Autor Tema: Problema en M4 G&P  (Leído 15187 veces)

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
Re: Problema en M4 G&P
« Respuesta #45 en: Junio 09, 2012, 11:51:49 pm »
Me han comentado que podia ser problema del tappet, que el nozzle no entra lo suficiente y pierde aire. Que pruebe poniendo un papelito por donde entran las bolas (con la replica montada) y al disparar si este sale volando confiarmaria que es eso.
Lo he probado y nada, incluso tapando el cañon para que no salga aire y el papelito en ninguno de los casos ha salido volando. En cambio si le pongo en la punta del cañon si sale volando. Que cosas mas raras colega.... creo que esta replica no tiene solucion. Por lo pronto pedire una camara deep fire y un nozzle deep fire, a ver si mejoramos algo, pero ya os digo que estoy por tirar la toalla.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #46 en: Junio 09, 2012, 11:54:31 pm »
Si no, manda la cacharra a alguien con experiencia.
Muchas veces estos problemas son causa de una chorrada, pero que no la ves hasta que tienes el cacharro delante y te pones a hacer pruebas.

Muchas veces pasa que el proble a es muy evidente, peor estamos  tan hasta las pelotas de desmontar una  y otra vez lo mismo que no lo vemos aun que nos lo pinten de rosa. Es el momento de buscar otro punto de vista.
« Última modificación: Junio 09, 2012, 11:57:37 pm por cue »

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #47 en: Junio 10, 2012, 12:05:00 am »
Si no, manda la cacharra a alguien con experiencia.
Muchas veces estos problemas son causa de una chorrada, pero que no la ves hasta que tienes el cacharro delante y te pones a hacer pruebas.

Muchas veces pasa que el proble a es muy evidente, peor estamos  tan hasta las pelotas de desmontar una  y otra vez lo mismo que no lo vemos aun que nos lo pinten de rosa. Es el momento de buscar otro punto de vista.

Es justamente lo que hice el viernes Cue, que la lleve donde un amigo que lleva en esto del airsoft unos 10 años, y tiene bastante ideas de replicas, de upgrades, downgrades etc etc etc ya que es el mecanico oficial de toda la region, incluso metimos el muelle en una maquinita para ver la fuerza por si estaba defectuoso.
Tengo miedo de llevarla a una tienda, que no consigan decirme donde esta el fallo, y que me soplen 100€ por decirme que no encuentran el fallo...

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #48 en: Junio 10, 2012, 12:06:42 am »
Voy a meterla:
camara deep fire
nozzle deep fire
tappet plate deep fire
y sino consigo arreglar nada, no me quedara mas remedio que llevarsela a una tienda de estas...

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #49 en: Junio 10, 2012, 03:07:37 pm »
Yo creo que lo que tienes es claramente un problema de compresión, deberías de instalar cámara de HOP UP nozzle y cabeza de cilindro de la misma marca.
Creo que con todo esto debe de solucionarse tu problema, ojalá así sea y no desesperes que esa es una muy buena réplica.
TW & GBB USER.

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #50 en: Junio 10, 2012, 04:14:03 pm »
Es muy probable que sea problema del tappet, que esta defectuoso y hace que el nozzle no llegue a sellar la cámara del hop. Por lo visto las g&p de esta época pesaban de eso precisamente. Ayer le di un poco con la dremel, pata aumentar el recorrido del nozzle y parece que los castanazos que mete son mayores. Esta tarde con más detenimiento miraré esta parte.

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #51 en: Junio 10, 2012, 08:16:08 pm »
PREGUNTA TONTA: Con la replica montada, en un funcionamiento normal, el nozzle tiene que:
-quedarse a unos milimetros del "culo" de la goma del hop
- quedarse justo arras del culo de la goma del hop, o;
- introducirse un poco en el "culo" de la goma del hop?

he estado midiendo con un calibre, cuando el nozzle esta completamente estirado, le faltaran unos 3 o 4mm para llegar a tocar la goma del hop.

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Junio 10, 2012, 09:26:52 pm »
No te recomendaria una camara de deepfire, en mi m4 daba problemas y en la m4 del que se la vendi tambien le a dado problemas, el nozzle esta bien, aunke el mio original tiene el mismo resultado.

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #53 en: Junio 10, 2012, 10:23:03 pm »
pues ya esta pedida... :-\

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #54 en: Junio 10, 2012, 11:49:50 pm »
PREGUNTA TONTA: Con la replica montada, en un funcionamiento normal, el nozzle tiene que:
-quedarse a unos milimetros del "culo" de la goma del hop
- quedarse justo arras del culo de la goma del hop, o;
- introducirse un poco en el "culo" de la goma del hop?

he estado midiendo con un calibre, cuando el nozzle esta completamente estirado, le faltaran unos 3 o 4mm para llegar a tocar la goma del hop.

Debe introducirse entre los labios de la camara de hop para que no haya fugas. Con esto que comentas el fallo va a ser el tapet plate doblado o el nozzle que no es de su medida.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #55 en: Junio 11, 2012, 12:15:56 am »
Esta semana saldre de dudas. Ya tengo en camino un tappet, un nozzle y la camara al final he podido conseguir la prowin, ya que no leo muy buenas cosas de la deepfire.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #56 en: Junio 11, 2012, 12:23:01 am »
La prowin es estupenda.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #57 en: Junio 12, 2012, 02:06:11 pm »
Noticias frescas. He hecho mil pruebas esta mañana. Las piezas deepfire NO son compatibles con G&P, el tapplet ha ahbido que rebajarle puesto que se quedaba trabado en los carriles al ser muy ancho. esto es lo que he probado:

Nozzle DF + tapplet DF + camara de serie = NO salen bolas, se atascan, el nozzle no se tira para atras lo suficiente parece ser y no deja subir la bola.
Nozzle DF + tapplet DF + camara prowin= "
Nozzle DF + tapplet G&P + camara de serie= "
Nozzle DF + tapplet G&P + camara prowin= "
Nozzle G&P + tapplet DF + camara de serie= "
Nozzle G&P + tapplet DF + camara prowin= "
Nozzle G&P + tapplet G&P + camara prowin= CASTAÑAZOS BUENOS, veremos el crono.

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #58 en: Junio 12, 2012, 02:09:23 pm »
Que mierda no poder editar....
Veremos el crono, como no hayamos mejorado algo me doy por vencido. Mandare la replica al cubo de la basura o vendere a precio de coste o regalare, y de aqui a cuando tenga curro espero poder comprarme otra. Esto solo nos pasa a los pobres, si tubieramos dinero a la minima una nueva y a correr jajaj

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #59 en: Junio 13, 2012, 05:02:04 pm »
Pues mi gozo en un pozo, seguimos igual, a 290 fps... Puede ser problema del cilindro que no es ventilado y el cañón muy pequeño? 27cm