA!!! Contamos contigo!!

Eso es que ya lo tienes en tu poder ??

Animo Sniper !! Contamos contigo!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #640 en: Septiembre 05, 2012, 02:28:52 pm »
Tengo una copia, pero NO ES mi copia, así que por consideración con la persona que me lo ha facilitado, porque no estoy autorizado a publicar un documento que no viene a mi nombre, y porque no tengo permiso de ésta persona, no puedo colgarlo.

En cuanto me llegue la mia, le hago el escáner, le borro los datos, y andando, pero básicamente lo demás es literaura burocrática. Sólo nos centramos en las pocas líneas que ya se han desvelado aqui.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #641 en: Septiembre 05, 2012, 02:48:15 pm »
En cuanto me llegue la mia, le hago el escáner, le borro los datos, y andando, pero básicamente lo demás es litertaura burocrática. Sólo nos centramos en las pocas líneas que ya se han desvelado aqui.

Es que ahí puede estar el truco...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #642 en: Septiembre 05, 2012, 03:46:42 pm »
En cuanto me llegue la mia, le hago el escáner, le borro los datos, y andando, pero básicamente lo demás es litertaura burocrática. Sólo nos centramos en las pocas líneas que ya se han desvelado aqui.

No hay truco Pir, la primera página es un oficio y habla de lo que te mandan, básicamente, y de que hay en marcha una OM para regular el airsoft y las cacharras, y ya pasan a la página dos donde empieza el bacalao...

Desconectado silver

• Novato
« Respuesta #643 en: Septiembre 05, 2012, 04:16:07 pm »

No hay truco Pir, la primera página es un oficio y habla de lo que te mandan, básicamente, y de que hay en marcha una OM para regular el airsoft y las cacharras, y ya pasan a la página dos donde empieza el bacalao...

y sobre el nº máximo de automáticas (cat. 4.1 o 4.a), aclara algo??. Lo digo por el tema de la imposibilidad de registrar más allá de 6 ud, como decía el compañero varias páginas atrás.

Desconectado AKITA

• Novato
« Respuesta #644 en: Septiembre 05, 2012, 04:20:47 pm »
como meto un pdf???