Autor Tema: MP40 de S3 - ahora la REVIEW COMPLETA!!  (Leído 6191 veces)

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
MP40 de S3 - ahora la REVIEW COMPLETA!!
« en: Enero 09, 2007, 12:03:19 am »
Añadida la:

Hoy me ha llegado la MP40 de S3, así que procedo a comentaros un poco:

Lo primero es que le he sacado 3 videos que han ido ipso facto al youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=9kbOendDUho
http://www.youtube.com/watch?v=vRP25CZlXr8
http://www.youtube.com/watch?v=1mzhoO9H8rI

A grandes trazas (y a falta de hacer y subir unas fotillos) la réplica pinta muy bien, el metal es similar al de las MP5 de classic army, es muy pesada, robusta y contundente (aunque viene al igual que en otras marcas con los tornillos/roscas un poco flojos).

Incluye una batería que seguramente no llegue a la calidad de las sanyo normales y un cargador de baterías totalmente tonto que tampoco es ninguna maravilla, un cargador de bolas tipo cargador de pistola como los de marui y lo que es mas sorprendente una varilla de limpieza, cosa que prácticamente solo incluye marui  :D.

A falta de comentar algo mas (aún no me he puesto a desmontar el gearbox aunque es enteramente metálico, incluyendo los engranajes) he realizado algunas pruebas de tiro y parece ir muy bien, muy muy bien de hecho, el sonido del gear es hermoso y las bolas salen con la misma mala leche que en cualquier otra réplica y yo diría que aun con mas (a ojímetro diría que ronda los 300 fps con bolas de 0,20, probablemente algo mas). La cadencia de tiro parece mas que adecuada y el aspecto exterior está muy logrado, en la mano es un bicho bien robusto.

A ver si mañana con mas tiempo le hago una sesión de fotos y las cuelgo en una review mas completa, por ahora os tendreis que conformar con los vídeos.

Respecto al tema de la propiedad de las réplicas que se comenta en otro post, S3 tiene la exclusiva de distribución de la MP40, lo que significa que es probable que la versión de AGM no salga hasta dentro de bastante tiempo, a parte de ello los precios de las AGM metálicas (y esta tiene mas metal que las portadas de los Manowar), al igual que las de SRC que están saliendo ahora, están en el rango de precios que maneja S3/airsoftforce para este producto... igualmente creo que por el precio que tiene la réplica merece MUCHO la pena incluso si te gusta tener una MP40 encima de la chimenea (yo no creo que llegue a usarla nunca para jugar, la verdad)... yo me dejé los dineros en una UMG de G&G que tuve que destripar enterita para cambiar el tappet plate (después de tener que rogarle a la tienda que me enviara uno de repuesto gratis) y tuve que pagar de mi bolsillo una goma de hopup nueva porque con la de serie hacía double feed, así que con esta compra estoy feliz como una perdiz  ;D
« Última modificación: Enero 10, 2007, 02:32:10 am por TOPO »

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Re: MP40 micro review y 3 videos que le he sacado
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2007, 12:44:59 am »
A pesar de ser micro review me parece muy completa solo con los videos te enteras de todo...

Mis felicitaciones esta genial...

Desconectado hubler [DozO.R.]

• 101 st airborne division
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ww2 renactor & spetsnaz madrileño
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2007, 12:58:11 am »
felicidades topo por este minireview tan completa.  ;D

pd: yo quiero una haber si convenzo a sienar y nos pillamos unas a pachas.. un saludo
« Última modificación: Enero 09, 2007, 01:13:11 am por hubler »
el infierno es la imposibilidad de la razón

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2007, 04:07:33 pm »
Hola TOPO, ¿nos puedes decir por cuanto te ha salido la maravilla? ¿y dónde? ;)

Desconectado DIRTY DANI

• LPJ Muflon - ûc
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2007, 05:28:00 pm »
muy buenos los videos.
¿al final fueron cinco o seis?...
 Masudita de la panda jodida

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2007, 08:59:35 pm »
Felicidades por la Review... es MUY buena... sobre todo los videos muy profesionales... quizá algo más de luz.

MUCHAS GRACIAS!!!
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2007, 09:09:29 pm »
Felicidades por la rewien, tambien opino que un poquito mas de luz pero no es critica que quede muy claro y un puntazo disponer de rewiens de replicas en video y en español de españa. ;D
G.O.D  Airsoft

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
Re: MP40 de S3 - ahora la REVIEW COMPLETA!!
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2007, 02:31:25 am »
Os dejo ahora la review completa y despiece del bicho, ya mas completo de verdad que no puedo!  ;D

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2007, 04:04:46 pm »
He actualizado alguna cosa de la review.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2007, 07:12:05 pm »
felicidades topo por este minireview tan completa.  ;D

pd: yo quiero una haber si convenzo a sienar y nos pillamos unas a pachas.. un saludo

Hubler, es una CYMA o BE rebranded, es decir es como las UTG, que es una replica china bajo el nombre de una marca americana.

¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2007, 09:50:55 pm »
De hecho el mismo pool de fabricas produce las piezas para DE, CYMA, SRC, AGM y demás... sin embargo ni todas las marcas distribuyen el mismo producto ni un producto dado es igual para todas las marcas. Los chinos se caracterizan por saturar el mercado de cierto tipo de réplicas populares con calidades muy distintas...

Por el momento S3 es la única que dispone de la MP40, eso no significa que compren cajas de AGM, las tiren a la basura y después pongan la MP40 en cajas cutres... sino mas bien que la fábrica les proporciona un producto sin marca pero no por ello exento de calidad.

Viendo las reviews de los últimos lanzamientos (como el M14) creo que esta es bastante superior, no ya por los componentes internos (compatibles con Gearbox V3 al 100% hasta donde he podido comprobar) que en mi caso al menos y en alguna otra review de las que están apareciendo (como la de Guinness en los foros de Arnies) parece que funcionan muy bien, sino porque el exterior está muy cuidado, hay que tener en cuenta que el cuerpo superior es metal prensado, el cañón exterior está torneado y no inyectado (si, como lo oyen) y es prácticamente imposible ver la línea del molde de las partes inyectadas (que son el pistolete con toda la parte inferior del cuerpo y la pieza que sujeta el cañón básicamente).

Probablemente la marca que la saque no sea AGM ni mucho menos, sino SRC... y los precios de SRC van de la mano con los que está manejando ahora mismo S3.
El tiempo lo dirá.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2007, 12:15:19 pm »
Al final por ser mas cara resulta mas buena... Es una AGM, fabricada bajo nombre de un retailer de HK que se llama S3, igual que las JG se envian a USA bajo el nombre de ECHO1, pero no deja de ser una JG.

Desde luego están mejor que las LPEG que salieron hace un año , e incluso que las de hace 6 meses, pero por mucho que queramos creernoslo , son CYMA o DE o Dios sabe que.

De momento ya hay un retailer ingles que no las vende aludiendo a su falta de calidad e información por parte del retailer. Podeis ver la noticia en Arnie.

¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2007, 01:08:27 pm »
Si que son del mismo fabricante chino ya lo sabemos... yo lo que comento lo comento habiendo abierto una hasta el último gear... respecto a la tienda en UK... probablemente los problemas los haya tenido mas con la importación, precio y comunicación que con la calidad (yo no tengo ninguna queja).

Comunicado de última hora - Los hicaps para la Mp40 estarán disponibles a finales de Enero principios de Febrero... y aquí viene la gracia, ¡el winding es eléctrico! llevarán una batería y un motorcillo y admitirán a cambio sólo 300 bolas (que no está mal, aunque yo hubiera preferido que sacaran locaps).
Además posteriormente sacarán gearbox reforzados con brushings de 8mm... pero de esos no se nada aún...

Desconectado Sabinillas

• Novatisimo
  • Cobertura, cobertura...te voy a dar yo cobertura..
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2007, 04:05:24 pm »
Buenas Topo, si hay low caps, y están en venta, me vienen unos cuantos de camino,  y dos mp40, jejejeej

Un saludo.
Cobertura, cobertura...te voy a dar yo cobertura..

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2007, 07:14:39 pm »
no seran los que ponen en gunner...por lo menos anoche los que ponian no valian...porque eran para la mp40 de TOP a no ser que sean compatibles que lo dudo....