Autor Tema: Nueva normativa para la legalidad del airsoft en ciernes  (Leído 277405 veces)

Desconectado gallox

• Novatisimo
Re: Nueva normativa para la legalidad del airsoft en ciernes
« Respuesta #615 en: Septiembre 04, 2012, 04:53:54 pm »
Perdón el mp es para CSV. No deseo seguir en este l hilo, no veo que discutir entre nosotros nos ayude en nada.

Un saludo a todos. ;)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #616 en: Septiembre 04, 2012, 04:57:12 pm »
Rams, hay que leer en el apartado de prohibiciones, si esta la coletilla "armas de fuego" o es de uso general.

Donde esta la propuesta completa???

Desconectado Kirb

• Novato
« Respuesta #617 en: Septiembre 04, 2012, 04:57:32 pm »
Alguno de los que han recibido el escrito completo se anima a subirlo porfaplease?

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #618 en: Septiembre 04, 2012, 05:02:05 pm »
Es que me he explicado mal, si bien la prohibicion engloba a todos...no se...espero que un GC sepa diferenciar un tio con un visor en su rifle de caza (lo cual, CREO que podria tener que ver con temas furtivos y algo asi como "armas restringidas al uso civil" y bla bla bla), de un dominguero con un M4 de plastico y un visor del Lidl sujeto con 4 tuercas...

Lo que si hay que tener claro es que la prohibicion se refiere a llevar visores nocturnos o termicos acoplados al trasto en cuestion, no dice nada de sotocascos ni usarlo de manera manual. Si no la gente ya habria caido como moscas hace tiempo yo creo...

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #619 en: Septiembre 04, 2012, 05:52:27 pm »
Aún no os habéis dado cuenta que lo único que quiere la GC es que se regulen de para pasar de nosotros.
Como no tienen suficiente trabajo con los chorizos, los furtivos, el trafico, las drogas y la vuelta ciclista.
Y para que hablar de lo que cobran.
Una vez regulados, solo estarán pendiente de casos concretos, como partidas en zonas raras, armas de airsoft exhibidas en zonas públicas y transitadas, individuos que disparan desde las ventanas y algún que otro gilipuertas.
A los jugadores normales de fin de semana, de terrenos habituales, de comportamientos normales, ya nos tiene mas que controlados.
No os dais cuenta de los simple de la modificación.
Hasta que no la tenga no podré hacer una valoración real, pero por lo que se ha puesto aquí, por mi va perfecto.

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #620 en: Septiembre 04, 2012, 06:00:59 pm »
Aún no os habéis dado cuenta que lo único que quiere la GC es que se regulen de para pasar de nosotros.
Como no tienen suficiente trabajo con los chorizos, los furtivos, el trafico, las drogas y la vuelta ciclista.
Y para que hablar de lo que cobran.
Una vez regulados, solo estarán pendiente de casos concretos, como partidas en zonas raras, armas de airsoft exhibidas en zonas públicas y transitadas, individuos que disparan desde las ventanas y algún que otro gilipuertas.
A los jugadores normales de fin de semana, de terrenos habituales, de comportamientos normales, ya nos tiene mas que controlados.
No os dais cuenta de los simple de la modificación.
Hasta que no la tenga no podré hacer una valoración real, pero por lo que se ha puesto aquí, por mi va perfecto.

...Eso es lo que yo creo, que quieren que nos regulen para tener un problema menos, "el de no saber que hacer a la hora de pararnos", que te paran: llevas los papeles en orden , SI, pues arreando .....Creéis de verdad que se van a llevar un crono y pasarlo...Esto estará concebido como todo, PAGAR. Estoy  totalmente de acuerdo contigo, no nos hagamos pajas mentales. SALUDOS

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #621 en: Septiembre 04, 2012, 06:06:20 pm »
es lo que yo creo...quieren tener algo sobre lo que actuar...no creo que quieran/pretendan meterse mas alla.

tienes tu tarjeta? estas en una finca habilitada? pues ala...circula que tengo mejroes cosas que hacer.

no toquemos las narices...que esta vez parece bien enfilado y ni si quiera se ha mencionado la temida pintura

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #622 en: Septiembre 04, 2012, 07:00:58 pm »
Esto, pregunta tonta...

A algun club de Madrid le ha llegado el borrador o se han puesto en contacto con el?

Desconectado turantus

• Novato
« Respuesta #623 en: Septiembre 04, 2012, 10:34:56 pm »
venga anda no os hagáis los remolooooooones. A ver ese escaneo guapo. Incluso nos vale una foto en la que se pueda leer.   :P :P

Desconectado Kirb

• Novato
« Respuesta #624 en: Septiembre 05, 2012, 12:07:13 am »
venga anda no os hagáis los remolooooooones. A ver ese escaneo guapo. Incluso nos vale una foto en la que se pueda leer.   :P :P
+1 Up

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #625 en: Septiembre 05, 2012, 12:21:01 am »
Yo básicamente estoy de acuerdo con los puntos que ha comentado csv aunque matizaría algunas cosas.

Intentaría quitar la coletilla de bio en la munición, no sea que luego se exijan certificados y me da que muy pocas marcas los tienen  :=, para eso están los campos y los permisos a los Ayuntamientos, para asegurarse de que se respeta el medio ambiente, no entiendo que el RA deba incluir este aspecto ya que no lo hace con ningún otro arma.

Intentaría tambien que se incluyera una coletilla que diga algo así como que "por la naturaleza del juego no se considerarán armas prohibidas aún teniendo apariencia o similitud con las reales"...es solo un ejemplo, aquí habría que buscar la forma de redactarlo de tal forma que no cree alarma  ;)

Y una cosa que creo que es importante, que la réplica no sea de uso exclusivo del titular, que puedan prestarse o alquilarse. Lo de alquilarse a mi me la pela, pero el tema de poder prestarlas me parece interesante. No se si las actuales tarjetas de 4ª categoría lo permiten, si alguien lo sabe a ver si nos puede decir algo.

Por cierto alguien me puede decir como se estan troquelando las marcadores de plástico?? no creo que sea tan facil como las de metal no??
Hi-CAPA Open

Desconectado Ard el Rojo

• Novato
« Respuesta #626 en: Septiembre 05, 2012, 02:32:37 am »
Perdonar que diga esto, pero me estoy mareando un poco leyendo tanta página (llevo más de 20) y no acabo de enterarme del todo del asunto... si alguien pudiera ponerme brevemente que se sabe hasta ahora y cuando entrará en vigor la nueva ley se agradece, ya que estoy apunto de volverme loco con tanta especulación  ??? ??? ??? ???  :-\

Desconectado Claw

• Black OPS Airsoft Team
  • Novato
« Respuesta #627 en: Septiembre 05, 2012, 04:03:41 am »
Por favor dejar de alimentar a los trolls que aunque es divertido ver tanta especulación de un borrador que la mayoría de los que están aquí ni siquiera han visto una letra, cada día se parece el foro mas a Salvame en versión entre semana, xDD.

Cuidemos un poco el foro y sobre todo post como este tan importantes para toda la comunidad airsofter.

Vuelvo a pedir a las asociaciones registradas interesadas en que el borrador salga adelante se pongan en contacto conmigo por privado para trabajar las alegaciones entre todos.

Aclarare que los borradores se enviaron a las asociaciones que lo solicitaron por escrito presentando su documentación de registro como asociación dentro del plazo que estableció el ICAE.
BE WATER MY FRIEND.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #628 en: Septiembre 05, 2012, 06:51:20 am »
vamos a ver yogui, ¿¿¿a que te refieres con prestarlas???

si es prestarselas a un compañero MIENTRAS TU ESTES EN EL CAMPO a eso no hay problema

otra cosa es que no vayas a la partida y se la prestes a alguien...

@ard el rojo: lee desde dos o tres paginas atras de esta, ahi estan los puntos que se debaten
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #629 en: Septiembre 05, 2012, 06:58:11 am »

Vuelvo a pedir a las asociaciones registradas interesadas en que el borrador salga adelante se pongan en contacto conmigo por privado para trabajar las alegaciones entre todos.

Y tu quien eres? por comentar...

Si algun alma caritativa pudiese poner el texto integro seria la leche.