Autor Tema: problemita importante  (Leído 3665 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: problemita importante
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2012, 10:15:17 pm »
Yo lo que he hecho en unos 5 gears...ahora no recuerdo si he arreglado alguno mas es.

Taladrar con un taladro de modelismo en el centro de la posicion del tope.

Roscar un tornillito desde fuera del gear...yo es que destripo todos los cacharros que caen en mis manos asi que tengo tornillos de todo tipo y tamaño

Una vez roscado suelo pegar un trozo de tuvo de plastico sobre el tornillo..te vale un palo de chupachups de los duros, que ademas son huecos...aunque la rosca del tornillo suele valer para sujetarlo, yo suelo darle una gota de super glue....asi evitas que el tubo se salga o que el tornillo se desenrosque.

El tappet en caso de tener que modificarlo, lo rebajo con una fresa de la dremmel...haviendo un canal por el interior donde rozaria la cabeza del tornillo.

Desconectado M4V3R1Ck

• Novato
  • Cal. 12,70 Mi Gran Amiga
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2012, 10:48:10 pm »
el tornillo te refieres al de ke es solo rosca no?
y para ti ke solucion es mas viable y fiable??
\\\"Ningún hombre debe alejarse un paso de sus armas\\\"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2012, 10:52:47 pm »
no, me refiero a un tornillo normal con cabeza....los prisioneros que ha puesto el compañero a parte de ser mas gruesos se sustentarian unicamente sobre el trozo de rosca que admita el grosor de la carcasa del gear...que es una miseria...y acabaria rompiendo de nuevo.

otra opcion es meter una punta pequeña que la cabeza es bastante mas fina que la de un tornillo, pero me gusta menos la idea porque al no tener rosca es mas facil que se pueda mover de sus itio...aunque con la otita de pegamento que suleta el palito de plastico deberia bastar para que nos e mueva...y ademas la pieza del selector la mantendria pegada al gear

Desconectado M4V3R1Ck

• Novato
« Respuesta #18 en: Junio 11, 2012, 10:56:41 pm »
no vi tu respuesta nelo jeje
entonces el tornillo deberia ser mu fino no? un clavo tipico de madera fino valdria no? lo ke veo complica es modificar lo del selector. la solucion de jaibe como la ves?
gracias tio por las ayudas, aber si lo acabo arreglando y te debere una birra jeje

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Junio 11, 2012, 10:58:41 pm »
si eres de madrid y me traes el gear desmontado te lo arreglo yo  :)

Desconectado M4V3R1Ck

• Novato
« Respuesta #20 en: Junio 11, 2012, 11:11:20 pm »
de ke parte eres? yo soy de alcala de henares