Autor Tema: Más alcance y precisión  (Leído 1704 veces)

Desconectado Hunter

• Novato
Más alcance y precisión
« en: Enero 07, 2007, 01:05:26 am »
Hola a todos. Tengo en mente upgradear un poco mi M4A1 de ICS, y lo que me gustaría es ganar precisión y alcance, jejeje.

El cañón del M4 de ICS (me supongo que el resto igual) es de 363mm, asi que pensaba en ponerle un cañón de precisión de 6.03 de un M14 (500mm) camuflado en un silenciador y una goma hop-up bucking de guarder. ¿Se podría colocar (son compatibles)?

De ser que sí, ¿vendría bien colocarle un muelle 100 de systema (u otro muelle que sea mejor) o con el que trae es suficiente?

Y por último si realmente se nota la diferencia, si me lo aconsejan, etc, o que deje la réplica como está, jejeje.

Saludos

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Más alcance y precisión
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2007, 01:43:07 am »
Te aconsejaría el dejar el largo del cañón, ya que para un cañón más largo, tendríamos que pensar en igualar cubicajes de aire internos de cilindro y del cañón largo que quieres poner para que el rendimiento se notara, y con respecto al muelle, mejor le dejas el que trae (humilde opinión, claro está), porque si te vas a un 100, te pasas de 350 fijo

Desconectado Roldy-3

• Novato
  • SB SD SLM C
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2007, 11:24:43 am »
yo a mi g3 sg1 le puse el muelle m100 y se fue casi a los 370 y el sig 550 de mi hermano da unos 340 con un muelle de 1 julio si te sirve esto de algo.... ya que segun tengo entendido que la longitud del cañon de 550 es muy parecida a la del m14
MECANICO EN LA RESERVA DEL EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL I.E.S. BARAJAS
http://www.correctorortografico.com/  http://roldy-3.elbruto.es Destinado en el cuartel d

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2007, 07:18:14 pm »
Buenas a parte de lo que te han dicho los dos compañeros te diré que si el cañón de m14 que le quieres poner es de marui, no te valdría para otra replica ya que el hueco que tiene para el hop-up esta mas atrasado que en el resto de cañones, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Hunter

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2007, 04:49:38 pm »
Oook, pues de momento según lo que me han dicho me esperaré más tiempo y dejaré la réplica como está, jeje. De todas formas, con un cañón de precisión de 6.03 de un M4A1 y la goma hop up ¿se notaría una mejora en la precisión y alcance? ¿Haría falta de esta forma algún tipo de muelle?

Saludos y gracias por las respuestas.
« Última modificación: Enero 08, 2007, 04:55:05 pm por Hunter »