Autor Tema: M14.. Que sistema de punteria (encuesta :P)  (Leído 15489 veces)

Desconectado lince

• Novatisimo
    • Nimrod Cell Airsoft Team
Re: M14.. Que sistema de punteria (encuesta :P)
« Respuesta #30 en: Enero 12, 2007, 11:19:08 pm »
La replica lleva un FTK m120 de guarder, el cañon sigue siendo el de serie, uno de mis pensamientos es meter un cañon de PSG-1, pero ya vere. El bipode es un King Arms (vamos todos los accesorios lo son creo).

P.D: Mañana cuelgo alguna otra foto.

Desconectado freerider2

• Novato
« Respuesta #31 en: Enero 13, 2007, 11:02:46 am »
Muchas gracias por las respuestas Lince, había visto tu foto de grupo con anterioridad en una página de fotos militares pero no sabía que erais vosotros.

Saludos

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #32 en: Enero 14, 2007, 08:46:28 pm »

Nada, me dejan esta bien de precio, sitio de confianza, me ha gustao bastante, y yasta, pa ca se viene... Ademas, una mira muy exclusiva! :P

todo solucionado ya...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #33 en: Enero 18, 2007, 04:33:18 pm »
Hoy ha llegado la mira M3.

Salió de HK el dia 2 y ha llegado el 18, mas rapido de lo acostumbrado en un pedido desde HK por airmail. No ha pasado aduanas y la ha traido el simpatico personaje correil a la puerta de mi casa ya que venia certificada. El numero de tracking que me facilito el vendedor funcionaba en el correo de Hk pero en el de España no asiq ue es un poco inutil.

Muy bien embalado con papel, cosa de esta de burbujas y mas papel en una caja alargada y solida que incluye, a saber:

- Mira replica de Leupold Mark IV 3.5-10x40 M3
- Anillas altas ajustables a la mira mediante llave allen (incluida) y al rail mediante tornillos QD
- Manual de la mira.
- Tapas transparentes de las del elastico.
- Gamuza de limpieza.

El aspecto exterior es impresionante, no porque sea buena, sino porque es una M3. Es enorme y pesado y da una sensacion de solidez importante. La optica es luminosa y con bastante campo visual en funcion de los aumentos. Diales que giran facilmente sin estar holgados. Los diales de elevacion y desplazamiento lateral lo hacen con un sonoro y nitido "click".

Las fotos van a tenerque esperar a esta noche y la prueba de campo hasta los Monegros, porque no voy a jugar hasta entonces.

En resumen, una transaccion correcta, suave y sin problema alguno. Un articulo identico al que aparecia en ebay a un precio imbatible ¿alguien da más?

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #34 en: Enero 18, 2007, 06:27:04 pm »
juas a ver esas fotos! :P

Desconectado Alberto

• Novato
    • Nimrod cell.
« Respuesta #35 en: Enero 19, 2007, 12:17:56 am »
Aqui os dejo una foto del mio.

( tamaño grande http://www.nimrodcell.com/galeria/albums/userpics/10001/PIC01609.JPG )

La replica internamente esta de serie, lleva la montura Marui  , mira M3 sin marca de guns & guy´s ( no esta mal pero se podria mejorar la claridad y demas ), bipode King arms corto ( extraccion por muelle ) y adaptador de bipode king arms...  Pintado a base de spray tamiya.
« Última modificación: Enero 19, 2007, 12:23:07 am por Alberto »
El unico dia facil fue ayer.

Desconectado freerider2

• Novato
« Respuesta #36 en: Enero 19, 2007, 12:51:26 am »
Ha quedado preciosa, por cierto tengo una duda con respecto al adaptador del bipode como se coloca exáctamente? porque he estado mirando y el bípode de King arms si lo veo pero el adaptador especifico de King arms para el M14 no

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #37 en: Enero 19, 2007, 12:58:59 am »
Alberto, los spray tamiyas.. resisten bien? como se dan? como pintura normal o hay que hacer algo mas??

lacarlos despues? informame, que lo primero que haga cuando tenga rato libre va a ser pintarla :P

Desconectado Alberto

• Novato
    • Nimrod cell.
« Respuesta #38 en: Enero 19, 2007, 03:29:59 pm »
Para freerider2:

-El adaptador es porque el tornillo con tope que llevan los bipodes tipo harry´s se queda corto en el cuerpo de los M14.

Se coloca en un agujero que hay delante de la pletina donde esta puesta la anilla portafusa.

Este es el adaptador (  http://www.gunsnguys.com/ishop/Contents/Shopcart/CartFrame.asp?ProdID=3356 )

( 4 item de la pagina http://www.gunsnguys.com/ishop/Contents/Shopcart/MProductst.asp?cboProduct=6&cboManuf=109 )

Para Miguel:

Desgraciadamente no aguantan mucho el trato duro , al pintarlos aplico directamente la pintura ( primero base principal etc etc etc... )

Si quieres que te aguante mas la pintura puedes echarle una capa de laca ( la probamos en la replica de un compañero de equipo pero no me gusto como quedo al tacto .... quedo pegajosa ) eso si lo que pintamos en su replica sigue aguantando como una campeona.

Cualquier cosilla preguntar.

Saludos
El unico dia facil fue ayer.

Desconectado freerider2

• Novato
« Respuesta #39 en: Enero 19, 2007, 11:23:40 pm »
Gracias por la respuesta, es justo como yo me imaginaba que sería

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #40 en: Enero 20, 2007, 12:52:27 pm »
Ala, que brutisima.. Ha llegao ya, es mucho mas tocha de lo que parece en la foto! estoy pensando en que alomejor me he pasao un pelin!! bueno bueno, ya se vera, que ahora no tengo al m14 a mano pa ponerselo (estoy estudiando fuera)

bueno una fotillo con una moneda de 2 lerus para que veais lo tocha que es!

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #41 en: Enero 20, 2007, 01:02:14 pm »
Y por cuanto te ha salido en total??,  dinos especificaciones!!! :D
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #42 en: Enero 20, 2007, 01:29:40 pm »
COPIPASTE DE las instrucciones:

Model: scp-394fdrl3
Magnification: 3x-9x (demasié!)
Objetive: 40mm (:D)
Field Of View (ft@100Yds: 39.3´-13.1´
Eye relief: 3.3"-3.1"
Clic value 1/4"
Lenght: 12.85" (enoooooorrrme)
weight: 23.3oz (jias, pesa si que pesa!)

La tenia nuestro amigo ROBER de KillZone y me la ha dejado bien de precio unos 80 naponcios, pues le pille una base king arms para el m14
tambien..

Ale! a ver cuando puedo escaparme a mi pueblo y colocarsela al m14!!! todavia sigo pensando en que me he pasao con la miraaaaa xDD

Desconectado freerider2

• Novato
« Respuesta #43 en: Enero 20, 2007, 02:02:44 pm »
Juer pero si es más grande que le teclado del ordenata, tiene muy buena pinta pero ya te aviso que entre lo que pesa el M14 y l oque pesa luego despues la mira, más vale que tengas un buen brazo para llevarla y una buena correa, te lo digo por experiencia propia jejejje yo dentro de poco me parece al Swazenager del brazaco que estoy sacando jajajajjaj

Saludos

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #44 en: Enero 20, 2007, 02:17:24 pm »
En centimetros cuanto midee???
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/