Problema solucionado. Si tu vas tranquilo a jugar es suficiente. Los compañeros de otras zonas y regiones que tienen o han tenido bastantes problemas que se jodan. Que se queden las cosas como están que si tu vas tranquilo a jugar pues todo esta bien...
Y ya de manera general respecto a todo el post Yo voy a hacer una propuesta revolucionaria. Creo que, una vez conocida la intencion de enmarcar las replicas dentro del reglamento de armas, lo que deberiamos hacer es inundar de comentarios, sugerencias y quejas a los encargados del CIPAE e ICAE. Deberiamos incluir en cada queja/protesta un escrito con el tipo de legalizacion que nos vendría bien a cada uno porque, que coño, somos seres humanos con derecho a que nos escuchen.
Si somos 20.000 jugadores en España quizas asi consigamos que nos legalicen a medida individualmente. o como mucho una lista de 50 maneras de legalizar las replicas y tu eliges la que mas te gusta. ¿No sería fantastico? Juntos podemos. Animo!!!
Tambien se podria pensar en montar actuaciones alternativas como una manifestación o una recogida de firmas, ya que ambas creo que podrían contribuir a alcanzar nuestras metas.
No me deis las gracias. Soy un visionario. Lo se.
No, simplemente eres un troll...
En ningún momento he dicho que "se jodan los demás".
Me preocupa la legislación tanto como al resto. Actualmente voy tranquilo porque voy a partidas con seguro de RC, con permiso del ayuntamiento, a las que han venido Guardias Civiles se les han enseñado los papeles y se han ido. Así que si, voy tranquilo a jugar.
La legislación es necesaria para que no estemos tan supeditados a la interpretación y estado de ánimo del agente... Porque siendo solo un juego la que le han liado a algunos jugadores...
Simplemente opino que no es tan difícil hacer una normativa sencilla para que todo siga como hasta ahora pero rellenando un poco el vacío legal. Y veo a gente excesivamente conformista a cambio de una normativa.
Pero bueno, le hago un anexo a mi afirmación inicial "Yo ya voy tranquilo a las partidas, a ver si el proyecto de legislación sirve para que el resto también y de paso sin cargarse el hobby y las ganas de ir." Porque si nos legalizan "para jugar con pajilleras naranjitas...
Que si nos van a dar por culo de todas todas, mejor un chino rabicorto antes que Nacho Vidal...