Autor Tema: creo que la he cagado con el cañon de precision  (Leído 5237 veces)

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
Re: creo que la he cagado con el cañon de precision
« Respuesta #15 en: Junio 26, 2016, 07:54:18 pm »
ese cañon es corte VSR, no te vale para las gomas que has comprado ni para tu replica.

El nervio que tiene tu goma sirve para que no se gire sobre el cañon, y el teton que lleva al otro lado es el labio que hace el efecto del hop en la bola

Aqui ves la diferencia entre los cañones

Izquierda uno con corte VSR y el de la derecha con corte AEG

despues de casi 4 años que abri este post, haciendo limpieza he encontrado este cañon guardado con el que la cague al comprarlo  ;D, y me ha dado por investigar este hilo tan antiguo, aqui se me comentaba que este cañon tenia corte vsr pero yo el corte vsr que conozco es diferente, es abierto y con el nervio en otro lado. existen mas tipos de cortes vsr a parte del normal que usan las pistolas?

por que ahora que he adquirido un vsr marui me gustaria poder reutilizarlo, pero esta especie de corte vsr lo veo muy raro como para que encaje en una goma vsr normal  ::)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:creo que la he cagado con el cañon de precision
« Respuesta #16 en: Junio 26, 2016, 10:30:21 pm »
Ese cañón es de corte aep para pistolas eléctricas y subfusiles eléctricos (mp7, escorpión, mac)
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 26, 2016, 11:44:55 pm »
Ese cañón es de corte aep para pistolas eléctricas y subfusiles eléctricos (mp7, escorpión, mac)

en teoría es de un l96, mide 500 mm , no creo que exista un aep con un cañon tan grande, fue mi primera cagada en ehobyasia por novato, ya que el cañon esta catalogado dentro de corte aeg, por los pocos sitios que encuentro info dicen que es un corte vsr, incluso en este hilo, pero no me cuadra  :P

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Junio 27, 2016, 12:02:22 am »
Pues el corte claramente parece aep, lo raro es que lo lleve puesto una replica de muelle de sniper que por lo general usan vsr o AEG.

Si es el de well me parece raro que llevase ese corte, ya que no se hacen de tanta longitud.

Aquí tienes un ejemplo:

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Junio 27, 2016, 05:03:15 pm »
A ver por partes:

-Si, hay 2 tipos de corte VSR, 4 si nos ponemos pijoteros. Tienes la familia de los VSR Rifle (que engloba a la Mk23 de marui) y al corte VSR pistol (que son todas las pistolas Marui y compatibles). La diferencia esta en el Barrel lock. El VSR Rifle lo tiene contiguo a la corona donde se engancha la goma y el pistol lo tiene separado un poco mas lejos. La otra diferencia es menor e irrelevante, es la Open o Closed bridge, es decir, con o sin puente en el corte.

-Redskull, no es corte AEP, se que se te parece, pero no lo es, es el corte Maruzen de serie (otra cosa es que nadie o casi nadie use camaras con corte maruzen, cambiando la mayoria a corte AEG con las camaras de PDI y similares). Fijate en una serie de detalles que te voy a enumerar ahora. Primero, el corte AEP tiene la corona de enganche de goma, el corte maruzen no (es mas como el corte AEG con unas muescas superiores). Segundo, el barrel lock del corte AEP es similar a un corte VSR rifle, mientras el el maruzen lo tiene muy distanciado como el AEG o el AEG/M14.

Como ves, el corte maruzen pertenece a la familia del corte AEG, mientras que el corte AEP pertenece a la familia del corte VSR.

Espero que os sacara de dudas algo =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 27, 2016, 06:13:14 pm »
mucho  mas claro hari, la verdad que es complicado encontrar info en castellano sobre el cañon que pille por error, osea que es un corte maruzen...

muchas gracias

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Junio 27, 2016, 06:53:51 pm »
Es que no se complican ni nada los tíos, con lo fácil que seria tener solo el corte AEG y corte vsr normal