Autor Tema: opiniones WE, Marui  (Leído 7892 veces)

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
Re: opiniones WE, Marui
« Respuesta #30 en: Junio 06, 2012, 11:37:04 pm »
Pues ya lo vieron algunos socios de AM XD, disparaba y empezaba a hacer como si no tuviera gas, o se para directamente y tienes que amartillar con cada disparo como si fuera de muelle y sin echar gas...

no se porque la verdad jajajaja

Pues que casualidad a mis compañeros que usan glock 23 de kjw se les quedaba pillada, disparaba pero el bb no se movía ni un cm. Y parecía que no tenia gas... Yo creo que es del verano o algo por que mas adelante aflojo el tiempo y hacia fresquito y dejo de pasar... No se a ver si alguien nos da alguna respuesta...
Nerv Airsoft

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #31 en: Junio 07, 2012, 12:21:42 am »
Eso que comentais le pasaba a un compañero es su Glock de KSC.

Abrimos y lo que encontramos es que, el pasador que mantiene la valvula en su sitio dentro del Muzzle, se habia salido un lateral y la valvula no se mantenia en su sitio. Fue recolocarlo y fijarlo con un poco de Loctite y oye, mano de santo.

http://www.kjworks.com.tw/photo/12919002693.pdf Pag 5. No es la misma pistola peeeeeeeero, la funcion es la misma. Es la pieza 18 la que se salio del sitio.

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Junio 07, 2012, 01:20:28 am »
pffff yo no tengo ni idea de esto xD soy demasiado nuevo como para saber hacer cosillas jajajaja

Tengo la pistola de hace a lo maximo un mes o mes y medio. supongo que ire y se lo dire...

pero si al usar otro gas me funciona sin problema como es que puede ser esa pieza? deberia fallar siempre no?
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #33 en: Junio 07, 2012, 01:39:08 am »
Eso que comentais le pasaba a un compañero es su Glock de KSC.

Abrimos y lo que encontramos es que, el pasador que mantiene la valvula en su sitio dentro del Muzzle, se habia salido un lateral y la valvula no se mantenia en su sitio. Fue recolocarlo y fijarlo con un poco de Loctite y oye, mano de santo.

http://www.kjworks.com.tw/photo/12919002693.pdf Pag 5. No es la misma pistola peeeeeeeero, la funcion es la misma. Es la pieza 18 la que se salio del sitio.

Gracias Tio se lo comentare y que hagan un poco de brico...
La verdad que así da gusto chavales... GRACIAS, pero la cuestión. Es que le paso lo mismo a dos. Compañeros que tenían la misma replica con diferente tiempo... Por eso dije que podría ser del verano o del calor...

Y si vete y mirala por que si tiene ese tiempo no deberia...

Nerv Airsoft